|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningun problema, recuperando apps ahora automaticamente, wifi funciona correcto, lleva kernel mackay 2.9.8, seguiremos informando
![]() Argh!!! no reconoce tarjetas, vaya por DIO... Última edición por Bea430 Día 17/04/13 a las 01:42:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui (xda)han puesto un fix para camara :http://www.mediafire.com/?7jdl5wqh36cy7v4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui (xda)han puesto un fix para camara :http://www.mediafire.com/?7jdl5wqh36cy7v4
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha pasado algo raro, me he dormido con un 30% de batería, y cuando me he despertado estaba apagado sin bateria, cuando normalmente baja un 5% o así, incluso menos...
Esta noché miraré si sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima 299? Yo la aguanto 2 días! Con uso moderado... Unas 2 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje prueba la 299...siempre puedes volver atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
O probar la nueva 3.0.0
|
|
||||
|
||||
|
Quita de en medio Pirri, será miaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Palante
Changelog of 3.0.0 compared to previous release (2.9.9) Some upstream code improvements (codebase 17-Apr-2013) Update camera code: should solve the FC problem. Mackay kernel 0.300: -updated to linux kernel version 3.0.74 -Updated to lowmemorykiller with PID whitelist (thanks to stratosk) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada...
todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba la semana que viene OS dejaré pero a medias ya q me llega el xperia z.....se lo pasare a la parienta así q de vez cuando me pasare x aquí para actualizar....esperó no arenpentir al cambiar de tlf,
![]() Echare de menos estar flasheando x los foro del i9000!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho se me disparaba el consumo de "android os", según el battery stats por algo llamado svnet, provocando continuos despertares, que por ejemplo en la noche sin tocarlo, el procesador funcionara durante mas de 1 o 2h entre 100/200 y la mayor parte a 800mHz , consumiendo la batería muy rápido, incluso sin tocar el móvil. De bajarme la batería entre un 2/5% a mas de un 15/20% a las noches.
Tras probar casi de todo, kernels, módems, versiones anteriores y muchísimas vueltas, al final me he puesto la última mackay basada en CM10 y por ahora parece solucionado el problema, volviéndome a ser prácticamente imposible consumir la batería de 3000mAh en un día. Lo único que no he probado son otras ROM CM10.1 pero me gustaba el consumo de la mackay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho se me disparaba el consumo de "android os", según el battery stats por algo llamado svnet, provocando continuos despertares, que por ejemplo en la noche sin tocarlo, el procesador funcionara durante mas de 1 o 2h entre 100/200 y la mayor parte a 800mHz , consumiendo la batería muy rápido, incluso sin tocar el móvil. De bajarme la batería entre un 2/5% a mas de un 15/20% a las noches.
Tras probar casi de todo, kernels, módems, versiones anteriores y muchísimas vueltas, al final me he puesto la última mackay basada en CM10 y por ahora parece solucionado el problema, volviéndome a ser prácticamente imposible consumir la batería de 3000mAh en un día. Lo único que no he probado son otras ROM CM10.1 pero me gustaba el consumo de la mackay. ![]()