|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar y se me ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar, pudiste en Configuracion Aplicaciones - borrar datos de aplicacion y desinstalar la aplicación de control del CPU y voltajes si es que la tenias?
Si no lo hiciste hacelo y luego reinstala el Kernel !
Última edición por nancho69 Día 17/04/13 a las 20:33:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora con la Rev.2 se están normalizando otra vez... A ver en unos ciclos más... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios la acabo de instalar y ya me todo super fluido, que gustazo algo lleva la de franlov que no le sienta bien a mi movil. Gracias elite y cia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Ana, no tienes que pasar el restore ni nada si vas de una versión de angela a la otra, simplemente instala, aunque yo por costumbre hago dos wipes, cache y dalvik, pero no son necesarios, instala sin problemas, al principio lo del TC se nota, estamos habituados, pero una vez te acostumbras y ves los consumos ya te das cuenta.
![]() Quien se pica ajos come, o por lo menos los prueba...jajajajajerl.
Metela sin miedo!!!!! Prueba metiendola a pelo, y si ves que no funciona pues le metes los restore, pero yo diria que no te hara falta, yo siempre he ido cambiando de version y nunca me ha hecho falta meterle el restore. Saludos ![]() Por curiosidad, habrá futuras versiones con Touch Control? No se si me acostumbrare a no usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones por este kernel . lo acabo de instalar y esto ya no vuela ya va a la velocidad de la luz
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si habrá una versión compatible con touch control de esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que directamente, según lo he puesto, le he subido 50 voltios para dejarlo igual que la 16.1, con el cuál no tenía problemas de reinicios. Y es que mi móvil no parece llevarse muy bien con los kernels que vienen muy ajustados de voltaje.
|