|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos consejos para un mejor consumo, llevo la ROM como viene por defecto, solo que con el ultimo semaphore, pero siento que la batería se consume muy rápido.
algunos tips???
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le conectas el movil te lo reconoce el odin? puedes probar a bajarte de nuevo la jvu por si fallo en la descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta rom pero en mi S3 y me funciona practicamente, perfecta. Mas de 6h de pantalla he sacado, fotos posteadas ante la duda jajajaja....
pero !!!!!.... He pasado esta tarde de domingo cabreadisimo con esta rom para el Galaxy S i9000 de mi padre sin lograr que funcione todo perfectamente. Problemas: Audio de MULTIMEDIA suena solo por auriculares ... O_o ?????? Imposible que la rom instalase la " busqueda por voz " de google. No ha habido forma. Segun el market ya la tenia instalada, pero obviamente, no la tenia O_o ??? Pequeños lags esporadicos usando el HOLO launcher que trae por defecto. Tras horas sin resolver esto he ido a la supernexus 4.2.2 y como la seda. Que gran decepcion, con lo bien que va en mi en S3 encontrarme con pequeños fallos " "... que desesperan al mas paciente. Habeis tenido problemas como los mios ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la busqueda por voz, es raro... A ver si te salió la instalación mal.
Yo en tu lugar volvería a instalar desde el principio, desde jvu limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una cosilla, ¿con esta ROM se puede la grabación de video a 720p? Vengo de CM10 y la calidad del video deja mucho que desear (aunque esté marcado a 720p no lo hace). Es mi gran duda antes de ponerla o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del kernel, creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, llevo unos días el último Mackay (la mejora es espectacular) y también grabo a esa resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta en el horno la v4 y segun veo en el changelog pone que traera el piecontrols, mmm huele bien!
Espero que el piecontrol sea el de la rom pa y no la apk que anda por hay, que no va ni por asomo tan fluido. No obstante es una de las cosas que pedí asi que contento. 3 semanas sin flasear or my god! (tarde una semana cuando me compre el cacharro, creo que he batido un record)
Última edición por J_stackhouse Día 17/04/13 a las 13:45:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta en el horno la v4 y segun veo en el changelog pone que traera el piecontrols, mmm huele bien!
Espero que el piecontrol sea el de la rom pa y no la apk que anda por hay, que no va ni por asomo tan fluido. No obstante es una de las cosas que pedí asi que contento. 3 semanas sin flasear or my god! (tarde una semana cuando me compre el cacharro, creo que he batido un record)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con último Mackay os referis a la ROM o al kerner? ¿La calidad e video es buena? Es decir, yo con CM10 grababa a 720p sí (según la configuración de la cámara) pero luego a ver los videos en el PC la calidad no era ni de coña de 720, con ROMs anteriores sí que grababa perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado por voz sin conexion de datos
Alguien sabe si se puede instalar el teclado full 4.2.2 que lleva reconocimiento de voz sin estar conectado?
gracias. PDT: Desde que uso Mckay y desabilité el Betterbatterystats todo va a 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con último Mackay os referis a la ROM o al kerner? ¿La calidad e video es buena? Es decir, yo con CM10 grababa a 720p sí (según la configuración de la cámara) pero luego a ver los videos en el PC la calidad no era ni de coña de 720, con ROMs anteriores sí que grababa perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||