|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi se nota pero con avaricia...!
Si vosotros no le dais importancia y estais contentos asi , me alegro ,pero no digais a los que le molesta ese fallo que si troll que si fanboy...yo personalmente no admitiria ese defecto, me da igual que sea intrascendente, devolucion por otro y punto y si viene de nuevo igual , el dinero y adios,.Quicir .espero que lo hayais entendido , otro fallo ![]() Hay gente que ha estado ahorrando mucho tiempo, gente que hemos esperado bastante tiempo con el royo de las pre-orders y demás y hay que entender que una vez que lo tengas como no sea un fallo "grave", no vayamos a descambiarlo... No estoy justificando para nada los defectos de fabricación pero ahora hablo de personas no de cadena de montaje no se si me explico. Si ahora lo descambias primero que tendrás que enviarlo al quinto coño, te cobrarán probablemente el envío, pasta que hay que pagar, seguramente te lo manden igual porque como vemos no es aislado si no que seguramente sea una partida al menos en alemania y uk... de francia no hemos visto nada... Yo para descambiarlo primero esperaría, sobre todo porque cuando ya esté por todas partes y vengan remesas nuevas entonces sí vamos a poder "reclarmar" un modelo que no tenga ese fallo si es que HTC lo toma como fallo que esa es otra... Porque nadie nos dice que con el cambio de temperaturas acabe despegándose entero que es lo que a mí me preocuparía más... También hay que ver que ese plástico es independiente de la pantalla porque son cosas separadas por lo que he podido ver en el despiece en un vídeo... Yo personalmente si el mío me llega así, no lo descambiaría al menos hasta ver si HTC lo reconoce como fallo, si las revisiones que haya vienen igual y que se puede hacer... PD: de todas formas esto pasa por que la parte del altavoz esta, es plana y donde se pega parece más curvada por el centro, de ahí que se quede de esa forma |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene esa abertura, o es minima, ni medio milimetro ni pollas, es insignificante. Por ahi no entra polvo, ni siquiera el espermatozoide de una hormiga, joder. De hecho, segun en la posicion que pongas el movil puede "parecer" que esta mas abierta, pero no es así. Eso esta cerrado y mas que sellado y ahi no entra nada. Quereis fotos del mio? Pues me lo decis y las pongo.
Ademas me parece que algunos sois unos exagerados de la hostia, y los que critican unos pedazos de trolles de cuidado. PD: es el mejor puto movil que he tenido en la vida, y he tenido de TODO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante a ver si el viernes me llega el mío y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene esa abertura, o es minima, ni medio milimetro ni pollas, es insignificante. Por ahi no entra polvo, ni siquiera el espermatozoide de una hormiga, joder. De hecho, segun en la posicion que pongas el movil puede "parecer" que esta mas abierta, pero no es así. Eso esta cerrado y mas que sellado y ahi no entra nada. Quereis fotos del mio? Pues me lo decis y las pongo.
Ademas me parece que algunos sois unos exagerados de la hostia, y los que critican unos pedazos de trolles de cuidado. PD: es el mejor puto movil que he tenido en la vida, y he tenido de TODO. ![]() A mi cuando me llegó el S3 lo primero que dije fue " vaya mierda me he comprado" y no me equivocaba,era un trozo de plástico caro. Me llovieron criticas por todos sitios, pero se demostró que era una mierda. Si tu estas contento con tus desperfecto a mi me da igual, los euros te los has gastado tu y no yo. Troll? No,realista. Si no te gusta leer la realidad deberías haberte comprado un nokia 3310,esos no fallan. Un saludo Htcboy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es Moisés con los 10 mandamientos, quicir,Samsung es una mierda,Htc también y eso no lo arreglamos ni tu ni yo.....o quizás si, tu eres Moisés y yo Dios!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:
The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months). This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times. Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion: My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order. Or: You can wait for the replacement order of course. Or: If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount. Please let us know which of the 3 options you prefer. Please visit the following link to provide the information we requested: Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal? No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La casualidad de todo esto esque esta mañana lei un articulo en flipboard escrito por iFix, gente que se dedica a abrir articulos electronicos y evaluar su dificultad en reparar, y para asombro al htc One le dan el calificativo de "irreparable" , ya que por lo visto no cuenta con tornillos, son uniones hechas a base de pegamento y soldaduras termicas...y si el frontal esta heho de aluminio y el centro de policarbonato , con su curvatura, no se yo...pero las esquinas se ven perfectas y el centro no, y como decian antes , con la calor puede que empiece a separarse por ese punto debil y ya la hemos liado.Y ya sabemos como es el sat de HTC que la averia "siempre es de la calle"
A ver si se confirma el fallo de un unico distribuidor o es de todos en general, porque pensaba comprarlo en mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver klander que eso va a la suerte de quien le caiga, yo el SIII lo compré un día antes de salir en España y me ha durado 10 meses porque lo vendí con algún arañazo de una caida, ¿Es malo? No, a mí me ha salido bien, así que tu argumento por tanto se cae solo... ¿Por qué era una mierda por ser de plástico? Menuda gilipoyez con perdón... Si te lo comprastes sabías que compras "un trozo de plástico" lo que luego no puedes decir es que vaya mierda porque la culpa es tuya por no saber lo que compras lógicamente...
A mí el SIII se me calló varias veces y si llega a ser el actual iPhone 5 que tengo se hubiera echo trizas mientras que el SIII no... Me he pillado el ONE porque esta generación he querido cambiar de compañía y porque el SIV me va a tardar en llegar más que el ONE y ya no puedo seguir con el iPhone jaja. Porque un terminal te salga malo ya no la "marca" es una mierda... Es que es absurdo por donde lo mires ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no tienes mucha idea de todo esto.
A mi cuando me llegó el S3 lo primero que dije fue " vaya mierda me he comprado" y no me equivocaba,era un trozo de plástico caro. Me llovieron criticas por todos sitios, pero se demostró que era una mierda. Si tu estas contento con tus desperfecto a mi me da igual, los euros te los has gastado tu y no yo. Troll? No,realista. Si no te gusta leer la realidad deberías haberte comprado un nokia 3310,esos no fallan. Un saludo Htcboy. ![]() Y por cierto, yo esa nimiedad no la considero un defecto. Ni yo ni miles de usuarios. Sólo cuatro gatos un pelín delicados. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:
The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months). This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times. Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion: My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order. Or: You can wait for the replacement order of course. Or: If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount. Please let us know which of the 3 options you prefer. Please visit the following link to provide the information we requested: Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal? No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta. Un saludo ![]() Me parece lamentable, ponte en contacto con el sat de HTC a ver que te dicen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months). This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times. Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion: My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order. Or: You can wait for the replacement order of course. Or: If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount. Please let us know which of the 3 options you prefer. Please visit the following link to provide the information we requested: Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal? No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta. Un saludo ![]() 1.- Te esperas a que tengan stock. 2.- Como no sabrán si tendrán y cuando, te reembolsan 100€ (como un aval por así decirlo) por las molestias y te lo quedas... 3.- Te reembolsan directamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver klander que eso va a la suerte de quien le caiga, yo el SIII lo compré un día antes de salir en España y me ha durado 10 meses porque lo vendí con algún arañazo de una caida, ¿Es malo? No, a mí me ha salido bien, así que tu argumento por tanto se cae solo... ¿Por qué era una mierda por ser de plástico? Menuda gilipoyez con perdón... Si te lo comprastes sabías que compras "un trozo de plástico" lo que luego no puedes decir es que vaya mierda porque la culpa es tuya por no saber lo que compras lógicamente...
A mí el SIII se me calló varias veces y si llega a ser el actual iPhone 5 que tengo se hubiera echo trizas mientras que el SIII no... Me he pillado el ONE porque esta generación he querido cambiar de compañía y porque el SIV me va a tardar en llegar más que el ONE y ya no puedo seguir con el iPhone jaja. Porque un terminal te salga malo ya no la "marca" es una mierda... Es que es absurdo por donde lo mires ¿No? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months). This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times. Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion: My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order. Or: You can wait for the replacement order of course. Or: If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount. Please let us know which of the 3 options you prefer. Please visit the following link to provide the information we requested: Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal? No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te dan 100 € porque saben que si viene de vuelta esa unidad la tienen que despedazar...os voy a poner el link de ifix , lo he dicho antes...irreparable
|