|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que seais todos tan civilizados!!
Yo he tenido bastantes malas experiencias con este tipo de compañias (con wanadoo llegamos a juicio por estar pagando 5 meses un servicio que no llegue a tener nunca y con Movistar estuvimos pagando facturas dobladas yo y mi padre durante casi 1 año solo porque nos llamamos igual...y por mucho que llames y reclames no consigues nada. Al mes siguiente te la meten) A la que me surgio una oportunidad de cobrarmelo ni me lo pensé...Fué un fallo suyo hacerme a mi una portabilidad sin yo ser el titular del numero. Yo pague los 24 euros que me pedían por el movil. Tengo factura suya y todo. SI mi hubiesen puesto mas pegas o hubiera cartas formales de pormedio no se que hubiera hecho, pero poniendomelo tan facil lo volvería a hacer sin dudarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo similar se puede ver en el transporte público. En algunos países del norte de Europa, no hay tornos, pero la gente pica antes de pasar. Aquí hay tornos y todo el que puede se los salta... En fin...
Por cierto, algo parecido le pasó a un compañero comprando una tele por internet en una conocida página de venta de tecnología online. Compró una tele de 26 pulgadas de 200 o 300 euros. Pues resulta que se equivocó la compañía y le mandó una tele de 46 pulgadas 3D. Pues fue de buen rollo y los llamó y les comentó el error... y la movida fue que desde la compañía le decían que enviase la tele de vuelta, que le mandaban un tío a recogerla. Pues, lógicamente, lo que les dijo fue que le enviasen su tele y, a la par que se la entregaban, él le daba al repartidor la grande, que de ninguna manera iba a mandar primero la grande y esperar dos semanas por la otra porque el fallo había sido de la compañía. Pues al final la honestidad le salió bien y la compañía le dijo que haría eso... y nunca enviaron su tele ni un repartidor a recoger la otra o_O |
|
|
||||
|
||||
|
Llamales y diles que cuando te van a enviar el movil.
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver...Yo la verdad es que no he tenido la necesidad de tener q colarme en el metro pero tngo amigos que cuando iban a la universidad se colaban siempre. Les pillaban a menudo pero les salía muy a cuenta colarse y pagar las multas...
Si no fuese rentable estoy bastante seguro que no se colarían tantos. Aunque en españa (tercera potencia mundial junta a Portuga y Grecia) tenemos una cultura del "pillaje" bastante extendida |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de mentalidad y cultura muy diferente entre el Norte y el Sur de Europa. En España, Italia, Grecia, etc. el que pueda se aprovechará de las situaciones y se creerá más listo que los demás por hacerlo. Nuestros políticos son corruptos y parece que la máxima de mucha gente, tanto para el ciudadano de a pie como para los dirigente y empresarios, es "lo robo yo porque si no lo hago yo, lo va hacer el de al lado". Sin embargo, en en el Norte son mucho más nobles y transparentes, con una conciencia social, ética y moral mayor, y así consiguen tener unas sociedades más desarrolladas con un bienestar social mucho mejor que el nuestro. Es una pena que sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de mentalidad y cultura muy diferente entre el Norte y el Sur de Europa. En España, Italia, Grecia, etc. el que pueda se aprovechará de las situaciones y se creerá más listo que los demás por hacerlo. Nuestros políticos son corruptos y parece que la máxima de mucha gente, tanto para el ciudadano de a pie como para los dirigente y empresarios, es "lo robo yo porque si no lo hago yo, lo va hacer el de al lado". Sin embargo, en en el Norte son mucho más nobles y transparentes, con una conciencia social, ética y moral mayor, y así consiguen tener unas sociedades más desarrolladas con un bienestar social mucho mejor que el nuestro. Es una pena que sea así.
![]() Somos todo corazón, para todo. Yo el móvil me lo quedaba, si fuera de una persona no, pero de una empresa de telefonia sin dudarlo, demasiado me han robado por el camino estos maleantes. Y dormiría mas que tranquilo. Y no digáis que así nos va porque yo seria incapaz de robar al prójimo, pero soy como Robin Hodd, a los atracadores estos... sin pensarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que nunca me han enviado dos móviles ni dos de nada, pero chico, tienes opiniones para todos los gustos, ya nos contarás, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy un ladron ni nada por el estilo, no he ido a la tienda a robar un movil simplemente ha sido equivocacion suya. No voy a revenderlo pero por ejemplo llevo dos dias con la sim sin poder llamar ni tener internet pero eso a ellos le da igual pagas o pagas.
Posiblemente gente que dice que le devolveria son peores personas que el que no lo devuelve porque por quedartelo no eres un ladron, me encontrado varios moviles en la calle y algunos buenos y me puese en contacto con ellos para devolverselo, pero si pensais eso sois libres de hacerlo. un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy un ladron ni nada por el estilo, no he ido a la tienda a robar un movil simplemente ha sido equivocacion suya. No voy a revenderlo pero por ejemplo llevo dos dias con la sim sin poder llamar ni tener internet pero eso a ellos le da igual pagas o pagas.
Posiblemente gente que dice que le devolveria son peores personas que el que no lo devuelve porque por quedartelo no eres un ladron, me encontrado varios moviles en la calle y algunos buenos y me puese en contacto con ellos para devolverselo, pero si pensais eso sois libres de hacerlo. un saludo ![]() Yo no robo a nadie, pero si me encuentro algo, me lo quedo.
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga, pero es fácil saber quien es el propietario de un móvil cuando tr lo encuentras. Yo no digo que no me lo quedara, pero las cosas tienen un nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querer comparar España con Noruega o Suecia es como comparar New York con Misisipi...
Alli el nivel de vida y los sueldos son mucho mas altos aunque tmbien pagan una barbaridad de impuestos y me suena haber escuchado que tienes pagado hasta el entierro!! Esta muy bien mirar hacia ellos para imaginar un futuro mejor pero España mal nos pese no tiene nada...Turismo y poca cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que vi una callada asi fue hace 3 años que un chaval deja mal a un padre pero esta es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que añadir.
Última edición por Franky_FFV Día 18/04/13 a las 07:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hecho una porta a jazztel y ayer me llego mi xperia z y por la noche me mandaron un sms diciendo que en 24h me llegaria mi xperia z pero supuse que era un error pero no ha sido asi, me acaba de llegar otro con otra sim, mi duda es que hago y que hariais vosotros, solo he abierto el paquete y supongo que se daran cuenta de que han enviado dos y vendran a recogerlo? Que harian ustedes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... El tio postea preguntando y esta claro que quiere quedarselo, solo necesitaba algun mensaje positivo para sentirse bien con lo que va a hacer. Despues nos quejamos...Ten cuidado con el Karma colega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo por a ver que hariais vosotros yo ya se lo que tengo que hacer, y lo del karma me da igual tengo la consciencia tranquila ;)