ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
En primer lugar mil gracias ElHechicero por todo el curro que te pegas, algunos catetos como yo agradecemos muchísimo el trabajo que os pegáis para que nos enteremos todos.

Dicho esto... No consigo cerrar el bootloader El script no me reconoce el movil. No entiendo que pasa, porque para abrirlo no tuve ningún problema, pero llevo toda la tarde intentando cerrarlo y no hay cojones de que me reconozca el movil. He instalado 40 veces los drivers y he entrado en fastboot perfectamente, pero no me lo reconoce... ya no sé que hacer. Quiero mandar el movil al SAT para que me quiten las manchas amarillas y quisiera dejarlo de fábrica tal cual.

Espero que alguien pueda echarme un cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 07:13:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanan_bp Ver Mensaje
En primer lugar mil gracias ElHechicero por todo el curro que te pegas, algunos catetos como yo agradecemos muchísimo el trabajo que os pegáis para que nos enteremos todos.

Dicho esto... No consigo cerrar el bootloader El script no me reconoce el movil. No entiendo que pasa, porque para abrirlo no tuve ningún problema, pero llevo toda la tarde intentando cerrarlo y no hay cojones de que me reconozca el movil. He instalado 40 veces los drivers y he entrado en fastboot perfectamente, pero no me lo reconoce... ya no sé que hacer. Quiero mandar el movil al SAT para que me quiten las manchas amarillas y quisiera dejarlo de fábrica tal cual.

Espero que alguien pueda echarme un cable.
Prueba darle a abrir de nuevo y luego cerrar sin desenchufarlo. O arranca mvl en el otro modo y estando así cambiarlo al otro. Es jugar con los modos de arranque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Prueba darle a abrir de nuevo y luego cerrar sin desenchufarlo. O arranca mvl en el otro modo y estando así cambiarlo al otro. Es jugar con los modos de arranque
Gracias por tu respuesta. Me he puesto a hacer el chorra con los modos a la desesperada y al final ha salido...no sé muy bien como ,pero lo importante es que ya está

Muchisimas gracias una vez más
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamento la insistencia, pero... ¿Cómo sé si realmente he cerrado el bootloader? Al cerrar el script me da todo como "ok" (igual que en la captura de la primera página), pero cuando si pruebo a volver a abrir el bootloader , me da error, porque ya lo tengo abierto, por lo que intuyo que no se cerró antes correctamente.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Pero cierra el bl de verdad? Que dijeron que abria pero no cerraba
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Pero cierra el bl de verdad? Que dijeron que abria pero no cerraba
Edito:Si lo cierra si flasheas el ftf por flashtool[
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /