|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el.recovery y el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informó. Ya estamos testetando la V4 Thedarkroom basada en V30A deoseada al 100x100.
![]() Seguridad de LG saltada. Ya podemos hacer lo que queramos. Todo, todo deoxeado y con zipaling. Mejorada la sensibilidad de pantalla. Mejorado el uso de ram. Mejora en las conexiones tanto wifi, como datos. Muy rápida y estable. Y mejorado el consumo de batería
![]() Última edición por ecb41tza Día 13/04/13 a las 01:49:23. |
|
|
||||
|
||||
Proximamente Darkroom Internacional V4 XXL
Última edición por vector17 Día 14/04/13 a las 13:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera,y deseando probar esa v4,esto bulle jeje nunca ha habido tanta y tan buena variedad de roms,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, particiones de XBSALL
No entiendo el paso de previo de tener la particion larga v28 de XBSALL,
me podeis ayudar pasandome la url del foro en custion??? estoy perdido la verdad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo el paso previo, es igual lo que tengas puesto. Al poner el bin de partición larga ya da igual lo que tuvieses puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no entendia tu pregunta, tienes que tener el bin de particiones largas porque el tamaño de sistema es mayor y la rom esta preparada para eso. Sino no te funcionaria. Al principio del hilo y al final del post tienes la fuente de origen, ahí tienes mas información si te ves atascado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar komo hacerlo???
me hecho root tengo 2.3.5 puedo poner esta v3? o tengo antes que hacer algo?? si me lo podeis esplicar lo agradecere.
|
||||
|
||||
|
Por favor leer los post y los comentarios de los compañeros no me importa responder, pero responder todo el rato lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo o el lunes me compro porfin este pedazo de movil! Espero esa pedazo de rom que le exprima todo el jugo!! Enhorabuena por ese trabajazo que os pegais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la ROM V2 ICS Europea FULL de Acura BB 28b y con el parche de la koreana, he hecho todos los wipes, he instalado la rom y no me pasa del logo de LG. He instalado el parche de la koreana por si es eso y tampoco. Tengo un pequeño lio, como puedo hacer que me funcione la rom?
Gracias por el aporte, ansioso por probar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os sigo desde hace tiempo al equipo Darkroom, incluso antes de ser Darkroom.
Un 10 desde la primera rom que probé vuestra y en esta ya os doy un 20 más que nada por el consumo de batería. Me ha mejorado desde durarme un día hasta ahora durarme 3 días, es increíble. Un saludo y seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V4 esta casi casi fuera del horno.
PD.Gracias por tu comentario
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo ROM V2 ICS Europea FULL de Acura BB 28b y con el parche de la koreana para particiones grandes. Como puedo instalar la vuestra? Tengo el recovery tb de Acura. Me podria alguien decir que pasos seguir segun lo que tengo?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo ROM V2 ICS Europea FULL de Acura BB 28b y con el parche de la koreana para particiones grandes. Como puedo instalar la vuestra? Tengo el recovery tb de Acura. Me podria alguien decir que pasos seguir segun lo que tengo?
Gracias, un saludo ![]() 2 cambiar el recovery 3 instalar la rom Más información en el final del post inicial del hilo en fuente para ver los procesos |
|
|
||||
|
||||
|
Deeseeando ya esa v4!
Y eso que aún no tengo ni el movil Espera que este esa rom para cuando lo tenga! enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefes que tal esa v4?¿?ya tiene fecha de salida?¿?un saludo cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana podría ser publicada. Estar atentos, estamos testeando kernel actualizando librerías y implantando algunas cosillas más.
Un saludo.
|
||||||
|
||||||