|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.2.8 en que se diferencia de esta .gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta magnifica rom viene protegida o tiene el fix en el kernel de la muerte subita ya que esta basada en la version jelly bean 4.1 y disculpa si esto ya fue preguntado pero lei una parte del foro y no me toca ver este tema, muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo excelente rom, muy diferente a todas las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la miui v4 solo tengo que hacer los 3 wipes para flashear esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de lograr redimensionar los widgets en el launcher de Miui? No logro hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el unico problema que veo es que los kernerls mas nuevos dan algo tipo lonas y demas dan algun problema y tiene muchos despertares el movil y aumenta el consumo, con el que trae la rom no pasa esto, lo que pasa que despues de leer todo aun no e encontrao si este protege de la muerte subita o no. asi que no se que hacer ¿alguien puede confirmar si protege de la muerte subita? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no funciona el wifi direct? Es una pena porque va genial, poder compartir 400 mb en 2 minutos es la bomba!!
Muchopoli sabes algo? Se podrá hacer que funcione?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar donde van a parar las aplicaciones del play store cuando las instalas, please... Acabo de instalar dos y no las encuentro por ningun lado. Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
M sale al encender el telefono en la esquina superior izquierda el simbolo de esclamacion que no m salia? Aque se dece esta aparicion?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto a todos los compis, tendriamos que prestar un poco mas de atencion, yo me incluyo, para no repetir preguntas las cuales han sido respondidas y el hilo se llene de reoeticiones. Repito tambien es una autocritica. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de cosas que no me funcionan
Hola,
Me pasan dos cosas: 1. El launcher me va lentisimo, a golples al actualizar a la nueva V5 2. Cuando pongo modo silencio siempre se me activa el vibrador aunque le diga que no lo haga. Alguna sujerencia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que pone de reset swipe.. formats.. todo a cero.. instalo el zip, restauro el backup con las apps y va muy mal el launcher... el vibrador da igual donde active el silecion que siempre se pone en marcha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher me va perfecto, si tu sensación es de laggeo cambia de kernel, en yaos updater tienes una colección completa, ve probando hasta q encuentres el que te optimice el rendimiento de tu terminal a como tu necesites. De todas maneras me suena mas a que no has instalado correctamente o has metido en el backup algo que no compatibiliza bien. Prueba antes de nada a instalarla y no restaurar backup, a ver como va, luego restaura backup y compara. No olvides que esta ROM es una beta cerrada, pero al fin de cuentas, una beta, con lo que hay opciones del sistema operativo que todavía no están solventados al 100% como podría ser el caso de la vibración. [/size] Instalación Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache Go back Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM Go back Reboot system now Esperar a que inicie [center][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2][size=2] [size=2] ![]()
Última edición por jbejarano Día 18/04/13 a las 14:17:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||