HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/13, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Esa tapa es la que se quita para meter la sim ?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/04/13, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Pues ahi se nota pero con avaricia...!

Si vosotros no le dais importancia y estais contentos asi , me alegro ,pero no digais a los que le molesta ese fallo que si troll que si fanboy...yo personalmente no admitiria ese defecto, me da igual que sea intrascendente, devolucion por otro y punto y si viene de nuevo igual , el dinero y adios,.Quicir .espero que lo hayais entendido , otro fallo
Estoy también de acerudo, y se me entienda que con esto no te quiera dar la razón total.

Hay gente que ha estado ahorrando mucho tiempo, gente que hemos esperado bastante tiempo con el royo de las pre-orders y demás y hay que entender que una vez que lo tengas como no sea un fallo "grave", no vayamos a descambiarlo... No estoy justificando para nada los defectos de fabricación pero ahora hablo de personas no de cadena de montaje no se si me explico.

Si ahora lo descambias primero que tendrás que enviarlo al quinto coño, te cobrarán probablemente el envío, pasta que hay que pagar, seguramente te lo manden igual porque como vemos no es aislado si no que seguramente sea una partida al menos en alemania y uk... de francia no hemos visto nada...

Yo para descambiarlo primero esperaría, sobre todo porque cuando ya esté por todas partes y vengan remesas nuevas entonces sí vamos a poder "reclarmar" un modelo que no tenga ese fallo si es que HTC lo toma como fallo que esa es otra... Porque nadie nos dice que con el cambio de temperaturas acabe despegándose entero que es lo que a mí me preocuparía más...

También hay que ver que ese plástico es independiente de la pantalla porque son cosas separadas por lo que he podido ver en el despiece en un vídeo...

Yo personalmente si el mío me llega así, no lo descambiaría al menos hasta ver si HTC lo reconoce como fallo, si las revisiones que haya vienen igual y que se puede hacer...

PD: de todas formas esto pasa por que la parte del altavoz esta, es plana y donde se pega parece más curvada por el centro, de ahí que se quede de esa forma
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/13, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yary2811 Ver Mensaje
Las Tuyas X La Parte Arriba C Ven Bastante...
Bueno Aka En PR el Celu Sale el 19/abril
creo q voy a esperar para la segunda ronda x q un celu tan caro y q no este bien pegado mmm No Likeee...
Dios pero que estás diciendo, no se entiende ni J... Macho que esto no es un tweet... madre mía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/04/13, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
El mio no tiene esa abertura, o es minima, ni medio milimetro ni pollas, es insignificante. Por ahi no entra polvo, ni siquiera el espermatozoide de una hormiga, joder. De hecho, segun en la posicion que pongas el movil puede "parecer" que esta mas abierta, pero no es así. Eso esta cerrado y mas que sellado y ahi no entra nada. Quereis fotos del mio? Pues me lo decis y las pongo.

Ademas me parece que algunos sois unos exagerados de la hostia, y los que critican unos pedazos de trolles de cuidado.

PD: es el mejor puto movil que he tenido en la vida, y he tenido de TODO.
Coincido. Yo no tengo abertura. Ni microabertura ni nanoabertura ni nada.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/04/13, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
Coincido. Yo no tengo abertura. Ni microabertura ni nanoabertura ni nada.
Creo a ver leido que la gente de las "aberturas" son los que han comprado en amazon.de corregidme si me equivoco y tú laurana eres de co.uk? Es posible o me lo he inventado?

No obstante a ver si el viernes me llega el mío y os cuento
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/04/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo a ver leido que la gente de las "aberturas" son los que han comprado en amazon.de corregidme si me equivoco y tú laurana eres de co.uk? Es posible o me lo he inventado?

No obstante a ver si el viernes me llega el mío y os cuento
Inventas, inventas... jiji yo lo compre en .de y no se, imagino q va a suertes...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/04/13, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
Inventas, inventas... jiji yo lo compre en .de y no se, imagino q va a suertes...
Vale invento jajaja lo decía "de ojo"
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/04/13, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tobold Ver Mensaje
El mio no tiene esa abertura, o es minima, ni medio milimetro ni pollas, es insignificante. Por ahi no entra polvo, ni siquiera el espermatozoide de una hormiga, joder. De hecho, segun en la posicion que pongas el movil puede "parecer" que esta mas abierta, pero no es así. Eso esta cerrado y mas que sellado y ahi no entra nada. Quereis fotos del mio? Pues me lo decis y las pongo.

Ademas me parece que algunos sois unos exagerados de la hostia, y los que critican unos pedazos de trolles de cuidado.

PD: es el mejor puto movil que he tenido en la vida, y he tenido de TODO.
Siento decirte que no tienes mucha idea de todo esto.
A mi cuando me llegó el S3 lo primero que dije fue " vaya mierda me he comprado" y no me equivocaba,era un trozo de plástico caro.
Me llovieron criticas por todos sitios, pero se demostró que era una mierda.

Si tu estas contento con tus desperfecto a mi me da igual, los euros te los has gastado tu y no yo.

Troll? No,realista. Si no te gusta leer la realidad deberías haberte comprado un nokia 3310,esos no fallan.

Un saludo Htcboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 17/04/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
yo creo que todo lo que no haga el Dios Samsung es una mierda para algunos, es lo mismo que pasaba hace pocos años con el iphone.
Y luego que hay gente que con tal de criticar , critica al sol cuando sale
Hombre si es Moisés con los 10 mandamientos, quicir,Samsung es una mierda,Htc también y eso no lo arreglamos ni tu ni yo.....o quizás si, tu eres Moisés y yo Dios!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #90  
Viejo 17/04/13, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:

The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months).

This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times.

Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion:

My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order.

Or:

You can wait for the replacement order of course.

Or:

If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount.

Please let us know which of the 3 options you prefer.

Please visit the following link to provide the information we requested:



Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal?
No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/04/13, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
La casualidad de todo esto esque esta mañana lei un articulo en flipboard escrito por iFix, gente que se dedica a abrir articulos electronicos y evaluar su dificultad en reparar, y para asombro al htc One le dan el calificativo de "irreparable" , ya que por lo visto no cuenta con tornillos, son uniones hechas a base de pegamento y soldaduras termicas...y si el frontal esta heho de aluminio y el centro de policarbonato , con su curvatura, no se yo...pero las esquinas se ven perfectas y el centro no, y como decian antes , con la calor puede que empiece a separarse por ese punto debil y ya la hemos liado.Y ya sabemos como es el sat de HTC que la averia "siempre es de la calle"

A ver si se confirma el fallo de un unico distribuidor o es de todos en general, porque pensaba comprarlo en mayo.
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/04/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver klander que eso va a la suerte de quien le caiga, yo el SIII lo compré un día antes de salir en España y me ha durado 10 meses porque lo vendí con algún arañazo de una caida, ¿Es malo? No, a mí me ha salido bien, así que tu argumento por tanto se cae solo... ¿Por qué era una mierda por ser de plástico? Menuda gilipoyez con perdón... Si te lo comprastes sabías que compras "un trozo de plástico" lo que luego no puedes decir es que vaya mierda porque la culpa es tuya por no saber lo que compras lógicamente...

A mí el SIII se me calló varias veces y si llega a ser el actual iPhone 5 que tengo se hubiera echo trizas mientras que el SIII no... Me he pillado el ONE porque esta generación he querido cambiar de compañía y porque el SIV me va a tardar en llegar más que el ONE y ya no puedo seguir con el iPhone jaja. Porque un terminal te salga malo ya no la "marca" es una mierda... Es que es absurdo por donde lo mires ¿No?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/13, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Siento decirte que no tienes mucha idea de todo esto.
A mi cuando me llegó el S3 lo primero que dije fue " vaya mierda me he comprado" y no me equivocaba,era un trozo de plástico caro.
Me llovieron criticas por todos sitios, pero se demostró que era una mierda.

Si tu estas contento con tus desperfecto a mi me da igual, los euros te los has gastado tu y no yo.

Troll? No,realista. Si no te gusta leer la realidad deberías haberte comprado un nokia 3310,esos no fallan.

Un saludo Htcboy.
Que no tengo idea? Jajjaja. Cuando tu no habías nacido ya tenía yo mi primer móvil. En fin.

Y por cierto, yo esa nimiedad no la considero un defecto. Ni yo ni miles de usuarios. Sólo cuatro gatos un pelín delicados.

Buenas noches.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/13, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:

The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months).

This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times.

Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion:

My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order.

Or:

You can wait for the replacement order of course.

Or:

If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount.

Please let us know which of the 3 options you prefer.

Please visit the following link to provide the information we requested:



Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal?
No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta.
Un saludo
Con ese mail están reconociendo el defecto y cerrarte la boca con 100€.
Me parece lamentable, ponte en contacto con el sat de HTC a ver que te dicen ellos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/04/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
El que nos podria sacar de dudas es Jorge kay que lo tuvo analizandolo, por si recuerda que tuviera la cacho raja
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/04/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:

The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months).

This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times.

Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion:

My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order.

Or:

You can wait for the replacement order of course.

Or:

If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount.

Please let us know which of the 3 options you prefer.

Please visit the following link to provide the information we requested:



Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal?
No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta.
Un saludo
Tres opciones:

1.- Te esperas a que tengan stock.
2.- Como no sabrán si tendrán y cuando, te reembolsan 100€ (como un aval por así decirlo) por las molestias y te lo quedas...
3.- Te reembolsan directamente

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/04/13, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver klander que eso va a la suerte de quien le caiga, yo el SIII lo compré un día antes de salir en España y me ha durado 10 meses porque lo vendí con algún arañazo de una caida, ¿Es malo? No, a mí me ha salido bien, así que tu argumento por tanto se cae solo... ¿Por qué era una mierda por ser de plástico? Menuda gilipoyez con perdón... Si te lo comprastes sabías que compras "un trozo de plástico" lo que luego no puedes decir es que vaya mierda porque la culpa es tuya por no saber lo que compras lógicamente...

A mí el SIII se me calló varias veces y si llega a ser el actual iPhone 5 que tengo se hubiera echo trizas mientras que el SIII no... Me he pillado el ONE porque esta generación he querido cambiar de compañía y porque el SIV me va a tardar en llegar más que el ONE y ya no puedo seguir con el iPhone jaja. Porque un terminal te salga malo ya no la "marca" es una mierda... Es que es absurdo por donde lo mires ¿No?
Ami en el SIII se me rompio la tapa para meter la SIM y la SD.... Y encima me trataron de tonto. Malo no.... Lo que sigue
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/04/13, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Buenas, he hablado con Amazon.de, diciendo que el telefono trae ese problema y esto me han respondido:

The item is listed on our website as "Gewöhnlich versandfertig in 1 bis 2 Monaten." (normally available in 1 to 2 months).

This delivery time is calculated by our ordering systems, which take into account increased customer demand or possible delivery delays of suppliers on a daily basis. Based on this information, these systems create a reliable provisioning time frame. As soon as the supply shortage is eliminated, the availabilities are updated with new, shorter delivery times.

Unfortunately, we are not able to provide more precise delivery times or delivery guarantee. Of course I understand, that this may not be satisfying in individual cases, and therefore I’d like to make the following suggestion:

My first suggestion, I can offer a partial refund of EUR 100,00 if you keep the item. This amount will be refunded to the bank account or credit card used in your order.

Or:

You can wait for the replacement order of course.

Or:

If you don't like to wait for the replacement or take the partial refund the last option is to return the item to us and get a full refund of the paid amount.

Please let us know which of the 3 options you prefer.

Please visit the following link to provide the information we requested:



Mi Ingles es muy limitado pero en la primera alternativa que me da ¿me ofrecen 100 euros por quedarme con el telefono asi o es que lo interpreto mal?
No pensaba cambiarlo pero viendo que hay gente que no tiene separacion alguna segun ponen aqui y que en la factura no viene Imei, me estoy planteando cambiarlo...aunque me da mucha pena pq tardare en volver ha consegurilo y habiendo tenido todos los iphone, incluido el 5, y todos los galaxy, salvo el 1, puedo decir que es el telefono que mejor primera impresion me ha dejado a pesar de la dichosa abertura esta.
Un saludo
Has triunfado porque si que te reintegran esos 100€ si te lo quedas así.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/04/13, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Ami en el SIII se me rompio la tapa para meter la SIM y la SD.... Y encima me trataron de tonto. Malo no.... Lo que sigue
Repetimos: la experiencia de X usuario con X teléfono si es mala el teléfono ya es una mierda, no, no puede ser que le haya salido malo, quiere decir que es una mierda el terminal y todas sus generaciones... Menuda tontería en serio...

 Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Has triunfado porque si que te reintegran esos 100€ si te lo quedas así.
Yo pillaba esos 100€ y pasado un tiempo llamaba al SAT para que me den una revisión nueva sin despegados
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/04/13, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Claro, te dan 100 € porque saben que si viene de vuelta esa unidad la tienen que despedazar...os voy a poner el link de ifix , lo he dicho antes...irreparable
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 23:48:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /