|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer. He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer. He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wari una cosa pa la proxima .el recovery crw es muy lioso pq wipe en uno de ellos te resetea la rom.te hablo de memoria. En cambio con twpr va mejor y estactil y mas sencillo y los wipes can por separado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que recovery llevas tu pero probablemente no lo actualizaste en su dia, en la kitchen hay un zip que se llama ClockWorrecovery o algo asi flashealo y te actualiza el recovery y es tactil y estan separados los wipes
|
||||
|
||||
|
buenas,
Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer. He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Ice23man
buenas, Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer. He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? gracias de antemano A mi tambien me a pasado hice instalacion limpia viniendo de otra rom y no me aparecio la barra de notificaciones ni iconos de bateria ni wifi, voy a instalar primero la v2 y despues la 2.2 con wipe cache y dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Ice23man
buenas, Acabo de flashear la rom, vengo de la supernova 4.3, y me ha desaparecido la barra de notificaciones, hice todos los wipes, y no hay maneras que me vuelva a aparecer. He estado leiendo por el post pero no encuentro que nadie tenga ese fallo, a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? gracias de antemano A mi tambien me a pasado hice instalacion limpia viniendo de otra rom y no me aparecio la barra de notificaciones ni iconos de bateria ni wifi, voy a instalar primero la v2 y despues la 2.2 con wipe cache y dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es rarisimo esto de que funcione si la metes encima de La v2 y si la metes limpia no, no lo entiendo asi que ahora cuando acabe exámenes el viernes que viene are la base nueva y listo espero que así se solucionen estos problemas xk no lo entiendo la verdad.
|
||||
|
||||
|
Joder es rarisimo esto de que funcione si la metes encima de La v2 y si la metes limpia no, no lo entiendo asi que ahora cuando acabe exámenes el viernes que viene are la base nueva y listo espero que así se solucionen estos problemas xk no lo entiendo la verdad.
![]() Muchisimas gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: te dejo el link de la v2 por si quieres probar http://db.tt/8mtjygNV
Última edición por warikobio Día 07/04/13 a las 14:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, he tenido una idea que ni siquiera se si sera posible hacerlo, solo queria comentartelo warikobio para proximas actualizaciones para que lo tengas en cuenta, y si con cositas asi te puedo ayudar a mejorar esta obra maestra.. me doy por satisfecho ;)
No se si a vosotros os pasara pero con tantas apps de su padre y de su madre (distintos clientes de correo, mensajes, chats, etc). Por ejemplo al borrar mensajes de estas distintas apps te pregunta si estas seguro para hacerlo y te sale una ventana emergente con "aceptar" y "cancelar". Cada app te pone la opcion de aceptar a un lado (donde le da la gana) muchas veces por inercia me equivoco y me toca repetir el proceso de seleccion y tal.. es algo irrelevante la verdad pero pense que si por ejemplo ACEPTAR se marcara en color verde y CANCELAR en rojo jamas nos volveria a ocurrir ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si pones la v2, después actualizas y perfecto. Baja de la Kitchen la v2, dalvik, cache y para dentro, Merece la Pena !!! ;)
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar el Facebook Home, dejo aqui las apk que se filtraron a ver que tal
https://www.box.com/s/6g6y7py3tctjs7jvjdzs Yo aun no lo probé ;) EDITO: Probado, es diferente.. XD
Última edición por Iagogf Día 08/04/13 a las 15:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, he tenido una idea que ni siquiera se si sera posible hacerlo, solo queria comentartelo warikobio para proximas actualizaciones para que lo tengas en cuenta, y si con cositas asi te puedo ayudar a mejorar esta obra maestra.. me doy por satisfecho ;)
No se si a vosotros os pasara pero con tantas apps de su padre y de su madre (distintos clientes de correo, mensajes, chats, etc). Por ejemplo al borrar mensajes de estas distintas apps te pregunta si estas seguro para hacerlo y te sale una ventana emergente con "aceptar" y "cancelar". Cada app te pone la opcion de aceptar a un lado (donde le da la gana) muchas veces por inercia me equivoco y me toca repetir el proceso de seleccion y tal.. es algo irrelevante la verdad pero pense que si por ejemplo ACEPTAR se marcara en color verde y CANCELAR en rojo jamas nos volveria a ocurrir ese problema. ![]() EDITO : doy las gracias al compañero y aprovecho para decir que los que tengáis ideas de ese tipo las digáis entre todos podemos mejorar esto mucho más que si solo pensamos Iagogf y yo Muchas gracias por la idea compañero se intentará como ya e dicho arriba
Última edición por warikobio Día 08/04/13 a las 16:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes inconveniente prueba a hacer lo que te dicen los compañeros, mete con full wipe la v2.0 y luego con cache y dalkvin la 2.2 asi según parece debe de ir, y de paso si lo haces y te va dilo para asi Ayudarme un poco a encontrar el problema ya que es rarisimo, me había pasado que no fuese la rom mil veces y que me desaparezca la barra también pero que no vaya con full wipe y si metiendo encima de la otra no.
EDITO: te dejo el link de la v2 por si quieres probar http://db.tt/8mtjygNV ![]() vale va tienes razon voy a probarlo y asi ayudo un poco en el desarrollo de la rom, jajajjaja a pequeña escala,pero algo os comento el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Reporto un posible error. Cuando intento cambiar de teclado al escoger el teclado Android, el sistema se bloquea. Sólo permite trabajar con el teclado Samsung. Si alguien más puede probarlo y salimos de dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo swiftkey sin ningún problema, es decir si que se puede usar otro que no sea el de Samsung? Cual es el que has metido tu? Probablemente el problema sea de ese teclado, dime cual has metido y te miro si hay que meter algo más a parte de dicha apk para que funcione bien, con algunos como el del note dos y algunos asi hay que meter más cosas a parte de la apk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo swiftkey sin ningún problema, es decir si que se puede usar otro que no sea el de Samsung? Cual es el que has metido tu? Probablemente el problema sea de ese teclado, dime cual has metido y te miro si hay que meter algo más a parte de dicha apk para que funcione bien, con algunos como el del note dos y algunos asi hay que meter más cosas a parte de la apk
![]() Podria ser porque he puesto el tema saw orange y como viene con un teclado tematizado no me deja cambiarlo. En cualquier caso es un mal menor. Agradecido por la rom esta muy afinada en todos los aspectos, tanto estéticos como de rendimiento. Última edición por antonigj Día 08/04/13 a las 20:54:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||