|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo para instalar el flash player lo de como instalar la rom a mi me instalo bien y no me a dado ningun problema de superuser.....
Lo que puedes hacer es sugun lo que hice yo es primero instalar una rom stock x el odin y de ahi instalar el superuser..... de ahi instalar el CWM 5 y despues flashea esta rom yo siempre ago asi para todas las custom rom y no me dan problemas..... entra a youtube y mira el canal de un usuario k se llama THEVIGOFLAx o algo si y el te lo ezplica mejor...... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias bro, otra cosita no necesito rootear el cel al colocarle una de esas stock? Ya que han habido problemas de algunos para rootearla porque la rom ocupa toda la memoria del sistema y hay que primero eliminarle unas apks para despues colocarle el acegingeroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias bro, otra cosita no necesito rootear el cel al colocarle una de esas stock? Ya que han habido problemas de algunos para rootearla porque la rom ocupa toda la memoria del sistema y hay que primero eliminarle unas apks para despues colocarle el acegingeroot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo compañeros
, llevo una semana con ella y va de lujo.Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me resolvéis la duda: con el tema de los layouts, ¿qué diferencia habría si no los tuviera puestos?, es que no noto o veo diferencia alguna. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo compañeros
, llevo una semana con ella y va de lujo.Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me resolvéis la duda: con el tema de los layouts, ¿qué diferencia habría si no los tuviera puestos?, es que no noto o veo diferencia alguna. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
, nunca había puesto esto de los layouts y ahora me picó la curiosidad. De todas formas sigue yendo igual de bien. Gracias por la respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muy buen trabajo compañeros
, llevo una semana con ella y va de lujo.Pero hay una cosa que no entiendo, a ver si me resolvéis la duda: con el tema de los layouts, ¿qué diferencia habría si no los tuviera puestos?, es que no noto o veo diferencia alguna. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de la rom me abre los vídeos de youtube pero no los de antena3 El opera mini no me abre ni youtube ni antena3 Skyfire me abre youtube pero no encuentra los de antena3 ¿Dónde está el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias checha. Ya lo he hecho como me has dicho y me pasa lo siguiente:
El navegador de la rom me abre los vídeos de youtube pero no los de antena3 El opera mini no me abre ni youtube ni antena3 Skyfire me abre youtube pero no encuentra los de antena3 ¿Dónde está el fallo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿tengo que hacer algo ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que pasa, a mi me funciona muy bien ese flash. |
|
|
||||
|
||||
|
checha_5 hay que realmente me ha traído un poco sacado de mis casillas, cada vez que instalo la rom sin los layouts va de maravilla, pero en cuanto los pongo todo empieza a ir mal.
O no inicia ya el móvil, o trae otro fallo como el de esta mañana que muchos ajustes ya no se guardan, o muchos otros ya no están como los tenía y vuelven al predeterminado, el lockscreen dejó de fincionar, la pulsación larga del botón inicio y abrir las apps recientes tampoco. La verdad es que va bastante fluida pero estos errores me han colmado un poco la paciencia. Alguna idea de que estará pasando?
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué navegador usas tú para ver los vídeos? |
|
|
||||
|
||||
|
checha_5 hay que realmente me ha traído un poco sacado de mis casillas, cada vez que instalo la rom sin los layouts va de maravilla, pero en cuanto los pongo todo empieza a ir mal.
O no inicia ya el móvil, o trae otro fallo como el de esta mañana que muchos ajustes ya no se guardan, o muchos otros ya no están como los tenía y vuelven al predeterminado, el lockscreen dejó de fincionar, la pulsación larga del botón inicio y abrir las apps recientes tampoco. La verdad es que va bastante fluida pero estos errores me han colmado un poco la paciencia. Alguna idea de que estará pasando? ![]() Pues yo casi no veo videos en el telefono, solo tengo el navegador que trae. Mas que todo tengo el flash instalado por si acaso lo llegara a necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
O no inicia ya el móvil, o trae otro fallo como el de esta mañana que muchos ajustes ya no se guardan, o muchos otros ya no están como los tenía y vuelven al predeterminado, el lockscreen dejó de fincionar, la pulsación larga del botón inicio y abrir las apps recientes tampoco. La verdad es que va bastante fluida pero estos errores me han colmado un poco la paciencia. Alguna idea de que estará pasando? ![]() Prueba con dolphin browser, con este veo los videos de youtube sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te dejó de funcionar también el menú extendido al dejar presionado el botón power? ¿Has cambiado o añadido alguna app de google en system? Te pregunto esto porque en las CM a veces dan esos problemas al cambiar las apps de google. Saludos.
Prueba con dolphin browser, con este veo los videos de youtube sin problemas. Saludos. ![]() Pues he puesto una actualización de la PS a la 4.x.xx pero estos errores ya estaban antes de instalarla (sino mal recuerdo). En fin, buscaré otra rom mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. El otro día usé el maps para ver si me funcinaba el GPS, ya que con mi rom anterior -la stock S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP- no me funcionaba. Y sí, me funcionó bien.
No lo he vuelto a usar, pero desde entonces cada vez que miro el uso de la batería veo que un 2% de uso es del maps, que se supone que no está activo. Y tengo que forzar la detención de la aplicación. ¿Es esto normal? Y si no lo es ¿qué puedo hacer para que no pase? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||