|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahora yo también m vuelvo a la Stock por que me consume un poco mas..... Mete el.kernel de Semaphore y veras lo poco que consume ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la idea correcta para quien mete una custom ROM, la de stock está diseñada para que no cambiemos determinados ajustes y controlar el consumo de la batería; pero claro nos gusta cambiarle cosillas, ajustar los colores de la pantalla etc. etc. y no podemos esperar que además nos consuma lo mismo que la stock, todo no se puede tener...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, siempre está bien comenzar el día con alegría y chistes por la mañana. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la multitarea a mi también me pasa, en contra a lo que hago siempre esta vez hice una instalación limpia al máximo, 3 format y 3 wipes, cuando un programa lo bajas a la multitarea hace un efecto extraño como superponiéndose al que hay, se puede acceder mejor desde el botón menu, pero algunos ni siquiera se quedan en la multitarea, muy extraño, a ver si es algo que tengo puesto.
Respecto al consumo, pues ayer hice una prueba con el lottatrice a ver como iba, muchos reinicios y si que se me volvió tragón con el famoso Android OS, iba a achacarlo a la combinación, pero volví al angela y el Android OS dejó de tragar, no se si algún programa de la ROM se queda enganchado con ese kernel, o el kernel está cabreado con mi nexus, por lo demás todo bien, de momento teniendo en cuenta que lo actualicé ayer no veo gran cosa, si veo algo más lo comentaré a ver si es cosa mía o algo más general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estafado, google me ha timado vendiendome un movil cuyas roms cocinadas no me dan 8 horas de pantalla, que me devuelvan el dinero!! Que noooo!! Como la r6 ninguna miarma!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el WiFi.tenia el kernel lotatrice de franlo,le he puesto el semapore metiéndole antes con wipe cache y dalwid el kernel stok y ahora no me deja entrar en WiFi,le das al botón y sale siempre"buscando WiFi".que puede suceder
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso sin contar la fluidez, funciones, personalización, kitchen y mil cosas que me dejo.... Por que... de tema kernels nada, no?
|
|
||||
|
||||
|
Si llevabas el prima debes pasarle el wlan_revert o reflasea la ROM con 2 wipes y metes el kernel nuevo
|
||||
|
||||
|
Creo q yo me volvere o a la R5 o a la stock pero creo q mejor la R5.. A ver ha mejorado algo hoy pero aun asi sigue bajando muy rapido... Lo único q cambie ha sido el apn ... Lo puse a mano como siempre he hecho cn stock... Tuebti, tuenti.com, tuenti, tuenti y ha mejorado un pco.. Pero se la sigue bebiendo... Llevo 6 horas y 40 min de pantalla... Y el 57% de pantalla 3G... Sentido, ninguno.
Que proponeis ahora? :-( ya no es cosa solo mia.. :-(
|
||||
|
||||
|
He instalado el touch 1.6g pero sigo igual, tengo que iniciar cada vez que enciendo el movil.
A alguien se le ha solucionado??
|
||||
|
||||
|
PAra cambiar el kernel, tengo que volver a el de stock? o como esta ROM tiene el de stock no hace falta volver?
|
||||
|
||||
|
Instala el parche para el wifi que encontrarás en el hilo del lotratrice, se tiene que llamar wlan-revert o algo así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos un poquito obsesionados con la bateria y las horas de pantalla... Yo no hago 2 dias de bateria ni 6horas de pantalla porque uso el movil. Normalmente fuera de casa con 3G y me gasto casi un 20% de bateria en escuchar musica con la que no necesito tener la pantalla encendido. A mi me da para todo el dia y es suficiente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: Si veis ahí aptoide no es por que no pague las apps, si no por que primero.me gusta probarlas, y después comprarlas, que no esta la cosa para tirar dinero :P Última edición por usuario_825340 Día 17/04/13 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instale la R6 de esta rom, recien recogi mi Nexus 4 lo primero que hice por recomendacion de un compañero.
El caso, es que creo que no trae todas las Apps de Google instaladas no?? Como las instalo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|