|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en el foro y los de vodafone me dieron el teléfono ayer con lo cual estoy empezando a trastear.
de las versiones de manila que dices al principio del hilo no coincide ninguna con la mía o eso creo . mi manila es 1920 y sigue pero como solo pones cuatro números supongo que son esos y quería saber si hay alguno que me pueda bajar. esta mañana e encontrado otro programa diferente pero no me guarda los cambios que hago supongo que sera por la incompatibilidad de roms no se. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, por que es el programa que estaba buscando, pero en fín...
Tengo la Rom de Make 6.55 le he puesto el MaxManila V2.9 Beta Lanscape y he copiado los archivos del "V2.9 Patch 4" y los he pegado dentro de la carpeta Windows, sobreescribiendo los existentes. La cosa es que no para de bloquearse. Hago una foto y cuando quiero volver a la pantala de inicio se bloquea. Y así casi con todo. Lo dicho, Una pena. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado, despues de varios Softreset. Je, je, jeee.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otra vez. al final conseguir instalarme el max manila 2.5 para mi manila 1920 pero lo que no encuentro es una versión del max ttm que me funcione con este. e mirado en la pagina del xda o algo así pero no llego a enlazar con la versión que necesito o no la encuentro no se, alguien sabe que versión de max ttm me hace falta y si con mi manila puedo utilizar un max ma mas avanzado que el 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jibotella, tengo instalada la primera version del programa la Max Manila 2.5 - v2.7 Main (beta).cab y ahora queria actualizar a la 2.9 pero al instalarla y reiniciar, no se inicia el sense.
¿Que hago mal?, tal vez no sirve esta versión... La verdad es que es un programa fantastico. Agradeceria si puedes ayudarme. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la hd2 con bsbs beast v2 y e instalado Max Manila 2.5 - v2.81 (beta).cab y parece ser que todo es correcto pero en informacion me sigue saliendo la version de antes en informacion de software sale 2.5.19222911.0, se ha instalado bien a la 2.8?, gracias
Max Manila 2.5 - v2.81 (beta).cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo has instalado bien. Las versiones de Maxmanila 2.8 y 2.9 son para Manila 2.5.19222.........
Lógicamente, la versión de manila que tienes en la ROM no se modifica por instalar el maxmanila.
|
||||
|
||||
|
Hola Jibo , ya esta en xda la version 3 del max manila , es para el manila 2.5 2011 , todavia no he visto si funciona con el 1922 , le echas un ojo y nos comentas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si se puede dejar nuestra leo como las fotos de este enlace?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422 Tal cual está, con sus barras superior e inferior, etc. Y en donde encontrar los cabs. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento yo primero me baje el 2.5 -2.7 ultimate pero me daba algún porblemilla con la pantalla completa y acabe poniéndome la anterior el 2.5 ulltimate. te dejo el enlace y lo miras http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1257604377 en la pagina xda hay bastantes cosas. Que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo jibotella ahora si que puedo instalar y configurar el max manila sin problemas de idiomas.
graaaaaaaaaaaaaaaaacias. |
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de cambiar los fondos de pantalla sin estar cambiando el archivo Maxbackground cada vez que los quiera cambiar tengo el max manila 2.9 para 1922, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, socorro por favoooooooor!! mis enormes dedazos y mente novata la han liao... tengo la ROM de Make, la 6.5.5, no se me a ocurrido otra cosa que probar el .cab de los 20 iconos, lio total, es que me he liado leyendo un post que ponia que funcionaba pero era otro .cab! para intentar arreglarlo le metido el manila 2.8 y haciendo pruebas para ver si todo iba al sitio he pulsado la opcion titanium...total...la BICHA esta a oscuras :/ solo tengo el botoncito de menu, telefono i contactos. Que debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, socorro por favoooooooor!! mis enormes dedazos y mente novata la han liao... tengo la ROM de Make, la 6.5.5, no se me a ocurrido otra cosa que probar el .cab de los 20 iconos, lio total, es que me he liado leyendo un post que ponia que funcionaba pero era otro .cab! para intentar arreglarlo le metido el manila 2.8 y haciendo pruebas para ver si todo iba al sitio he pulsado la opcion titanium...total...la BICHA esta a oscuras :/ solo tengo el botoncito de menu, telefono i contactos. Que debo hacer??
![]() Has intntado reiniciarla abriendo la tapa y pulsando el botoncito rojo. Si se mantiene desintala lo instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito...el manila 2.8 no sale como instalado, será que le dado para instalar en la tarjeta en vez de en la memoria? re-edit: instalado manila en memoria y tampoco...uuuufffff requete-edito...he puesto un post en el hilo principal que tiene mas facilidad para verse, si alguien puede borrar estos mensajes mios...gracias! Última edición por TRiKiNoSiS Día 13/02/10 a las 01:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando (el nuevo) en una rom que lleva el 2.5.2011 y va OK, sin embargo no tiene la opción de cambiar los iconos de llamadas, mails etc. de la pantalla principal, Jibo pronto tendrás que ponerlo puesto que este es el manila más moderno (creo
s2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Max Manila 3
Alguien ha probado a instalar el Max Manila 3 en la ROM Beast 3 de Make???
Si la respuesta es afirmativa, habeis podido poner el B4all con un wallpaper vuestro??? es que yo no consigo ponerlo, y eso que con la Beast 2 y el Max Manila 2.9 si me funcionaba... habia una opcion para poner el fondo en landspace y otra para el fondo en portscape... pero en la version 3 no aparece esa opcion... Alguien sabe como??? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||