|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 2.9.9 me daba FC la camara, lo he solucionado entrando en CWM y haciendo un wipe cache y un permissions fix. Ahora ya la camara funciona perfectamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, me he dado cuenta ahora mismo que llevo sin cargar el móvil desde anteayer y voy al 40% todavía y con 2:20 de pantalla y casi 1h de llamadas..
no me iba tan pocochupona desde las primeras versiones en diciembre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con el consumo...
![]()
Última edición por anderyoto Día 16/04/13 a las 14:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la 2.9.9 y tengo el fallo de la cámara.
He probado con borrar cache y datos de la aplicación y nada. Que mas puedo hacer para solucionarlo? porque la verdad es que la rom va genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la apk de la galeria y le metes la de una version que si ande bien, la 2.9.3 por ejemplo, la metes en la sd flasheas previos wipe cache y dalvik y despues de flashear antes de salir del recovery vas a advance y haces un fix permissions y te funcionará sin problemas. Estos pasos serian desde el pc que es mas sencillo que haciendolo desde el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la apk de la galeria y le metes la de una version que si ande bien, la 2.9.3 por ejemplo, la metes en la sd flasheas previos wipe cache y dalvik y despues de flashear antes de salir del recovery vas a advance y haces un fix permissions y te funcionará sin problemas. Estos pasos serian desde el pc que es mas sencillo que haciendolo desde el telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la galería y he metido la app Camera JB+ y listo: cámara y galería perfectas y con mas funciones.
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del mackay ROM unicorn 1.6????
|
||||
|
||||
|
ya esta?!?!??! mackay aokp!!!!
![]() ![]() PD: no esta no, la está compilando para varios dispositivos entre ellos nuestro txikitins Última edición por Bea430 Día 17/04/13 a las 00:28:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrakis69ct Día 17/04/13 a las 00:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la que llevamos actualmente la bas es CM Unicorn...sera por que las AOKP se identifican con un unicornio...o sea un caballo con un cuerno en la frente...simbolo de AOKP.... |
|
|
||||
|
||||
|
una rom AOKP es la desarrollada por el grupo Open Kang Project y se caracteriza por cantidad de opciones de personalizacion que trae. Muchas desarrolladores utilizan su base para sus roms, seguro que te suena, hombre!!!
Malcho por ejemplo tiene una rom con base AOKP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505983 Y este es uno de los tantos logos y bootanimations que caracteriza a la AOKP http://androtalk.es/wp-content/uploa.../aokp-logo.jpg ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el apartado test de XDA?? no sabía ni que existía....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues la voy a calzar para probar, bajo mi cuenta y riesgo claro!!!!
|
|
|