|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con el 1º y se me quedaba en "Waiting for USB" , lo desconecté y lo hice por el segundo método y ahora soy root! jejeje
Al final con carbon no pude recuperar las aplicaciones, toco ponerlas a mano, pero tampoco era mucho. Ahora a ver como instalo el recovery manualmente por si quiero ir problando kernels y roms. Gracias Krahe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con el 1º y se me quedaba en "Waiting for USB" , lo desconecté y lo hice por el segundo método y ahora soy root! jejeje
Al final con carbon no pude recuperar las aplicaciones, toco ponerlas a mano, pero tampoco era mucho. Ahora a ver como instalo el recovery manualmente por si quiero ir problando kernels y roms. Gracias Krahe! ![]() ![]() Un saludo y a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no genio, a ver cuando tengo algo de tiempo para meterlo. Qué verde estoy en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no genio, a ver cuando tengo algo de tiempo para meterlo. Qué verde estoy en esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero darte las gracias, segundo quería que me dijeras cómo instalar el recorvery (el Clockworkmod) sin instalar el rom manager y de dónde lo puedo descargar.
También me gustaría que me recomendaras un Kernel para la rom R5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el kernel, vete probando cosas, yo llevo el angela, pero es cuestión de probar kernel y ver cual se adapta mejor, dales varios ciclos para que se asienten y luego te vas haciendo una idea, que el que le va bien a uno puede no ser el mejor a otro, prueba varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un recovery, con el nexus toolkit, con el n-cry 3.0 o con el goomanager, por adb, tienes para escoger, aunque el rom manager es el más cómodo, no entiendo que no lo quieras instalar si luego lo puedes borrar cuando quieras.
Para el kernel, vete probando cosas, yo llevo el angela, pero es cuestión de probar kernel y ver cual se adapta mejor, dales varios ciclos para que se asienten y luego te vas haciendo una idea, que el que le va bien a uno puede no ser el mejor a otro, prueba varios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me gusta mucho más ves XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallo mas tonto, no me rooteaba el movil, porque estaba usando un adb mas antiguo XD. En fin reemplace las librerias y los ejecutables y listo. Solo me salia que aceptara la huella digital del ordeandor, y empezo solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que hago mal... He instalado cyanogen 10 M3 como explicais en el tutorial, y cuando ya esta todo encendido y funcionando el Wifi no funciona, se queda la contraseña guardada pero no conecta, he instalado AOKP y pasa lo mismo.... debo hacer algo mal seguro. Le doy a mi Wifi y elijo Establecer conexion, y no hace nada.
Edito: Problema solucionado, la clave que tenia en el wifi era WEP, y lo he puesto WPA y ya perfecto. Última edición por nokerx Día 13/04/13 a las 09:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el metodo 1, y me dice "waiting for USB debbuging to be enabled", pero ya he activado el modo depuración, y no hace nada.
Que tengo que hacer?? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe nos ha pasado ya a muchas personas esto mismo con el método 1, igual debes revisarlo :S
Mikelito, te aconsejo que utilices el método 2 es muy sencillo. Luego en googleplay te bajas rom manager y desde ahi se te hace el recovery,. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo instalado el recovery??? Si no lo tengo, que metodo sigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al custom recovery, descarga desde el GPlay Rom manager y dale a la primera opción Recovery setup y desde ahí aceptas todo y ya te instala automáticamente el recovery. Se puede hacer lo mismo de otras formas pero ésta es la más sencilla sin lugar a dudas. Avisa si tienes algún problema. Un saludo y a disfrutarlo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutillos y con más miedo que Pinocho en Bricomanía ... ¡¡Nexus 4 rooteado!!
![]() Ahora a ver que rom le meto y cómo cambio el LockRing Gracias a krahe por ser el creador del post e indirectamente gracias a todos los que hacéis fácil estas cosillas para los que no somos tan iluminados.
|