|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir ni nada, stock 4.2.2 funciona a las mil maravillas y no existen los FC no se calienta, funciona super fluido , le he dado una oportunidad a R6 y se ha tragado la batería haciendo lo mismo ( será problema del kernel pero paso, me aburre) y lo que hace realmente inestable al terminal es estar todo el santo dia flasheando kernels y metiendo roms, por que TODO lo que estais usando siempre está en fase beta con constantes updates, mi amigo tiene CM y creo sinceramente que es la mejor ROM que puedes meter en este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mi me pasa lo mismo, con el s3 hacia bastante mas tiempo de bateria y de pantalla, con una de las roms que hice llegue a las 80 horas sin cargar el telefono, pero sinceramente no podemos obsesionarnos con la bateria, ya que tenemos que tener en cuenta que el movil casi lo usamos ya para todo, quieres tener bateria??? pillarse un nokia 3310 VERAS COMO TE DURA 1 SEMANA¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir ni nada, stock 4.2.2 funciona a las mil maravillas y no existen los FC no se calienta funciona super fluido , le he dado una oportunidad a R6 y se ha tragado la batería haciendo lo mismo ( será problema del kernel pero paso, me aburre) y lo que hace realmente inestable al terminal es estar todo el santo dia flasheando kernels y metiendo roms, por que TODO lo que estais usando siempre está en fase beta con constantes updates, mi amigo tiene CM y creo sinceramente que es la mejor ROM que puedes meter en este terminal.
![]() En fin, que opto por no darle más bombo al tema, que ya se te ha contestado bastante. Sabes cual es la solución, llévala a cabo o vuelve a tu querida stock. Lo que está claro es que esta es una de las mejores roms que hay, y tiene detrás de ella mucho curro gracias al gran equipo que tenemos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir ni nada, stock 4.2.2 funciona a las mil maravillas y no existen los FC no se calienta, funciona super fluido , le he dado una oportunidad a R6 y se ha tragado la batería haciendo lo mismo ( será problema del kernel pero paso, me aburre) y lo que hace realmente inestable al terminal es estar todo el santo dia flasheando kernels y metiendo roms, por que TODO lo que estais usando siempre está en fase beta con constantes updates, mi amigo tiene CM y creo sinceramente que es la mejor ROM que puedes meter en este terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro, me instale la r5 y no tengo la aplicacion para llamar... LoL, es lo unico que falla... ¿ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kerenl llevas yo llevo 1 hora y 22 minutos de pantalla y solo me queda un 40%...tu un poco menos y 70%? lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 17/04/13 a las 13:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por vndiesel
rom tragona, no la recomiendo , como stock ninguna ![]() - Stock 5 horas de media de pantalla.. - R6 no he llegado ni a las 4 ...... volviendo a stock sin pensarlo vamos... Dios... Creo que tu recomendación me va hacer volver a stock y hasta estoy por vender el n4 para y comprar un aifon. Ahora en serio, siempre está bien comenzar el día con alegría y chistes por la mañana. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser la mejor ROM que hay o q he probado hasta ahora, desde luego, sin dudarlo. Pero esta version en concreto tiene algo que falla para q varios tengamos problemas aparente mente inexplicables ...
Bueno, demosle unos dias mas a ver como evoluciona la cosa... Y al otro q no paraba de quejarse, pues es tan facil como irse y ya esta. Gracias chicos ppr la ayuda!! A ver q nuevas teorias sd nos ocurren para estooo DD
|
|
||||
|
||||
|
|