ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
En 20 minutillos y con más miedo que Pinocho en Bricomanía ... ¡¡Nexus 4 rooteado!!

Ahora a ver que rom le meto y cómo cambio el LockRing

Gracias a krahe por ser el creador del post e indirectamente gracias a todos los que hacéis fácil estas cosillas para los que no somos tan iluminados.
Pues elegir la rom y el lockring te va a llevar más tiempo que instalarla por recovery, que se hace en un momento
Al principio no había estas tres formas de rootear, decir que los que llevamos más tiempo con el teléfono rooteado lo hemos hecho por el método 1 y no tuvimos fallos en su día, si se siguen bien los pasos es el mejor método, que no el más rápido o sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/13, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Eso les pasa a algunas personas pero a muchos de nosotros nos fue perfecto a la primera con el método 1. Cualquiera es válido. Si no os convence o no os funciona de una forma pensad que tenéis 3 formas a mayores de hacerlo!

Respecto al custom recovery, descarga desde el GPlay Rom manager y dale a la primera opción Recovery setup y desde ahí aceptas todo y ya te instala automáticamente el recovery. Se puede hacer lo mismo de otras formas pero ésta es la más sencilla sin lugar a dudas.

Avisa si tienes algún problema. Un saludo y a disfrutarlo!
Krahe, necesito ayuda. He bajado el rom manager del play store. He entrado en volum- + power, y he entrado en el recovery, y me ha salido un android con un triangulo rojo en el pecho. Que esta mal o que me falta hacer para tener instalado el CWM y poder flasear una ROM???
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelito01 Ver Mensaje
Krahe, necesito ayuda. He bajado el rom manager del play store. He entrado en volum- + power, y he entrado en el recovery, y me ha salido un android con un triangulo rojo en el pecho. Que esta mal o que me falta hacer para tener instalado el CWM y poder flasear una ROM???
Vuelve iniciar el teléfono, entra en rom manager y dale a recovery setup y desde ahí ya instalas cwm recovery (es sencillo, no tiene mucha explicación ese paso como verás cuando lo hagas).

Ahora te sale eso porque no has instalado ningún recovery de momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Vuelve iniciar el teléfono, entra en rom manager y dale a recovery setup y desde ahí ya instalas cwm recovery (es sencillo, no tiene mucha explicación ese paso como verás cuando lo hagas).

Ahora te sale eso porque no has instalado ningún recovery de momento.
Sí, es sencillo después de que te lo explican. Muchas gracias Krahe
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Hodor Hodor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Hay algún metodo mediante el que hacer root y que el teléfono se quede como antes de hacerlo ?, quiero decir es que necesito ser root pero no quiero instalar una room distinta ni nada d eso, lo necesito para una aplicación que sólo funciona en este modo.
Gracias de antemano al que pueda prestarme ayuda con esto...
Un Saludo
PD.: con lo de que se quede como antes me refiero a que no quiero perder ningun archivo ni ninguna aplicación de las que tengo instaladas, ya que si no existe ningun metodo que respete los archivos y aplicaciones que tengo instaladas no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Hodor Ver Mensaje
Hay algún metodo mediante el que hacer root y que el teléfono se quede como antes de hacerlo ?, quiero decir es que necesito ser root pero no quiero instalar una room distinta ni nada d eso, lo necesito para una aplicación que sólo funciona en este modo.
Gracias de antemano al que pueda prestarme ayuda con esto...
Un Saludo
PD.: con lo de que se quede como antes me refiero a que no quiero perder ningun archivo ni ninguna aplicación de las que tengo instaladas, ya que si no existe ningun metodo que respete los archivos y aplicaciones que tengo instaladas no me interesa.
No hay ningún método en el que no pierdas algo, es lo que tiene abrir bootloader. Personalmente lo veo una tontería que no cuesta nada poner las apps y demás de nuevo pero cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
deberéis flashear antes el kernel stock ( http://www.mediafire.com/?i7dmclhz7euiorj#! ) y cuando termine, volved a hacer otro “install zip...” del kernel que queréis instalar.
Que es eso de flashear el kernel de stock??
Viejo 14/04/13, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Que es eso de flashear el kernel de stock??
El kernel que viene por defecto from Google. Importante pasar por él cuando se cambia de un kernel a otro para que no se vuelva loco nuestro nexus.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Ok, seria poner el de stock y seguidamente poner el que quieras... No?
Viejo 15/04/13, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
Juanjo_fr Juanjo_fr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG nexus 4
Hola alguie me puede pasar los gaps nuevos? que he metido una actualizacion y me han dejado de funcionar el google store y demas, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Ok, seria poner el de stock y seguidamente poner el que quieras... No?
Efectivamente, como dice el tuto.

Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_fr Ver Mensaje
Hola alguie me puede pasar los gaps nuevos? que he metido una actualizacion y me han dejado de funcionar el google store y demas, Gracias.
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
al final ya he echo ROOT a mi N4, me he dacantado por el paso 2, ja que el 1 es facil pero me he liado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:27:27
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
al final ya he echo ROOT a mi N4, me he dacantado por el paso 2, ja que el 1 es facil pero me he liado jejeje
Para gustos, colores. Para eso hay tantas formas de llegar a lo mismo.
Ahora a disfrutarlo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
FREDDY2009R FREDDY2009R no está en línea
Miembro del foro

Disculpa amigo krahe se que esto no va aqui pero quisiera saber si tienes conocimiento de alguien que le allá pasado lo mismo que ami resulta que de un momento a otro perdí el audio del altavoz de mi nexus y no se que hacer ya restaure de fabrica pero nada no suena y pruebo con unos audífono y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por FREDDY2009R Ver Mensaje
Disculpa amigo krahe se que esto no va aqui pero quisiera saber si tienes conocimiento de alguien que le allá pasado lo mismo que ami resulta que de un momento a otro perdí el audio del altavoz de mi nexus y no se que hacer ya restaure de fabrica pero nada no suena y pruebo con unos audífono y tampoco
Pero dejó de funcionarte así sin más? Si ya has restaurado de fábrica y todo, me temo lo peor...

Sólo había leído un caso así hace bastante tiempo en el hilo general y tuvo que mandarlo al servicio técnico y creo que ak final se lo cambiaron por otro. Yo me pondría directamente en contacto con Google.

Suerte con eso compañero! A ver si das solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si asi no mas de repente ya no sonaba no me avia dado cuenta por que siempre lo llevo en vibrar ya restaure y nada ... si trato de instalar alguna custon rom sera que podre salvarlo .... lo que pasa es que no tiene garantia ya .... sera alguna aplicacion que instale que me dano el n4
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
Maese

si asi no mas de repente ya no sonaba no me avia dado cuenta por que siempre lo llevo en vibrar ya restaure y nada ... si trato de instalar alguna custon rom sera que podre salvarlo .... lo que pasa es que no tiene garantia ya .... sera alguna aplicacion que instale que me dano el n4
Dudo que sea de una app que si has restaurado de fábrica y todo y sigue igual...
Lo malo es que el altavoz se pudiera morir por cualquier motivo.
Si te refieres a que no tienes garantía por haber rooteado no tienes por qué preocuparte que siguiendo el método de bixoloko en chincheta puedes poner de fábrica 100% cerrando bootloader y todo sin dejar rastro.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudo que sea de una app que si has restaurado de fábrica y todo y sigue igual...
Lo malo es que el altavoz se pudiera morir por cualquier motivo.
Si te refieres a que no tienes garantía por haber rooteado no tienes por qué preocuparte que siguiendo el método de bixoloko en chincheta puedes poner de fábrica 100% cerrando bootloader y todo sin dejar rastro.
y si instalo una rom aver sera que se soluciona....lo de la garantia no es por eso es por que soy de vnz y lo compre en usa y es un problema volver a enviarlo y eso hace mas de 2 meses que lo compre
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 02:37:16
Array

[xs_avatar]
Maese

y si instalo una rom aver sera que se soluciona....lo de la garantia no es por eso es por que soy de vnz y lo compre en usa y es un problema volver a enviarlo y eso hace mas de 2 meses que lo compre
Vale, entonces jodido... Te entiendo. Pues por probar... Intenta y comenta a ver si se te soluciona o no.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entonces jodido... Te entiendo. Pues por probar... Intenta y comenta a ver si se te soluciona o no.
nooooooooooooooooooooooooooooooo estoy jodido no puede ser estoy intentando hacer una llamada y la otra persona no me escucha y yo tampoco la escucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /