ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Ok era eso me volvia loco buscando.merci ets un puto amo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/13, 02:56:29
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
buenas,

Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer.

He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ice23man Ver Mensaje
buenas,

Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer.

He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

gracias de antemano
Es normal lo que te pasa .ya que la has puesto directa y te sale todo negro. La solucion es instalar la v2 y despues actualizar con esta ultima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wari una cosa pa la proxima .el recovery crw es muy lioso pq wipe en uno de ellos te resetea la rom.te hablo de memoria. En cambio con twpr va mejor y estactil y mas sencillo y los wipes can por separado.saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Wari una cosa pa la proxima .el recovery crw es muy lioso pq wipe en uno de ellos te resetea la rom.te hablo de memoria. En cambio con twpr va mejor y estactil y mas sencillo y los wipes can por separado.saludos
nose que recovery llevas tu pero probablemente no lo actualizaste en su dia, en la kitchen hay un zip que se llama ClockWorrecovery o algo asi flashealo y te actualiza el recovery y es tactil y estan separados los wipes

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

buenas,

gracias de antemano
lo que te a dicho e compañero antes puede ser una solución aunque es raro por que haceindo todos los wipes y todos los formats te deberia de ir bien pero bueno mete la v2.0 con todos los wipes y luego la 2.2 con wipe cache y dalkvin a ver si asi se te soluciona

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por Ice23man
buenas,

gracias de antemano

A mi tambien me a pasado hice instalacion limpia viniendo de otra rom y no me aparecio la barra de notificaciones ni iconos de bateria ni wifi, voy a instalar primero la v2 y despues la 2.2 con wipe cache y dalvik
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Ice23man
buenas,

gracias de antemano

A mi tambien me a pasado hice instalacion limpia viniendo de otra rom y no me aparecio la barra de notificaciones ni iconos de bateria ni wifi, voy a instalar primero la v2 y despues la 2.2 con wipe cache y dalvik
A mí también me ha ocurrido, y no he sido capaz de instalarla con la barra de notificaciones. He tenido las anteriores versiones perfectas pero esta no hay manera,....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Ami me pasaba igual y lo solucione instalando 1la v2 aces los 2 wipes y el limpiador y pa dentro y deberia de salirte bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Joder es rarisimo esto de que funcione si la metes encima de La v2 y si la metes limpia no, no lo entiendo asi que ahora cuando acabe exámenes el viernes que viene are la base nueva y listo espero que así se solucionen estos problemas xk no lo entiendo la verdad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Joder es rarisimo esto de que funcione si la metes encima de La v2 y si la metes limpia no, no lo entiendo asi que ahora cuando acabe exámenes el viernes que viene are la base nueva y listo espero que así se solucionen estos problemas xk no lo entiendo la verdad.
Provisionalmente he vuelto a poner la supernova, y provare con la siguiente si es la v3 a ver que, porque esto nunca me habia ocurrido, podia no arrancar pero que la barra de notificaciones no este nunca

Muchisimas gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Provisionalmente he vuelto a poner la supernova, y provare con la siguiente si es la v3 a ver que, porque esto nunca me habia ocurrido, podia no arrancar pero que la barra de notificaciones no este nunca

Si no tienes inconveniente prueba a hacer lo que te dicen los compañeros, mete con full wipe la v2.0 y luego con cache y dalkvin la 2.2 asi según parece debe de ir, y de paso si lo haces y te va dilo para asi Ayudarme un poco a encontrar el problema ya que es rarisimo, me había pasado que no fuese la rom mil veces y que me desaparezca la barra también pero que no vaya con full wipe y si metiendo encima de la otra no.

EDITO: te dejo el link de la v2 por si quieres probar http://db.tt/8mtjygNV

Última edición por warikobio Día 07/04/13 a las 14:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Muy buenas gente, he tenido una idea que ni siquiera se si sera posible hacerlo, solo queria comentartelo warikobio para proximas actualizaciones para que lo tengas en cuenta, y si con cositas asi te puedo ayudar a mejorar esta obra maestra.. me doy por satisfecho ;)
No se si a vosotros os pasara pero con tantas apps de su padre y de su madre (distintos clientes de correo, mensajes, chats, etc). Por ejemplo al borrar mensajes de estas distintas apps te pregunta si estas seguro para hacerlo y te sale una ventana emergente con "aceptar" y "cancelar". Cada app te pone la opcion de aceptar a un lado (donde le da la gana) muchas veces por inercia me equivoco y me toca repetir el proceso de seleccion y tal.. es algo irrelevante la verdad pero pense que si por ejemplo ACEPTAR se marcara en color verde y CANCELAR en rojo jamas nos volveria a ocurrir ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge

Confirmado, si pones la v2, después actualizas y perfecto. Baja de la Kitchen la v2, dalvik, cache y para dentro, Merece la Pena !!! ;)
Viejo 08/04/13, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Si alguien quiere probar el Facebook Home, dejo aqui las apk que se filtraron a ver que tal

https://www.box.com/s/6g6y7py3tctjs7jvjdzs

Yo aun no lo probé ;)

EDITO: Probado, es diferente.. XD

Última edición por Iagogf Día 08/04/13 a las 15:52:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Muy buenas gente, he tenido una idea que ni siquiera se si sera posible hacerlo, solo queria comentartelo warikobio para proximas actualizaciones para que lo tengas en cuenta, y si con cositas asi te puedo ayudar a mejorar esta obra maestra.. me doy por satisfecho ;)
No se si a vosotros os pasara pero con tantas apps de su padre y de su madre (distintos clientes de correo, mensajes, chats, etc). Por ejemplo al borrar mensajes de estas distintas apps te pregunta si estas seguro para hacerlo y te sale una ventana emergente con "aceptar" y "cancelar". Cada app te pone la opcion de aceptar a un lado (donde le da la gana) muchas veces por inercia me equivoco y me toca repetir el proceso de seleccion y tal.. es algo irrelevante la verdad pero pense que si por ejemplo ACEPTAR se marcara en color verde y CANCELAR en rojo jamas nos volveria a ocurrir ese problema.
Uff no es mala idea aunque francamente es complicado xk esa opción depende de cada apk es decir la del correo del correo, la fe SMS de los SMS es decir es al hacer cada apk cuando deberían haber unificado criterios pero bueno pone todas las apks en las que pasa eso y para la próxima actualización veré que se puede hacer aunque no prometo nada xk parece difícil Jaja

EDITO : doy las gracias al compañero y aprovecho para decir que los que tengáis ideas de ese tipo las digáis entre todos podemos mejorar esto mucho más que si solo pensamos Iagogf y yo Muchas gracias por la idea compañero se intentará como ya e dicho arriba

Última edición por warikobio Día 08/04/13 a las 16:52:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario:
Viejo 08/04/13, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no tienes inconveniente prueba a hacer lo que te dicen los compañeros, mete con full wipe la v2.0 y luego con cache y dalkvin la 2.2 asi según parece debe de ir, y de paso si lo haces y te va dilo para asi Ayudarme un poco a encontrar el problema ya que es rarisimo, me había pasado que no fuese la rom mil veces y que me desaparezca la barra también pero que no vaya con full wipe y si metiendo encima de la otra no.

EDITO: te dejo el link de la v2 por si quieres probar http://db.tt/8mtjygNV

vale va tienes razon voy a probarlo y asi ayudo un poco en el desarrollo de la rom, jajajjaja a pequeña escala,pero algo

os comento el resultado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ice23man su comentario:
Viejo 08/04/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Hola,
Reporto un posible error.
Cuando intento cambiar de teclado al escoger el teclado Android, el sistema se bloquea. Sólo permite trabajar con el teclado Samsung.
Si alguien más puede probarlo y salimos de dudas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Hola,
Reporto un posible error.
Cuando intento cambiar de teclado al escoger el teclado Android, el sistema se bloquea. Sólo permite trabajar con el teclado Samsung.
Si alguien más puede probarlo y salimos de dudas.
Gracias.
Yo llevo swiftkey sin ningún problema, es decir si que se puede usar otro que no sea el de Samsung? Cual es el que has metido tu? Probablemente el problema sea de ese teclado, dime cual has metido y te miro si hay que meter algo más a parte de dicha apk para que funcione bien, con algunos como el del note dos y algunos asi hay que meter más cosas a parte de la apk

Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Yo llevo swiftkey sin ningún problema, es decir si que se puede usar otro que no sea el de Samsung? Cual es el que has metido tu? Probablemente el problema sea de ese teclado, dime cual has metido y te miro si hay que meter algo más a parte de dicha apk para que funcione bien, con algunos como el del note dos y algunos asi hay que meter más cosas a parte de la apk
Ya viene de serie en la propia rom. Hay dos para escoger, el de Samsung y el de Android. Este último no se puede usar.

Podria ser porque he puesto el tema saw orange y como viene con un teclado tematizado no me deja cambiarlo.

En cualquier caso es un mal menor.

Agradecido por la rom esta muy afinada en todos los aspectos, tanto estéticos como de rendimiento.

Última edición por antonigj Día 08/04/13 a las 20:54:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /