|
||
|
|
||||
|
||||
|
El CM Stock (JB-JOP40D-RTS-vdd.zip) son los voltajes por defecto de la Rom (por si los tienes que volver a flashear), mientra que el resto modifican estos voltajes, el VOS-1 es el mas agresivo, supone mas ahorro pero no funciona correctamente en muchos terminales, el VOS-2 es un termino medio y debería de funcionar en la mayoría de los terminales, mientras que el VOS-3 es el que reduce menos el voltaje, lo que supone un menor ahorro, pero suele funcionar en prácticamente todos los terminales. Cada móvil tiene una tolerancia distinta, así que la única manera de saber cual es el nivel de reducción de voltaje que soporta tu CPU es ir flasheando cada uno de los Zip e ir probando si la Rom es estable o no con los nuevos voltajes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la M3 con radio 12.69a.60.29U_26.17.14.11M (pensé que era la última oficial) y en muy raras ocasiones pierdo señal pero creo es por el proveedor (telcel) ya que ni reiniciando la toma, con otras rom me ha ido muy bien esa radio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza...
![]() .. Voy con la parte que me toca, la Radio.La descargué del siguiente enlace: http://d-h.st/T1X La versión, es la 12.69.60.29_26.17.14.11_M, que creo que es la última. Funciona perfectamente. La flashee renombrando el archivo a PD98IMG.zip y cargándolo desde el bootloader. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me anda muy bien con esta ROM! Al p incipio de me reinició el cel 2 veces pero ahorita ya esta muy fluida!
Vengo de la viper y ahí el sonido era mejor que en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que trae la ROM por defecto, tengo la M2.
|
|
|
||||
|
||||
|
20130415 funcionando sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. La cámara de esta rom tiene temporizador? Mira que he buscado en las opciones pero no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene parche para Inspire? Como otras ROMs....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20130415 me ha dado un fallo en todo este tiempo, el teléfono se apago y no cargaba, después de remover la batería todo bien, sin problemas.
20130419 instalada y funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien le ha pasado, pero en mi teclado no funciona la "f" ni la "r" en modo vertical, en modo apaisado si. He probado con 2 teclados distintos, el de serie y SwiftKey. Sabe alguien algo???? Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va esta rom en cuanto a los juegos pesados como ganstar RIO , NEED FOR SPEED , WILD BLOOLD POR FAVOR ALGUIEN ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los enlaces para las nuevas nightlies del 15 y del 19 de abril?? Quiero descargarlas para probarlas.
Al chico que pregunta por los juegos pesados. Instalalos y los pruebas, ahora eso si, creo que la batería te va a volar. Suerte.