|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja cambiarlo y creo que no se ha reportado ningún problema respecto a eso en todo el hilo.
Una vez hayas cambiado los datos que necesites le das al botón de menú y luego a guardar? A ver si es que al terminar de poner todo le das simplemente a atrás... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen ya se ha comentado mil veces también que no se va a hacer pública (links) ni se va a dar acceso a ella desde el PC, sólo desde la ROM y desde el móvil ya que es algo exclusivo para los usuarios que tengan la ROM y si se hiciera eso se podría no tener la ROM y acceder desde el PC
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si no te quieres instalar la R6 con cambiar el idioma del móvil a inglés por ejemplo ya te deja entrar a "Redes Móviles", cambias lo que quieras, sales y lo vuelves a poner en español. También puedes entrar sin problemas a "Redes Móviles" si tienes activada la opción de sólo 2G mediante algún toggle. Vamos, que para cambiar el APN tienes que: O cambiar el idioma del móvil a ingles y toquetear lo que quieras en Redes Móviles, o mediante algún toggle externo activar sólo redes 2G y entrar a cambiar lo que quieras. Pero ya te digo, R6 soluciona ese problema y ya se puede descargar!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo a 0 ... Voy a probar el kernel de htcspain a ver ke tal (sí me he registrado, pero solo para descargarlo... ke mal T_T) y os iré comentando ahora en un rato ^^.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la síntesis de voz ya se ha comentado y está por el chanelog o la preguntas frecuentes de la primera página, si mal no recuerdo se ha de bajar algo del PlayStore.
La kitchen ya se ha comentado mil veces también que no se va a hacer pública (links) ni se va a dar acceso a ella desde el PC, sólo desde la ROM y desde el móvil ya que es algo exclusivo para los usuarios que tengan la ROM y si se hiciera eso se podría no tener la ROM y acceder desde el PC ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s! veo vuestras capturas del rendimiento de la batería y me quedo alucinado porque mirad para lo que da la mía ... ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Cómo puedo llegar a tener, como vosotros, 4 horas de pantalla por lo menos?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo un xperia neo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, otro nuevo con el nexus.
os presento pantallazos de hoy, con la r6 y el kernel lottatrice. casi 3 horas con runtastic y musica. |
|
|
||||
|
||||
|
de android tng la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he notado es que la bateria bajaba a saltos, de repente tenia 3% menos.
cuando me quedaba un 10% desactive el touch y los led y se nota el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba en otro hilo xo me an dixo q pregunte dnd se estubiera ablando de titanium x eso pregunte aki. alguien podria decirme cual es el hilo correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug de la R5, en la R6 (ya disponible para descargar en el primer post) ese problema está solucionado.
De todas maneras, si no te quieres instalar la R6 con cambiar el idioma del móvil a inglés por ejemplo ya te deja entrar a "Redes Móviles", cambias lo que quieras, sales y lo vuelves a poner en español. También puedes entrar sin problemas a "Redes Móviles" si tienes activada la opción de sólo 2G mediante algún toggle. Vamos, que para cambiar el APN tienes que: O cambiar el idioma del móvil a ingles y toquetear lo que quieras en Redes Móviles, o mediante algún toggle externo activar sólo redes 2G y entrar a cambiar lo que quieras. Pero ya te digo, R6 soluciona ese problema y ya se puede descargar! __________________ ![]()