|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: he comprobado que solo pasa cuando me salgo desde el boton home, si le doy atras hasta salir no lo hace. A alguien mas le pasa o somos casos aislados porque he comprobado que no es solo el tapa si no cualquier app que salga desde el boton home y antes no me pasaba!!:banghead: Edit 2: indagando he comprobado que al salir de las apps mediante el boton home y abrir la multitarea si dejas pulsado el boton de multitask hasta que vibre y le das a limpiar la lista ya no lo hace aunque no se porque me hace esto ahora desde que lo reinicie...
Última edición por chocolot Día 17/04/13 a las 03:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto sí pero no sé por qué lo había desactivado :confused:
Gracias a todos por la ayuda y el soporte. Una gran ROM estaré mucho tiempo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a mi no me pasaba eso hasta que hoy tuve que hacer limpieza con app cleaner y como no me dejaba abrir la galeria reinicie con wipe cache y dalvik y se soluciono pero ahora me pasa que cuando le doy a cerrar todas las apps cuando le doy me sale como la ventana de tapa pero se va haciendo muy pequeña y desaparece y me sale no hay apps abiertas. Alguna solucion o sugerencia maestros?
Edit: he comprobado que solo pasa cuando me salgo desde el boton home, si le doy atras hasta salir no lo hace. A alguien mas le pasa o somos casos aislados porque he comprobado que no es solo el tapa si no cualquier app que salga desde el boton home y antes no me pasaba!!:banghead: Edit 2: indagando he comprobado que al salir de las apps mediante el boton home y abrir la multitarea si dejas pulsado el boton de multitask hasta que vibre y le das a limpiar la lista ya no lo hace aunque no se porque me hace esto ahora desde que lo reinicie... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lee para poner los lockrings: (si es que te refieres a ésto)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME encanta esta ROM, pero nose si a vosotros os pasa tambien, ami me gasta mucha bateria, sin tener un uso excesivo.
Que puedo hacer para que dure mas?
|
||||
|
||||
|
rom tragona, no la recomiendo , como stock ninguna
![]() - Stock 5 horas de media de pantalla.. - R6 no he llegado ni a las 4 ...... volviendo a stock sin pensarlo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos y buenos kernels para probar y si no siempre se puede volver a la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|