|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mil gracias ElHechicero por todo el curro que te pegas, algunos catetos como yo agradecemos muchísimo el trabajo que os pegáis para que nos enteremos todos.
![]() ![]() Dicho esto... No consigo cerrar el bootloader El script no me reconoce el movil. No entiendo que pasa, porque para abrirlo no tuve ningún problema, pero llevo toda la tarde intentando cerrarlo y no hay cojones de que me reconozca el movil. He instalado 40 veces los drivers y he entrado en fastboot perfectamente, pero no me lo reconoce... ya no sé que hacer. Quiero mandar el movil al SAT para que me quiten las manchas amarillas y quisiera dejarlo de fábrica tal cual.Espero que alguien pueda echarme un cable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mil gracias ElHechicero por todo el curro que te pegas, algunos catetos como yo agradecemos muchísimo el trabajo que os pegáis para que nos enteremos todos.
![]() ![]() Dicho esto... No consigo cerrar el bootloader El script no me reconoce el movil. No entiendo que pasa, porque para abrirlo no tuve ningún problema, pero llevo toda la tarde intentando cerrarlo y no hay cojones de que me reconozca el movil. He instalado 40 veces los drivers y he entrado en fastboot perfectamente, pero no me lo reconoce... ya no sé que hacer. Quiero mandar el movil al SAT para que me quiten las manchas amarillas y quisiera dejarlo de fábrica tal cual.Espero que alguien pueda echarme un cable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
,pero lo importante es que ya estáMuchisimas gracias una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento la insistencia, pero... ¿Cómo sé si realmente he cerrado el bootloader? Al cerrar el script me da todo como "ok" (igual que en la captura de la primera página), pero cuando si pruebo a volver a abrir el bootloader , me da error, porque ya lo tengo abierto, por lo que intuyo que no se cerró antes correctamente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cierra el bl de verdad? Que dijeron que abria pero no cerraba
|
|
|
||||