|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemon z muerto
despues de una semana con mi z hoy a muerto,he activado el modo stamina y a las 2 horas marcaba un 1 % de bateria sin usarlo nada y se ha apagado.y ya no enciende ni se inmuta lo conectas a la corriente y a veces se enciende el led rojo y otras no.ni flashmode ni nada ni pc companion.estoy dentro de la garantia de origen tengo roto y recovery pero megustaria intentar repararlo antes de quedarme una semana sin teléfono.alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de una semana con mi z hoy a muerto,he activado el modo stamina y a las 2 horas marcaba un 1 % de bateria sin usarlo nada y se ha apagado.y ya no enciende ni se inmuta lo conectas a la corriente y a veces se enciende el led rojo y otras no.ni flashmode ni nada ni pc companion.estoy dentro de la garantia de origen tengo roto y recovery pero megustaria intentar repararlo antes de quedarme una semana sin teléfono.alguna solución?
![]() Una vez hecho esto intentar encenderlo normalmente, y si sigue igual intentar encenderlo mediante la combinación de botones "Botón de encendido + Subir Volumen", hasta que vibre. Si tampoco enciende prueba "Botón de encendido + Subir Volumen" hasta que vibre 3 veces (lo hará 1, y a continuación 3 veces más) Si sigue sin encender, intenta flashearlo a ver si entra en flashmode y lo consigues reparar. Metele por ejemplo, la .434 de Holanda o España (en mi firma tienes los enlaces a el post de las ROMS y el tutorial de como flashear, por si no sabes). Cuentanos a ver que tal.
Última edición por Franky_FFV Día 17/04/13 a las 23:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Vodafone me lo cambia |