|
||
|
|
||||
|
||||
|
ondemand vr por defecto. 1.5ghz a 1000mV chip fast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, majos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si , así es chupa mas todavía , yo apagó con botón en navbar , y touch lo uso pero no siempre , ..ojalá y no tragara .. En fin ..gracias Hola chicos , ah vale , si , yo también apago desde la pantalla , te pregunte porque pense que también despertabas de ahí mi pregunta ,..gracias
|
||||
|
||||
|
Teneis en el primer post el Angele Kernel Updater, con el que podeis descargar las ultimas versiones que estan y que vayan saliendo sin tener que estar pendiente del wuala.
Se instala como una rom o kernel, sin wipes. Las descargas las encontrareis en una carpeta llamada: Angela_Kernel PD: Ya he posicionado mejor los changelogs, por orden descendente, jeje Saludos
Última edición por txetxumetal Día 17/04/13 a las 15:10:06. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de TC, he estado testeando esta versión y te puedo asegurar que mereca la pena que lo pruebes, el TC nos come la batería con el consumo, comprobado, y eso que yo lo necesito el TC, sobre todo cuando salgo con el endomondo para no tener que sacar el móvil del brazalete, pero la fluidez y como tiraba el móvil era una pasada y la duración de batería todo el rato con 3G lo justifica.
![]() Creo que la acabaré probando y sino simpre puedo volver a la 16.1 ![]() Pregunta: la 16.1 y la nueva (@ngel@ Kernel Rev.2 v1) llevan los mismos drivers WiFi? Es decir, tengo que "limpiarlos" (con el wlan_revert o restore_wifi) si quiero pasar de la nueva a la 16.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... me estais picando.... jejejeje me gusta probar las ROMs/Kernels recien salidas del horno, pero lo del TC me molestaba un poco...
Creo que la acabaré probando y sino simpre puedo volver a la 16.1 ![]() Pregunta: la 16.1 y la nueva (@ngel@ Kernel Rev.2 v1) llevan los mismos drivers WiFi? Es decir, tengo que "limpiarlos" (con el wlan_revert o restore_wifi) si quiero pasar de la nueva a la 16.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... me estais picando.... jejejeje me gusta probar las ROMs/Kernels recien salidas del horno, pero lo del TC me molestaba un poco...
Creo que la acabaré probando y sino simpre puedo volver a la 16.1 ![]() Pregunta: la 16.1 y la nueva (@ngel@ Kernel Rev.2 v1) llevan los mismos drivers WiFi? Es decir, tengo que "limpiarlos" (con el wlan_revert o restore_wifi) si quiero pasar de la nueva a la 16.1? ![]() Metela sin miedo!!!!! Prueba metiendola a pelo, y si ves que no funciona pues le metes los restore, pero yo diria que no te hara falta, yo siempre he ido cambiando de version y nunca me ha hecho falta meterle el restore. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
Estoy con la ROM Slim, ¿tengo que instalar el stock kernel? Si flasheo el stock kernel, ¿me machaca el recovery o algo? Es que, antes en el SGS2 el recovery venía definido con el kernel que llevases y no sé si en nexus 4 funciona así. Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
Estoy con la ROM Slim, ¿tengo que instalar el stock kernel? Si flasheo el stock kernel, ¿me machaca el recovery o algo? Es que, antes en el SGS2 el recovery venía definido con el kernel que llevases y no sé si en nexus 4 funciona así. Muchas gracias!! ![]() No, no te jode el recovery, son cosas independientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
Estoy con la ROM Slim, ¿tengo que instalar el stock kernel? Si flasheo el stock kernel, ¿me machaca el recovery o algo? Es que, antes en el SGS2 el recovery venía definido con el kernel que llevases y no sé si en nexus 4 funciona así. Muchas gracias!! ![]() ![]() PD: me vuelvo lento
Última edición por CAMP70 Día 17/04/13 a las 15:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lool, probando inminentemente, de nuevo gracias por seguir mejorando ah un mas lo inmejorable!!!
|
||||
|
||||
|
Cargando el celular ya con la nueva versión jorge@elitemovil Rev 2 v1 instalada y preparandose para el primer ciclo!!! Estoy preparado para sorprenderme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la rev2 no me sale de las letras de google iniciales, instalación limpia con los wipes y chip fast.
alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco peor esta nueva versión... Lo noto todo más lento y con algo de lag.
Me resulta raro, por lo que no descarto que el problema sea mio, pero no me había pasado con ninguna versión de elite.