|
||
#3881
|
||||
|
||||
Yomismo pero sin el 1
![]() Sinceramente, abrí un hilo para apoyar y llevarme por delante a quien sea para defender a los que HTC u su SAT los dejaban tiraos.. pero si ves alguna a tiro no lo dudes ![]() ![]()
__________________
![]() |
|
#3882
|
||||
|
||||
Aquí está lo prometido, una foto de la "bicha", de mis "bichinas" (mi mujer y mi niña....el feo soy yo y dentro de 2 meses llega otro varón a la familia) y de todos los accesorios que le he comprado en este tiempo de espera:
- base carga - protectores de pantalla, por cierto ¿alguien los usa?, ¿los recomendais? - 4 fundas (duras, bladas, de piel, pero muy recomendable la soft flexible de netimes) - soporte con ventosa para el coche - cable micro-usb - 4 adaptadores micro-mini usb (los que venimos de otras HTC, así podemos aprovechas toda la "cablería" anterior) - tarjeta de 8 gb SDHC, la de 16 solos las encontré muy caras y nunca llené la diamond, como para llenar 8 gb. Un saludo a todos |
#3883
|
||||
|
||||
Aquí está lo prometido, una foto de la "bicha", de mis "bichinas" (mi mujer y mi niña....el feo soy yo y dentro de 2 meses llega otro varón a la familia) y de todos los accesorios que le he comprado en este tiempo de espera:
- base carga - protectores de pantalla, por cierto ¿alguien los usa?, ¿los recomendais? - 4 fundas (duras, bladas, de piel, pero muy recomendable la soft flexible de netimes) - soporte con ventosa para el coche - cable micro-usb - 4 adaptadores micro-mini usb (los que venimos de otras HTC, así podemos aprovechas toda la "cablería" anterior) - tarjeta de 8 gb SDHC, la de 16 solos las encontré muy caras y nunca llené la diamond, como para llenar 8 gb. Un saludo a todos ![]() Parece un tenderete de los morillos del rastro d madrid ![]() ![]() ![]() |
#3886
|
||||
|
||||
También podría ser cualquier mercadillo dominguero con sus gitanitos:
!!vamooooooooooooosssssssssss marissssssssssssss, los cacharoos pa vuestras leos!! a leuro los tengoooooo a leuro los vendoooooo!!! venga que me los quitan de las manossss payoooooooos!!!
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 06/02/10 a las 10:16:39. |
#3887
|
||||
|
||||
También podría ser cualquier mercadillo dominguero con sus gitanitos:
!!vamooooooooooooosssssssssss marissssssssssssss, los cacharoos pa vuestras leos!! a leuro los tengoooooo a leuro los vendoooooo!!! venga que me los quitan de las manossss payoooooooos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D Yo quiero la de los malacotoneeeeeessss
__________________
![]() |
#3888
|
||||
|
||||
Payos, yo us vendo barato!!!!! a leiro el kilo de cables....
![]() Me voy a poner la rom de make que ya tengo ganas, tengo la bicha desde hace una semana de vuelta y me estoy dando cuenta que nunca funcionó bien, es una pasada, estoy encantado con ella. |
#3889
|
||||
|
||||
Aquí está lo prometido, una foto de la "bicha", de mis "bichinas" (mi mujer y mi niña....el feo soy yo y dentro de 2 meses llega otro varón a la familia) y de todos los accesorios que le he comprado en este tiempo de espera:
- base carga - protectores de pantalla, por cierto ¿alguien los usa?, ¿los recomendais? - 4 fundas (duras, bladas, de piel, pero muy recomendable la soft flexible de netimes) - soporte con ventosa para el coche - cable micro-usb - 4 adaptadores micro-mini usb (los que venimos de otras HTC, así podemos aprovechas toda la "cablería" anterior) - tarjeta de 8 gb SDHC, la de 16 solos las encontré muy caras y nunca llené la diamond, como para llenar 8 gb. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye, con tanto cable y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, una pregunta. Yo tengo un cargador de coche original de HTA que compré en sú día para una Diamond 2 que devolví. Como la bicha trae una conexión micro y el cargador no, mi pregunta es si se puede conseguir un cable que convierta la conexión a micro y pueda utilizar el caragdor de coche. Si esto fuera posible, por aquello de que los cargadores dicen sólo valen para un terminal en concreto, ¿lo podría utilizar?. Un millón de gracias por las miles de respuestas que voy a recibir............ ![]() Un saludo ![]() ![]()
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() |
#3890
|
||||
|
||||
Jodo leon-solo vaya tenderete has montado... por cierto he hechado en falta la foto de la catedral de León...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga señores que ya sólo nos falta osoachacoso y ya estaremos todos con nuestra bicha en la mano... ¿Porqué tengo la sensación de acabar últimamente mis comentarios con alguna frase tipo bonobo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD ¿Cambio de look en tu avatar Kanoso? ¿A ver como nos vas a venir a la kedada?
__________________
![]() |
#3891
|
||||
|
||||
Yo también creí que estaba viendo uno de los puestos del domingo en el Paseo de Papalaginda................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye, con tanto cable y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, una pregunta. Yo tengo un cargador de coche original de HTA que compré en sú día para una Diamond 2 que devolví. Como la bicha trae una conexión micro y el cargador no, mi pregunta es si se puede conseguir un cable que convierta la conexión a micro y pueda utilizar el caragdor de coche. Si esto fuera posible, por aquello de que los cargadores dicen sólo valen para un terminal en concreto, ¿lo podría utilizar?. Un millón de gracias por las miles de respuestas que voy a recibir............ ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3892
|
||||
|
||||
Me parece yomismo que ya nos puedes dar una explicación que si no te llevas colleja (y las que damos en León son como las de la Sole de 7 vidas
![]() Por cierto, csobre lo que preguntas yo compré unos adaptadores mini-micro en esta dirección de ebay (ojo no valen para los cables específicos que tenía la diamond, solo para los genéricos mini usb): http://cgi.ebay.es/2-x-USB-Micro-B-a...#ht_2431wt_939 Yo compré 4 y funcionan perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
#3894
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Que bonita es nuestra pulcra leonina! ![]() |
#3895
|
||||
|
||||
Toerrrrrrr mundo quieto paraaaaaaoooooooooooo......¿Me creeis capaz de ir a León y no avisaros de tan magno acontecimiento?...........El que va a canearos soy yo............. ![]() ![]() ![]() ![]() A mayores de mis raices castellano-leonesas y de veranear durante años y años en Pola de Gordón, mis dos abuelos vivieron su jubilación en León, en la calle Lancia, cuando yo era un crío y posiblemente vosotros no habiais nacido.......... ![]() ![]() ![]() La acera enfrente de la casa de Botines lleva parte de mi barbilla que me la dejé cuando iba con mis padres paseando y mirando para las musarañas.............y el restaurante El Besugo era el sitio preferido de los vermouths de mis abuelos, junto con el el café que había en la esquina de Ordoño y la calle que va al Conde Luna que no recuerdo su nombre......................y comprábamos cosas en Las tiendas de San José....................y pasé muuuuuuuchas temporadas. Vamos, aunque me pese decirlo, casi de cuando reinaba el rey carolo y nacía el dúo dinámico..............así que como para no conocer Papalaginda que desde niño me encantó el nombre y el sitio.............. Voy daros por dudar de mí......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() |
#3896
|
||||
|
||||
Me parece yomismo que ya nos puedes dar una explicación que si no te llevas colleja (y las que damos en León son como las de la Sole de 7 vidas
![]() Por cierto, csobre lo que preguntas yo compré unos adaptadores mini-micro en esta dirección de ebay (ojo no valen para los cables específicos que tenía la diamond, solo para los genéricos mini usb): http://cgi.ebay.es/2-x-USB-Micro-B-a...#ht_2431wt_939 Yo compré 4 y funcionan perfectamente ![]() Gracias mil ![]()
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() |
#3899
|
||||
|
||||
Aquí el tema está en que vosotros os tomais con muy buen humor estas "chaladuras" que voy haciendo, sin esa forma de entender la vida, yo no podría hacer estos offtopics... muchas gracias a vosotros...
__________________
![]() |
#3900
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() |