Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
Jiayu G3 analisis y uso (Actualizado Roms, recovery y Root en primer post)

Tras recibirlo el dia 26 y ser para mi esposa y no para mi no le he dado la caña suficiente para probarlo pero iniciare este hilo y aportare mi granito de arena.

La compra:
Me apunte a la conjunta de Rpgranados para comprarlo en España, en la primera de ellas y viendo como fue me decidi a pedirlo a China, lo pedi en http://www.banggood.com y ahora mismo esta a 155,36€ ( Yo lo compre a 167€) Pero antes de comprar mira bien varias paginas porque siempre tienen descuentos y cambios a diario. El envio y lo demas como todo, esta bien explicado en mil sitios sobre aduanas y tiempos de envio. De esta pagina llega con una funda de silicona negra, bonita pero un poco mala, en la foto que he subido con antutu sale al lado y un protector de pantalla.

Dureza y tamaño:
No he probado ni las nueces ni los cutters en la pantalla, eso si se me ha caido desde el escritorio donde tengo el pc al suelo, callo con la pantalla para abajo y ni un rasguño sin ningun protector. Tiene la parte de arriba y abajo de la pantalla con un recubrimiento de aluminio, el resto es de plastico y se ve muy grande ya que a sus 4,5" hay que añadirle los bordes que son bastante grandes pero pesa muy poco, dos amigos tienen Iphone 4 y pesa muchisimo más y eso que en tamaño parece de juguete a su lado. Su peso es en la media para un movil de su tamaño y grosor solo que la mayoria de moviles de primeras marcas con ese tamaño no pasan de 2000mAh y los hacen ser mas finos y ligeros.

Funcionamiento:
Es dificil calcular su duracion si no es tuyo y si cada dia lo usas de una manera, su bateria dura el doble que la de mi sony Arc S que tiene una bateria de 1450 mAh. Lo que pierde en manejabilidad por tamaño y peso le da muchos puntos en uso ya que ves moviles con 4 nucleos y 2 gb con 2000 mAh que por muy bien que aprovechen su uso para ahorrar bateria no llegan a 1 dia de uso intensivo del movil y el jiayu llega a 2 con el mismo uso. La fluidez del movil es bastante buena comparada con mi anterior movil Sony Arc S y hay aplicaciones que dejan de funcionar o ni si quiera se puede entrar en ellas en el Sony y en el Jiayu van bien y fluidas.
Viene con varias aplicaciones en chino y el teclado no tiene Ñ, no se si se podra poner ya que no veo nada por internet y dandole vueltas no lo veo, no digo que sea imposible ponerle teclado espaÑol pero yo no lo he visto, eso si en Google Play puedes bajarte uno más bonito y que si tiene todo. Por lo demas un android como cualquier otro para los reacios a empresas desconocidas aqui.
El wifi va bien, el trafico de datos va mal pero tambien va mal ultimamente vodafone y algo han cambiado en su red ultimamente asique no puedo decir que sea culpa del telefono, pero tampoco puedo decir que vaya fluido. Las camaras bien, las dos, ayer use con skype la delantera e iba muy bien y con la trasera he hecho algunas fotos y similares o mejores que con el anterior. Su mayor fallo es el GPS, es malo, muy malo, no cogi ni un satelite en 2 trayectos de 20 km y dejandolo 5 minutos parado en un lugar a cielo abierto. Le instale GPS Aids y GPSFix y con todo lo de los datos habilitado coge señal y funciona pero el peor de todos los gps que he usado con diferencia, incluso el del HTC Diamond y han evolucionado mucho los moviles desde que salio aquel movil.
El Antutu pues en la foto lo podeis ver, los datos de tarjeta de memoria no se si son buenos o no pero ahi lo teneis, con todo cerrado y Rooteado pero sin modificar nada respecto al origen.

Rootearlo:
Hay por internet dos formas de rootear el jiayu G3 que yo sepa, he probado las dos y la unica que me ha funcionado a mi esta perfectamente explicada aqui:

Ni es mio el tutorial ni entiendo mucho de eso pero siguiendolo al pie de la letra me ha funcionado.


Opinion:
Es un movil muy bueno, el mejor? Claro que no, no existe el mejor movil solo el más idoneo para ti, si te gusta un movil grande, con gran pantalla y que le dure la bateria lo suficiente para no controlar su uso desde las 10 de la mañana y no te quieres gastar una burrada este es tu movil. Para mi es la mejor opcion, este movil y un contrato o tarjeta de una compañia OMV de esas que no te cobran el movil en la factura. Vodafone te regala un Samsung Ace o similar con una puntuacion de 1800 en antutu por 0 euros y un contrato de 24 meses con 20 euros mas iva al mes. Para el uso que le doy yo que es muchos datos, juegos, peliculas y poco llamar Tuenti movil no me saldria por mas de 10 euros al mes por lo que te sale 240 euros mas barato y te compras un movil por 155 euros con 5800 en antutu.


Si teneis alguna duda escribirme e intentare responderlas


Rootear jiayu G3:


Instalar el recovery:
Instalar mobileuncle de Play Store e instalar el recovery desde dicha aplicacion (Necesita ser root)

Instalar roms:
Entrar en el recovery (Manteniendo pulsado el boton de on/off y subir volumen) Hacer los wipe data, cache, dovkik, battery... (Los dos wipes del menu principal y los dos del advance) Y luego instalar la roms desde install desde sd... Es muy intuitivo.

Bajar y donde poner las roms:
Hay muchos sitios donde hay roms, solo con poner rom jiayu g3 en google saldran muchas, donde más he visto es aqui:
http://www.needrom.com/?s=jiayu+g3&sa=search&scat=154

La mayoria vienen en chino y sin teclado español si son customizadas, en google puedes ver como ponerlo en español sin tener ni idea de lo que pone:


Una vez bajada la rom ponerla en el directorio raiz de la sd e instalarla desde el recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1347331373_img0.jpg (40.9 KB, 4286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0068.jpg (72.3 KB, 4293 visitas)

Última edición por juliganCR Día 04/03/13 a las 15:40:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juliganCR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/01/13, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Interesante, gracias por la información que siempre se agradece.


SALUDOS ¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/13, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
De nada.

Y esta es su actualizacion a android 4.1
http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/...12-Signed.html

No la he probado por dos razones:
a/He probado a instalar el recovery y no he sido capaz aunque mucha gente si lo hace, no se que hare mal, creo que algo de driver en el pc.
b/Mi mujer no quiere que le actualice porque pierde todos los avances en sus juegos y tal.

Asique si alguien lo prueba que nos cuente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando uno, comprado tambien en banggood y tambien para mi mujer.

¿le ha gustado a tu mujer? porque a la mia ni le he enseñado una foto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/13, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

Lo tienes en español? algun tutorial para ponerlo segun viene de fabrica?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
retroarco81 retroarco81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: Pepephone
A mi el gps me va estupendo, tienes activado AGPS?
Y lo que he leido por ahí de que el wifi tiene poco alcance, decir que tiene muchisimo mas alcance que mi x10 mini, incluso mas que el portaril.
De la bateria no puedo decir mucho, llevo 3 dias con el telefono y estoy todo el dia dandole caña y me llega a la noche con 20-30%, vamos que puedo usarlo sin miedo a que me deje tirado. Eso si, el cargador de 500 miliamperios que trae es lentísimo.
La pantalla se ve fenomenal incluso a pleno sol.
En definitiva, contentisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/13, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
retroarco81 retroarco81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: Pepephone
A mi el gps me va estupendo, tienes activado AGPS?
Y lo que he leido por ahí de que el wifi tiene poco alcance, decir que tiene muchisimo mas alcance que mi x10 mini, incluso mas que el portaril.
De la bateria no puedo decir mucho, llevo 3 dias con el telefono y estoy todo el dia dandole caña y me llega a la noche con 20-30%, vamos que puedo usarlo sin miedo a que me deje tirado. Eso si, el cargador de 500 miliamperios que trae es lentísimo.
La pantalla se ve fenomenal incluso a pleno sol.
En definitiva, contentisimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Algo tienes mal, porque mi teclado tiene ñ.
En cuanto al sistema de rooteo del video y el no tener recovery se ha hablado mucho precisamente en este hilo de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-modo-Recovery
Yo de momento no lo he hecho. En cuanto salga la rom oficial de JB del móvil, lo actualizaré mediante la aplicación que trae el g3 y luego me arriesgaré con el rooteo.
El wifi a mí me va ok y la transferencia de datos con pepephone también. Sólo a la espera de probarlo en el pueblo para ver si la falta de la banda de 900 hace que allí no sea utilizable, momento en que lo sacaría a la venta.
El gps no lo he probado; a ver si estos días mi espalda me deja salir y lo compruebo.
Suerte.
__________________
Saludos.
Tito.

Última edición por kaiser_soze Día 02/01/13 a las 14:22:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/13, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
El gps va regular con AGPS, sin él no iba, no lo he vuelto a probar tras instalar eso, lo del teclado venia en chino, lo puse a ingles y no vi español por ningun lado asique la Ñ no la veo.
Jlcd a mi mujer no le llama mucho porque es muy grande para su gusto pero a mi me encanta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/13, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Por eso te lo digo, intente buscar alguna funda o carcasa para maquillarlo algo pero no he encontrado nada inteesante.

Como no le guste me veo yo con el G3 y ella con mi actual S2...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/13, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
http://youlet.es/index.php?id_produc...duct&id_lang=4
187 euros con garantia española, me estan diciendo por su chat de atencion que son 12 meses de garantia, el rooteo esta incluido sino la lias y te lo cargas tu aparte.

Eso segun he entendido yo pero vamos, el del servicio de atencion que me ha tocado es algo cortito, le pregunto y me responde esto:
 Cita:
Perdone, estamos atendiendo a varios clientes a la vez e intento atender a todos por igual. Soy del departamento de marqueting, para informaciones detalladas deberia mandarnos un email a [email protected] donde le atenderan mas ampliamente. Nosotros enviamos los terminales con un root basico. Nuiestra garantia cubre todos los daños que no sea por mala manipulación de nuestros clientes. No rooteamos los terminales al gusto de nuestros clientes, eso queda a su disposición. Solamente ofrecemos reparación gratuita de nuestros terminales en garantía, las demas reparaciones seran con coste adicional.
Yo voy a enviar un email para asegurarme pero tiene buena pinta.

edit:
 Cita:
Estimado cliente:

Si, la garantía se mantiene aun cambiando el room y rooteando el teléfono siempre y cuando se efectue correctamente. Nosotros recomendamos no rootear los terminales ya que no todos los usuarios deberian tener acceso root a los terminales pero eso queda a la elección de cada uno.

Cualquier consulta no dude en contactar.

Miguel Abascal "Srv.T. Youlet.es"
Asi que ya sabeis los que querais precio de conjunta sin hacer conjunta


Si lo considerais spam aunque no gane nada borradlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
El root yo si lo recomiendo lo que si que recomiendo siempre, profundamente es que no toques nada que no entiendas, antes de hacer o deshacer algo lo buscas en internet, te lees varios sitios y cuando lo tengas claro adelante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/13, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,114
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
http://youlet.es/index.php?id_produc...duct&id_lang=4
187 euros con garantia española, me estan diciendo por su chat de atencion que son 12 meses de garantia, el rooteo esta incluido sino la lias y te lo cargas tu aparte.

Eso segun he entendido yo pero vamos, el del servicio de atencion que me ha tocado es algo cortito, le pregunto y me responde esto:

Yo voy a enviar un email para asegurarme pero tiene buena pinta.

edit:

Asi que ya sabeis los que querais precio de conjunta sin hacer conjunta


Si lo considerais spam aunque no gane nada borradlo
Pagina nada de fiar la verdad. Sin información de donde están, sin teléfono, sin nada
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/13, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Acabo de hablar por chat,es una filial de una tienda china,solo te dan 1 año de garantia.Segun el envio tardan entre 4 y 8 dias,(express) 14 a 25 dias (estandard),segun las normas de envio,son las 2 formas incluidas en el precio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Linda Youlet.es Linda Youlet.es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s

Dado que hemos recibido varias visitas en nuestra web de htcmania y sois muchos los que teneis dudas sobre Youlet.es voy a intentar resolveroslas.

En primer lugar, Youlet es una tienda china con 2 buenas diferencias respecto a las demas.

1- Tenemos 2 comerciales en España para dar cobertura a los paises hispanohablantes, recibir devoluciones y cubrir garantías de nuestros clientes. No somos ninguna filial de ninguna tienda online como se dijo. Mandamos nuestras ventas directamente desde el mercado de Shenzhen con proveedores fiables.

2- Tenemos subcontratada una empresa de servicio técnico en España.

La situación esta detallada a pie de página asi como el numero de teléfono. Ofrecemos un chat para atender en castellano.

Espero haber ayudado. =)

Que paseis un feliz comienzo de año.

Linda "A.a.C.youlet.es"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/13, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
Lo tienes en español? algun tutorial para ponerlo segun viene de fabrica?
nadie?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/13, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
no desvirtueis el tema este es un hilo para el jiayu g3, no para una tienda china con personal en España. Yo puse donde la compre porque es parte de mi punto de vista, ni he puesto que sea la mejor ni la peor, que hay muchas y con muchos precios. Linda Youlet.es abrir otro hilo con lo que vendeis y explicando vuestra tienda y asi la gente te puede pedir este modelo y mas. Aqui intentemos dejarlo para dudas y problemas sobre el movil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/13, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Por eso te lo digo, intente buscar alguna funda o carcasa para maquillarlo algo pero no he encontrado nada inteesante.

Como no le guste me veo yo con el G3 y ella con mi actual S2...

http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-g3?lang=es

A mi que sea grande no me importa ni que pese 5gr mas eso si es mayor la pantalla, mayor la resolucion, procesador algo peor pero no se nota la diferencia, es nuevo y sobre todo tiene 1100mAh mas de bateria. Yo me quedaba con el jiayu y le daba el s2. Yo lo intente con mi mujer con el Arc S pero no colo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/13, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
solomando solomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xioami MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola, ahora que llevas unos días mas de uso con el ji-g3, que tal la fluidez durante el uso diario (uso normal: whatsapp, navegador y alguna aplicación mas)?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/13, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
tengo que meterle una pelicula en mkv para que la reproduzca, es lo unico que le he visto reproducir un poco pillado, una pelicula, lo demas muy fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas


Hora actual: 16:04:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /