|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link de las gapps se ha caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar los de la rootbox
Mirar mensaje 136
|
||||
|
||||
|
buenasss!! soy nuevo en esto y he probado varias root y estan bastante bien las que he probado pero bateria bastante mal y en esta por lo que se ve parece que va bien. El tema del s3 ese que sale en las capturas de pantalla viene con la room o hay que instalarle aprarte, si es asi me le podrias pasar o pasarme el link de la descarga? Gracias de antemano.
Última edición por jaimecampose Día 04/04/13 a las 15:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas esta room es de las mejores que e probado la bateria bien y va rapidisima. muchas gracias. El tema del galaxy s3 donde lo puedo decargar para ponerle, es que en la captura de pantalla que has puesto esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no tengo esta rom instalada, si no la 4.2.2 de tilal, pero como son casi idénticas he preferido preguntar aquí y no abrir un post nuevo (llevo un rato buscando y no lo encuentro, se que el post de los diferentes métodos para pasar las app a la sd-ext está en algún lado, pero no hay forma
, que cazurro soy )Bueno, la cuestion es que tengo instalado el link2sd y se me ha empezado a quedar demasiado corta la memoria (tengo partición sd-ext3 del recovery de 1Gb) ya que no la utiliza entera. Tengo el TPT de /system 220Mb /data 162Mb /cache 57.50Mb (no lo he tocado nunca) Actualmente esto es lo que esta utilizado: /system -> 166/220MbSolo tengo 42 aplicaciones instaladas. La pregunta es la siguiente, que diferencias aportaría el s2e en comparación al link2sd (ventajas e desventajas) y si afectaría a las app de sistema? Un saludo y gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no tengo esta rom instalada, si no la 4.2.2 de tilal, pero como son casi idénticas he preferido preguntar aquí y no abrir un post nuevo (llevo un rato buscando y no lo encuentro, se que el post de los diferentes métodos para pasar las app a la sd-ext está en algún lado, pero no hay forma
, que cazurro soy )Bueno, la cuestion es que tengo instalado el link2sd y se me ha empezado a quedar demasiado corta la memoria (tengo partición sd-ext3 del recovery de 1Gb) ya que no la utiliza entera. Tengo el TPT de /system 220Mb /data 162Mb /cache 57.50Mb (no lo he tocado nunca) Actualmente esto es lo que esta utilizado: /system -> 166/220MbSolo tengo 42 aplicaciones instaladas. La pregunta es la siguiente, que diferencias aportaría el s2e en comparación al link2sd (ventajas e desventajas) y si afectaría a las app de sistema? Un saludo y gracias por vuestro tiempo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por responderme fale.v , ahora la cosa esta en decidir cual escoger, si el s2e o el int2Ext+ (o la última versión si la hay, ya la buscaré). El problema, es que tengo el link2sd instalado y ninguno de los dos es compatible con el script que usa, como lo puedo eliminar?Una vez eliminado el script, probaré a instalar uno de los dos sobre la rom que estoy usando y si veo que da problemas, la instalaré de nuevo y ya restaurare las app. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NICKO ya que reinstalas prueba la 4.2.2 de tilal q es la continuacion de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!! Soy nuevo en esto y he probado varias root y estan bastante bien las que he probado pero bateria bastante mal y en esta por lo que se ve parece que va bien. El tema del s3 ese que sale en las capturas de pantalla viene con la room o hay que instalarle aprarte, si es asi me le podrias pasar o pasarme el link de la descarga? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que ahora estoy utilizando es la 4.2.2 de tilal, la actualización del mes pasado, la verdad, me ha ido bastante bien, salvo algunos fallos, pero bueno, nada serio.
He pensado, que si no sale bien instalar el script en una rom ya usada, instalare la actualización que ha sacado hace nada, 4 días creo y veré como funciona. Primero quiero probar en la rom que tengo puesta, pero quiero saber como quitar el script que utiliza el link2sd, o si solo desinstalando la app bastaría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la que ahora estoy utilizando es la 4.2.2 de tilal, la actualización del mes pasado, la verdad, me ha ido bastante bien, salvo algunos fallos, pero bueno, nada serio.
He pensado, que si no sale bien instalar el script en una rom ya usada, instalare la actualización que ha sacado hace nada, 4 días creo y veré como funciona. Primero quiero probar en la rom que tengo puesta, pero quiero saber como quitar el script que utiliza el link2sd, o si solo desinstalando la app bastaría. Un saludo. ![]() Por cierto para poner el tema s3 mirar el en el mensaje 30 q deje hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el tema del S3 no me acaba de gustar, desde que conseguí rootear el móvil e instalar ICS, siempre he sido del tema original de Android jejejeje, pero gracias de todas formas por la sugerencia newtonskate ![]() Un saludo P.D.: Si alguien supiese la forma podría explicarla? (Luego seguro que solo basta con desinstalar la app )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
cambios 25/04/2013 Sincronizado con el último repositorio androidarmv6 Fijar barra verde en la parte superior de los vídeos (Gracias a C3C0) ROM - http://d-h.st/kCK (Updated 25/04/2013) GApps - http://tinyw.in/KKT8 (Updated 02/03/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizado con el último repositorio androidarmv6 ( especie de actualizacion repositorios armv6) Fijar barra verde en la parte superior de los vídeos no creo k estas mejoras afecten en la fluidez ...pero la vi esta mañana y os la pongo por aki para k lo sepais ;) PD: supongo k Tilal tambien sacara una actualizacion en breve... |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi una pregunta un poco xorra pero q kiero saber, en esta rom el reloj se puede poner en el centro?
Se que es una tonteria pero estéticamente es un detalle que me gusta mucho al llevar una rom... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo es ke llevo otra rom no esta , newtonskate creo k la lleva puesta k te comente el , yo es que no intente ponerlo en el centro me gusta como viene por defecto a la derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puso esta?? alfinal la tendre que probar yo xd
|
![]() |