|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente a muxa gente no le va bien slim. Se keja de ralentizaciones. Yo rekomiendo cambiar el kernel porke me dao cuenta k es el semaphore el k ralentiza la rom. No se k pasa ultimamente con semaphore pero no va tan fino como ina antes. OJO. No m kritikeis k no a todo el mundo le va mal semaphore...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el fishears. El cyancore tampoko m convencio. El fishears lleva el uksm (ultra kernel samepage merging) es una pasada lo fluido k va el condenado...
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fishears borrando las configuraciones de NSTools, init.d y semaphore desde el recovery y cuando acaba de arrancar el sistema no para de aparecer el mensaje de proceso cerrado inesperadamente com.android.phone. Tenia que hacer la instalacion de alguna manea especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fishears borrando las configuraciones de NSTools, init.d y semaphore desde el recovery y cuando acaba de arrancar el sistema no para de aparecer el mensaje de proceso cerrado inesperadamente com.android.phone. Tenia que hacer la instalacion de alguna manea especial?
![]()
|
||||
|
||||
|
Probare a reinstalar la rom y despues el kernel de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, que raro.
La SIM la he dejado sin meter y sigue igual. Las gapps las tengo porque me estan llegando mails a gmail. He reinstalado la ROM y despues el kernel y sigue fallando. No se, de momento me quedo con semaphore hasta que de con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
que raro están tardando mucho en sacar una nueva actualización ivan a 1 por semana. que tramaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no tengo opcion de añadir una cuenta de correo que no sea de google? Antes tenia una de gmail y una de hotmail, y ahora por mas que intento no soy capaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me auto respondo diciendo que se soluciona instalando el paquete "extras" (solo había instalado gapps). Es lo que tiene ser un novato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear con Odin. Quiero instalar GB 2.3.6 sobre JB Slim 4.2.2 build 1 (porque quiero hacer una instalación limpia de la Slim build 3, pues la que llevo ahora me funciona peor que mal), pero he intentado con varias versiones (JVU, JVZ) y siempre me aparece el error "Invalid hash" (o algo asín) en el archivo PHONE. He descargado ese archivo desde varios sitios y siempre me pasa lo mismo. También he probado con varias versiones de Odin.
¿Qué estoy haciendo mal? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión 4.2.2 esta resultado peor que la anterior 4.2.1, cada nueva actualización hace que el móvil vaya mas lento por ejemplo en Galeria tarda un güevo en abrir y otro en presentar las fotos y otro en visualizarla. Ni haciendo wipe cache, dalvik... hace que vaya fluida.
Pensaba pasarme a la 4.2.1 pero como no encuentro las gapps y el extra asociado a 4.2.1 no lo hecho, ya que los actuales esta asociado a la 4.2.2 que tiene distinto framework. Al final, he optado por instalar el ultimo de Mackay con wipe cache, dalvik y clear init.d y nstools. a saber como me ira.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para flashear con Odin. Quiero instalar GB 2.3.6 sobre JB Slim 4.2.2 build 1 (porque quiero hacer una instalación limpia de la Slim build 3, pues la que llevo ahora me funciona peor que mal), pero he intentado con varias versiones (JVU, JVZ) y siempre me aparece el error "Invalid hash" (o algo asín) en el archivo PHONE. He descargado ese archivo desde varios sitios y siempre me pasa lo mismo. También he probado con varias versiones de Odin.
¿Qué estoy haciendo mal? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|