|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el nombre a la tarjeta de memoria, supongo que tocando registro, a ver si alguien sabe exactamente donde. haciendo una busqueda en registro igual lo encuentro, a ver si tengo tiempo y hecho una busqueda. saludos.
PD: al final me he instalado dutty 2.5 y perfecto. ![]() Voy aguantar con esta Rom unos días mas, me parece un poco fuerte que una Rom Oficioal tenga ese fallo. ¿Que tal esta la Dutty 2.5? ¿tiene la pestaña de Documentos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como transferir una llamada con la rom 1.66? es decir si alguien te llama y tu llamas a una segunda persona, el poder pasarle esa llamada y tu no estar en ellas. Es liosa la explicación ¿no?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es duttys 1.5, no 2.5, me equivoqué. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ups, no sabia que lo tenia instalado por defecto en la room,
. Voy a probar.
Última edición por VAMPlRO Día 03/02/10 a las 00:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el nombre a la tarjeta de memoria, supongo que tocando registro, a ver si alguien sabe exactamente donde. haciendo una busqueda en registro igual lo encuentro, a ver si tengo tiempo y hecho una busqueda. saludos.
PD: al final me he instalado dutty 2.5 y perfecto. ![]() 1º copia completa de tu hd2 con spb backup (por lo que pueda pasar...) 2º cambiar estos 2 valores del registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMMC] "Folder"="Tarjeta de almacen." cambiar por "Folder"="Storage Card" [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory] "Folder"="Tarjeta de almacen." cambiar por "Folder"="Storage Card" El Opera ya descarga bien en la Storage Card. La unica putada es que los programas instalados en la Tarjeta de Almacenamiento ya no funcionan y hay que reinstalarlos de nuevo. Quizas para no dejar guarrerias en el registro será mejor desinstlar primero con la "Tarjeta de Almacen." todos los programas instalados y luego reinstalar con la tarjeta renombrada a "Storage Card" o la otra opcion sería HARD RESERT al canto .... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa cada vez que actualizo roms que me tiene mosqueado... cuando instalo la de vodafone no hay problema, se me carga el sistema operativo, la pantalla de inicio hoy, y luego ya el sense (hablo de la primera vez que lo instalas)
sin embargo, cuando instalo cualquier otra rom, en este caso esta, la pantalla hoy, no me llega a cargar, la primera vez que se instala una rom, cuando sale la barrita de windows cargando te dice que en breves instantes se abrira la pantalla hoy, que es la que sigues unos cuantos pasos de configuracion, a las cuales sueles darle casi todas las veces a omitir... y finalmente, se inicia sense, es la primera vez que as actualizado, pues bien, con la 1,66 no me aparece, y no seria un problema, si no fuese por que despues, cada vez que le doy a apagar al telefono, aparece la pantalla hoy por unos instantes justo antes de apagarse... y por que por culpa de eso, siempre que enciendo el telefono es como si lo encendiese por primera vez (cuando hago cambios no se guardan, siempre se enciende con el wifi puesto y cosas por el estilo) me tiene QUEMADISIMO ya... he probado de todas las maneras, actualizando con la sim dentro, sin la sim, dejando que se inicie de nuevo con el cable aun puesto, sin el, haciendo hard reset con la sim, sin la sim, y nada... siempre que carga el sistema operativo por primera vez dice que en breves aparecera la pantalla HOY, pero no aparece, luego siempre esta cuando apago el telefono, apague las veces que lo apague... alguien sabe como cargar esa pantalla de forma manual para configurarla de una puta vez y que no se quede a la espera siempre?? Última edición por alcaxofacosmica Día 04/02/10 a las 00:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa cada vez que actualizo roms que me tiene mosqueado... cuando instalo la de vodafone no hay problema, se me carga el sistema operativo, la pantalla de inicio hoy, y luego ya el sense (hablo de la primera vez que lo instalas)
sin embargo, cuando instalo cualquier otra rom, en este caso esta, la pantalla hoy, no me llega a cargar, la primera vez que se instala una rom, cuando sale la barrita de windows cargando te dice que en breves instantes se abrira la pantalla hoy, que es la que sigues unos cuantos pasos de configuracion, a las cuales sueles darle casi todas las veces a omitir... y finalmente, se inicia sense, es la primera vez que as actualizado, pues bien, con la 1,66 no me aparece, y no seria un problema, si no fuese por que despues, cada vez que le doy a apagar al telefono, aparece la pantalla hoy por unos instantes justo antes de apagarse... y por que por culpa de eso, siempre que enciendo el telefono es como si lo encendiese por primera vez (cuando hago cambios no se guardan, siempre se enciende con el wifi puesto y cosas por el estilo) me tiene QUEMADISIMO ya... he probado de todas las maneras, actualizando con la sim dentro, sin la sim, dejando que se inicie de nuevo con el cable aun puesto, sin el, haciendo hard reset con la sim, sin la sim, y nada... siempre que carga el sistema operativo por primera vez dice que en breves aparecera la pantalla HOY, pero no aparece, luego siempre esta cuando apago el telefono, apague las veces que lo apague... alguien sabe como cargar esa pantalla de forma manual para configurarla de una puta vez y que no se quede a la espera siempre?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo, cuando instalo cualquier otra rom, en este caso esta, la pantalla hoy, no me llega a cargar, la primera vez que se instala una rom, cuando sale la barrita de windows cargando te dice que en breves instantes se abrira la pantalla hoy, que es la que sigues unos cuantos pasos de configuracion, a las cuales sueles darle casi todas las veces a omitir... y finalmente, se inicia sense, es la primera vez que as actualizado, pues bien, con la 1,66 no me aparece, y no seria un problema, si no fuese por que despues, cada vez que le doy a apagar al telefono, aparece la pantalla hoy por unos instantes justo antes de apagarse... y por que por culpa de eso, siempre que enciendo el telefono es como si lo encendiese por primera vez (cuando hago cambios no se guardan, siempre se enciende con el wifi puesto y cosas por el estilo) me tiene QUEMADISIMO ya... he probado de todas las maneras, actualizando con la sim dentro, sin la sim, dejando que se inicie de nuevo con el cable aun puesto, sin el, haciendo hard reset con la sim, sin la sim, y nada... siempre que carga el sistema operativo por primera vez dice que en breves aparecera la pantalla HOY, pero no aparece, luego siempre esta cuando apago el telefono, apague las veces que lo apague... alguien sabe como cargar esa pantalla de forma manual para configurarla de una puta vez y que no se quede a la espera siempre?? ![]() A mi me paso lo mismo y lo que hice fue un Reset y puse el teléfono en modo avión, luego vuelves a conectar el teléfono y ya se te activa esa configuración que queda en segundo plano. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la rom 1.48 la oficial, alguien puede explicar como actualizar a la 1.66 paso a paso y si luego con la copia de seguridad hecha con el sprite backup 6.5.5 queda todo igual, porque no paro de leer que luego no funciona porque cambia el nombre de storage card a tarjeta de almacenamiento, la verdad es que estoy hecho un lio.
Si alguien lo puede explicar para torpes como yo. Si tenemos que quitar la tarjeta de memoria y la sim para cambiar la rom o nó Saludos y gracias. Última edición por antoniodo Día 04/02/10 a las 10:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: a funcionado lo de ponerlo en modo avion, automaticamente sale la pantalla de configuracion de inicio... gracias ![]() NUEVO PROBLEMA ENCONTRADO ¬¬, resulta que no se detecta automaticamente el operador que utilizo, asi que me voy a opciones de conexion y eligo pais españa, y operador vodafone, lo detecta correctamente, pero luego, en el bsbtweaks cuando le doy a desabilitar cualquier conexion, no funciona, ya que en el tiempo, en bolsa, y las demas opciones, cuando le das a configuracion sigue activa la pestaña de descargar automaticamente datos... y e provado con otras rooms, y me pasa esactamente igual, si no es con la de vodafone no me deja desconectar... Última edición por alcaxofacosmica Día 04/02/10 a las 15:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
actualize mediante hardspl, ya que el sspl a mi no me funciona bien... probare lo que ha dicho el compañero de abajo, y si no pues ya me tocaria hacer lo que as dicho, en vez de pasar de vodafone a 1,66 primero a 1,48 oficial y luego ya la 1,66...
EDITADO: a funcionado lo de ponerlo en modo avion, automaticamente sale la pantalla de configuracion de inicio... gracias ![]() NUEVO PROBLEMA ENCONTRADO ¬¬, resulta que no se detecta automaticamente el operador que utilizo, asi que me voy a opciones de conexion y eligo pais españa, y operador vodafone, lo detecta correctamente, pero luego, en el bsbtweaks cuando le doy a desabilitar cualquier conexion, no funciona, ya que en el tiempo, en bolsa, y las demas opciones, cuando le das a configuracion sigue activa la pestaña de descargar automaticamente datos... y e provado con otras rooms, y me pasa esactamente igual, si no es con la de vodafone no me deja desconectar... ![]() si el problema es que aunque con bsb tweaks desconectas y sigue descargando, utiliza en nodata el bsb tweaks es la leche pero yo sigo confiando en el viejo nodata para esta tarea, me da igual que este en auto o no la descarga de datos del tiempo y demas, con el notada bloqueando no baja nada, directamente te da un error de conexion |
|
|
||||
|
||||
|
vauss hacen lo mismo el nodata y el bsb tweaks pero yo lo hago todo en 1 para no tener que ir desactivando todas las conexiones 1 a 1 (soy asi de comodo jaja)
alcaxofa ya ha arreglado el problema , era algo raro de la rom... ya sabes alcaxofa si sabes el porque de esos problemas que tienes dimelo que me interesa! |
|
|
||||
|
||||
|
justo lo que estaba buscando muchas gracias metroid.
tambien agradeceros a todos el gran trabajo de este post que me ha ayudado un monton para volver a tener la bicha como antes, lo dicho muchas graaaaaaaaaaacias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que hacen lo mismo, pero si no te funciona bien por una razon u otra hay otras opciones
yo solo tengo simyo mms y simyo internet y con nodata desconecto solo el internet cuando me interesa y mantengo los mms aunque nunca recibo ninguno y no se si funciona o no |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que las preguntas que yo realizo no me las contesta nadie. Por lo menos me podrían decir oye tío lo que preguntas no tenemos ni idea. Pero al menos decir algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no tengo la hd2 por lo que no puedo ayudarte, pero estoy leyendo para informarme bien antes de que llegue. yo de ti aparte del backup que haces con el programa ese copiaría el contenido de la tarjeta en el pc. Por si las moscas al cambiar el nombre de la tarjeta te dejan de funcionar los programas, amen de tener una carpeta con los CAB, de los programas que tengas instalados, que si no te rulan luego instalarlos es un momento. un saludo. |