|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la síntesis de voz ya se ha comentado y está por el chanelog o la preguntas frecuentes de la primera página, si mal no recuerdo se ha de bajar algo del PlayStore.
La kitchen ya se ha comentado mil veces también que no se va a hacer pública (links) ni se va a dar acceso a ella desde el PC, sólo desde la ROM y desde el móvil ya que es algo exclusivo para los usuarios que tengan la ROM y si se hiciera eso se podría no tener la ROM y acceder desde el PC ![]() ![]() hablo de "síntesis de voz" ... no de "reconocimiento de voz" ... el reconocimiento me va perfecto pues tengo todo instalado, es la síntesis.. o sea.. que hable el móvil... lo que no me va... y eso no está en el primer post. ![]() y en cuánto a lo de la kitchen, yo pensé que la razón de no dar acceso desde el pc era no saturar el servicio y poder hacerlo más estable para la gente que accede desde el móvil... no leí en ningún momento que fuera para mantener una exclusividad de acceso para usuarios de la ROM... y me parece raro que así sea. Con lo que propongo se podría tener el contenido de la kitchen en otro sitio y al mismo tiempo evitar saturaciones. No sé, es una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla has tenido?
El gmaps te comió la vida, yo borraría datos de la aplicación, un borrado de dalvik y cache y le daría otro ciclo. Cuando notes que una app que no usas te esta gastando, entra a administrar aplicaciones y detenla, porque a veces quedan pilladas. Suerte. ![]() Igual antes me duraba mucho mas me parece escaso y Gracias ya he detenido la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta usando faux?? Yo incluso con faux 12m hago muy buenos consumos y trasteando mucho con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
hablo de "síntesis de voz" ... no de "reconocimiento de voz" ... el reconocimiento me va perfecto pues tengo todo instalado, es la síntesis.. o sea.. que hable el móvil... lo que no me va... y eso no está en el primer post. ![]() y en cuánto a lo de la kitchen, yo pensé que la razón de no dar acceso desde el pc era no saturar el servicio y poder hacerlo más estable para la gente que accede desde el móvil... no leí en ningún momento que fuera para mantener una exclusividad de acceso para usuarios de la ROM... y me parece raro que así sea. Con lo que propongo se podría tener el contenido de la kitchen en otro sitio y al mismo tiempo evitar saturaciones. No sé, es una idea. ![]() ![]() http://db.tt/ElFENPso
|
||||
|
||||
|
R6 + Angela R2 1.0 ... 1er ciclo.
Casi 3 horas de pantalla y 2:20 horas de escuchar música con auriculares bluetooth. Mucho 2g, wifi cuando tuve disponible, 3g ratitos puntuales. Estaba acostumbrado a tener mínimo 3:30 horas de pantalla con 1 día y horas de batería siempre en 3g con R5 y Angela 14.2. No se si mi configuración actual chupa más o es que me pasé de escuchar música por bluetooth.... a ver el segundo ciclo. Última edición por niandubay Día 17/04/13 a las 23:35:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el servidor multimedia es el que se encarga del sonido... o sea, yo estuve 2 horas y pico escuchando música y eso es lo que me marca en consumo el servidor multimedia...
(creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pico TTS es el que no va.. pero la Síntesis de Google funciona perfecto, ahora lo tengo que probar con algo ![]() Mañana probaré con Navigation... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Adaway que decís que no da problemas? La podíais subir y quitar la que hay.
A mi me daba problemas la kitchen y la he congelado y va guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema se esta solucionando! ... Aun no quiero cantar victoria...
Mañana por la tarde os comentaré y colgaré resultados
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch control
Navegando por XDA, he descubierto una manera de activar / desactivar el touch con los perfiles de la app Tasker.
Para poner un ejemplo, yo tengo asociado al perfil "Noche" la tarea de desactivar el touch, y al perfil "Día" la activación del mismo. Para hacerlo, tenemos que crear una tarea en el tasker: Ir a Script > Ejecutar consola > En comando ponemos lo siguiente: Desactivar Touch : echo disable > /proc/ponury/status Activar Touch : echo enable > /proc/ponury/status Espero que sirva de ayuda!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||