|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...uestro-aparato enlace que explica como averiguar que chip lleva nuestro jiayu g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Qué bien os lo pasáis sin mi!! jajaja, imagináos con unas cervezas en la barra de un bar! Aprovecho para pasaros el hilo de soporte del G3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521179
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara sunny del G4 es buena? se notan los 13 megapíxeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios con el unboxing me he puesto nervioso y he tenido que hacer la transferencia por el monto restante.... No he podido esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher, No ROM. Es muy caro, pero..... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados, jeje.
Por aquí al loro para apuntarme a la lista del G4A para cuando vuelva abrirse. Me enteré tarde de la conjunta, y aun así van dos volúmenes desde entonces. XD
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre los G4 a parte de las fotos? el Vol. 4 lleva abierto poco mas de 24h y ya llevamos 12 paginas, ni ganas de leer y rebuscar cosas de los G4 entre tanto mensaje algunos un poco chorra (sin ofender),
Pacificador estaria bien que pusieras en el primer hilo las ultimas noticias como hacia antes, para la gente que solo tiene unos minutos para leer al dia es casi imposible seguir el hilo a la velocidad que se escribe. (siempre que puedas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentáis que la cámara del G4 será una sunny, pero ¿alguien me puede decir qué cámara llevan los G3 que hemos recibido?
No he podido probarla mucho. El G3 era para mi hijo y el c*** no lo suelta, pero pensaba que la cámara sería peor. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Perdon por el chiste facil, pero es que lo has dejado a huevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si hoy tenemos buenas noticias de Xavierme ó Pacificar y nos confirman si ha llegado la segunda tanda de los G3.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nandoman69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es para meter presion eh? Es solo para saber cómo va el tema, y si va. Que yo ya me he hecho a la idea que a finales de Mayo lo tendré. Si es antes, pues a gozar!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en gizchina:
Cita:News from a mate who’s in Shenzhen: the Jiayu G4 and Umi X2 should be available in store on the 27th of April. But take the following in account: the 1st of May is International Workers’ Day and the production plants will close one day prior to it and one day after. I personally think the 6th of
![]() Por cierto, está en el comentario realizado por XpLoZa el 17 de Abril a las 2:10 PM en esta página: http://www.gizchina.com/2013/04/16/j...-is-the-phone |