|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º descargar la rom 2º ejecutar el exe descargado en principio y si tu hd2 es libre no hay que hacer mas. respecto al backup, no te lo recomiendo ya que no es la misma rom y puede provocar problemas, asi de sencillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimo 77, No estoy mosqueado lo que pasa es que casi todas las preguntas que he hecho no me ha contestado nadie, de todas formas muchísimas gracias a tí y a Vauss por vuestra ayuda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a proceder a explicarte algo, pero veo que compañeros con mucho más empaque que yo ya te han comentado el tema. Lo dicho, primero vamos a intentar todos, yo el primero , molestarnos en leer y luego preguntamos. Un saludo antoniodo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he atrevido a instalar la rom 1.66, mas ó menos va cómo la 1.48, pero tanto con una versión cómo con otra cuando le parece le das aun contacto y no responde, reinicias la bicha y ya funciona.
No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con una mejor solución para el almacenamiento de la storage card??? para evitar modificar el registro o es la única solución que hay por le momento??? es que son demasiados los programas que le tengo instalados alli y pues sería un lío volverlos a instalar para que funcionen de nuevo jejejeje gracias por las respuestas de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con una mejor solución para el almacenamiento de la storage card??? para evitar modificar el registro o es la única solución que hay por le momento??? es que son demasiados los programas que le tengo instalados alli y pues sería un lío volverlos a instalar para que funcionen de nuevo jejejeje gracias por las respuestas de antemano
![]() Me parece que no te queda otra que modificar el registro. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien puede hacer una copia de seguridad del registro y subirla? necesito verificar algo, con el directorio htc me vale
s2
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 07/02/10 a las 15:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de leerme y releerme varios post de diferentes me he dicidido a actualizar mi HD2. Es de vodafone y vien de serie con la rom 1.49.
He instalado el hspl, luego la radio "Leo_RADIO_15.31.50.07U_2.07.51.05", y luego la rom official 1.66. Todo perfect, ni un fallo. Una vez toqueteando me doy cuenta de que en el comm manager n me deja activar la wifi, ya que me sale en color clarito (inhabilitado supongo). ¿Alguien sabe porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, despues de instalar la 1.66 desde la pagina de HTC, he intentado instalar el parche sms nuevo "LEO08007-07", pero solo obtengo un mensaje de error "Incorrect Device, This hotfix is not compatible with your device."... ¿os ha pasado? ¿alguien sabe lo que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese parche ya no es necesario para la version de rom que acabas de poner.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de HTC pone: "Instrucciones de instalación: Nota: Esta actualización sólo es aplicable a la versión ROM igual que 1.66.XXX.X, o inferior." y lo confirma Makeveral en su hilo de los "parches oficiales HTC", por eso me extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la 1.66, pero al parecer no tengo apn de vodafne. alguien me ayuda???
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Rom oficial 1.48 y 1.66
Buenas tardes a todos. Soy usuario de este foro desde hace tiempo pues tenia una HTC pequeña que me dieron con orange y una g810. Me he pasado a Vodafone y tengo la bicha. He intentando actualizar la Rom a la oficial (1.48 del hilo inicial de Makeveral) y no me deja diciendo, en sintesis,que es una version anterior a la 1.49 que es la que trae de Vodafone.
Me he bajado la oficial 1.66 del mismo hilo y mi pregunta es: ¿puedo instalar esta antes de la BSB de Make..? Gracias a todos por el trabajo que haceis y la lata que damos los novatos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,existe alguna forma de cambiar el formato de la fecha que sale en la pantalla de iniico tipo sab 13,feb por otra del estilo sabado 13 de febrero de 2010,ya sea via registro o con algun programa tipo como el que habia para la diamond diamond config
Es que acabo de cambiar la diamond por la HD2 y aun ando un poco perdido con ella... ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo vengo de vodafone,y la he puesto la 1.66,por Hspl,todo perfecto y en diez minutos.Otra cosa ha sido configurar la bicha,pero bueno,despues de leer y releer todo el post unas cuantas veces,todo perfecto y configurado como antes.Agradecer a toda la gente lo mucho que se lo curra y un saludo para todos.Para los indecisos,decirles que no es tan dificil,que se animen que vale la pena "desvodafonizarse".
|