|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 17/04/13 a las 16:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de las recomendaciones Medu, no conozco otra aplicación mas aconsejada y necesaria que Titanium, hay otras, por supuesto, pero la comodidad y la costumbre que le tengo, para mi es fundamental.
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo; las aplicaciones que usemos debemos comprarlas y así ayudar a que su desarrollador siga actualizando.
Una cosa curiosa que me pasó el domingo pasado estando con unos amigos y es que uno me dice que hago que no me pongo el Line a lo que le contesto que tengo Whatsapp para esos menesteres y que Line traga lo suyo. Su contestación es que le ha caducado la licencia del Whatsapp y que claro, que el no piensa pagar y se pasa al Line. Mi cara de Facepalm era increíble |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Volviendo a la ROM he de decir que tras varios días ya con la R6 ese que la veo perfecta. Tuve algunos problemas de más consumo de batería pero con el cambio de Kernel al AIR todo solucionado de nuevo, que como decían por aquí que consumía más la R6 ya me estaba emparanoiando sobre si era la rom o el kernel pero vamos, finalmente era el kernel Dos sugerencias si me gustaría hacer que no se cómo de fáciles serán para la R7 jeje La primera creo que ya se ha hecho, es la de a ver si se podría meter la última versión del LMT Pie ![]() Y la segunda es... ¿No se puede hacer nada para que teniendo puesto patrón/pin/contraseña en la pantalla de bloqueo no se pueda apagar el móvil? Creo que ya se ha hablado también peeeero no se si a lo mejor tocando algo se puede hacer que no se pueda apagar el móvil si hay una "seguridad" en la pantall de bloqueo : Nada más! Por lo demás 0 problemas, bugs, fallos, (Inserte aquí sinónimo)...
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo; las aplicaciones que usemos debemos comprarlas y así ayudar a que su desarrollador siga actualizando.
Una cosa curiosa que me pasó el domingo pasado estando con unos amigos y es que uno me dice que hago que no me pongo el Line a lo que le contesto que tengo Whatsapp para esos menesteres y que Line traga lo suyo. Su contestación es que le ha caducado la licencia del Whatsapp y que claro, que el no piensa pagar y se pasa al Line. Mi cara de Facepalm era increíble ![]() ![]() Cuando me lo dijeron les dije más o menos que 79cént es un poco más de lo que vale una barra de pan! Y se quedaron un poco
|
|
||||
|
||||
|
Good troll.
(Click para mostrar/ocultar)
Volviendo a la ROM he de decir que tras varios días ya con la R6 ese que la veo perfecta. Tuve algunos problemas de más consumo de batería pero con el cambio de Kernel al AIR todo solucionado de nuevo, que como decían por aquí que consumía más la R6 ya me estaba emparanoiando sobre si era la rom o el kernel pero vamos, finalmente era el kernel Dos sugerencias si me gustaría hacer que no se cómo de fáciles serán para la R7 jeje La primera creo que ya se ha hecho, es la de a ver si se podría meter la última versión del LMT Pie ![]() Y la segunda es... ¿No se puede hacer nada para que teniendo puesto patrón/pin/contraseña en la pantalla de bloqueo no se pueda apagar el móvil? Creo que ya se ha hablado también peeeero no se si a lo mejor tocando algo se puede hacer que no se pueda apagar el móvil si hay una "seguridad" en la pantall de bloqueo : Nada más! Por lo demás 0 problemas, bugs, fallos, (Inserte aquí sinónimo)... ![]() ![]() La primera estará actualizado...se me paso..la verdad.. La segunda no hay nada para eso..aparte q dejando el power apretado durante cierto tiempo da igual q haya patrón pin o lo q sea..q se apaga..en iPhone parece ser q si había algo..pero aquí según dijeron no hay nada
|
||||
|
||||
|
Alguien pedía consumos que superasen 5 horas de pantalla??
![]() ![]() EDITO: Nuevos consumos. ![]()
Última edición por usuario_825340 Día 17/04/13 a las 18:11:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera estará actualizado...se me paso..la verdad..
La segunda no hay nada para eso..aparte q dejando el power apretado durante cierto tiempo da igual q haya patrón pin o lo q sea..q se apaga..en iPhone parece ser q si había algo..pero aquí según dijeron no hay nada ![]() Respecto a lo segundo pues vaaaaaaaya! Es cierto, no había caído en lo de que si lo dejas pulsado un X tiempo se apaga ![]() A seguir así cracks!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me pasó el domingo pasado estando con unos amigos y es que uno me dice que hago que no me pongo el Line a lo que le contesto que tengo Whatsapp para esos menesteres y que Line traga lo suyo. Su contestación es que le ha caducado la licencia del Whatsapp y que claro, que el no piensa pagar y se pasa al Line. Mi cara de Facepalm era increíble ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que no he visto por aquí aún...
no me deja activar el bluetooth! Ni desde quicksettings ni desde de ajustes, Bluetooth... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||