|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que condiciones obtienes esos consumos? Lo digo por que cosas como la Radio, uso de tarifa de datos, Wifi, GPS, compañia de telefonia, etc.. influyen mucho en el gasto de bateria.
En mi caso tengo la ultima Radio, con el Kernel Stock, datos en modo 3G-2G, Wifi activo la mitad del tiempo, GPS no activo y tengo contrato con Jazztel (linea de Orange, que suele gastar mas batería al no trabajar con bandas de 900 en 3G). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero lo curioso es que con la pantalla encendida no he notado que su consumo sea excesivamente alto, pero en reposo, por muy limpia que se tenga la Rom, no baja de un 3-5% la hora sin usar el móvil, por lo que es complicado llegar al final del día tranquilo con un uso medio y no logro descubrir si es un problema de la Rom, de la Radio o del Kernel.
Haciendo undervolting la cosa mejora un poco con la pantalla encendida, pero la verdad es que tampoco se nota mucho: http://forum.xda-developers.com/show...ight=undervolt A ver si alguien encuentra alguna combinación que de buen resultado para mejorar el consumo de esta Rom, por que es una pasada pero yo de momento no he logrado encontrar una buena combinación para tener una mejor autonomía en reposo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Decir que a penas juego, escucho musica y veo vídeos, esto lo hago de vez en cuando. Lo utilizo mas para usarlo mas como teléfono o con aplicaciones como Whatsaap, Line, correo, navegador web.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de fotos y de videos, no funciona muy bien en esta rom, o al menos a mi no me va bien. Me recomendais alguna aplicación sustituta?
|
||||
|
||||
|
Con la ridícula batería que lleva nuestro cacharro creo que no podemos pedir más. Dependiendo de la rom el consumo por uso de pantalla al que podemos aspirar oscila entre la hora y media y las dos horas y media.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me voy a animar a poner esta ROM aunque me da un poco de "yuyu" ya que soy un completo novato en estos temas. En principio voy a probar la última nightlie (porque yo soy así de chachi
Otra duda que me queda es si todo este proceso lo hace el Rom Manager automáticamente o si es preferible hacerlo uno mismo jjSouto habla aquí de cambiar la radio para que el GPS funcione correctamente http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353 ¿Dónde se consigue esa radio? ¿Se flashea igual que las gapps o las app de Pascual s? Muchísimas gracias por la ayuda que prestais |
|
|
||||
|
||||
![]() Menos del paso del S-OFF del cual no tengo ni idea, todos los demás pasos están bien. El tema del wipes depende. Entre versiones de una misma ROM y a menos que el cocinero no indique lo contrario con esos dos wipes bastaría. Si cambias de ROM es aconsejable hacer un full wipe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1° el boot.img se flashea a través de fastboot (lee bien al final del Tito root)
2° wipes: cache,dalvik,data/factory reset y format system 3° mejor hazlo tu mismo (previo backup nandroid) O mejor flashea el superwipe(esta en el hilo de la cm10.1,veras el link en las instrucciones de instalación)ojo si haces superwipe después de meter la ROM reinicia en fastboot y flashea el boot.img,se habrá borrado 4° tu no puedes cambiar la radio(se necesita s-off si o si)
|
||||
|
||||
|
1° el boot.img se flashea a través de fastboot (lee bien al final del Tuto root)
2° wipes: cache,dalvik,data/factory reset y format system 3° mejor hazlo tu mismo (previo backup nandroid) O mejor flashea el superwipe(esta en el primer post,veras el link en las instrucciones de instalación)ojo si haces superwipe ,después de meter la ROM reinicia en fastboot y flashea el boot.img,se habrá borrado 4° tu no puedes cambiar la radio(se necesita s-off si o si)
Última edición por pascual s Día 15/04/13 a las 18:03:30. |
|
|
||||
|
||||
No me atreví a hacerlo porque ahora mismo no puedo acceder a otro terminal y no quería cascarla.Muchas gracias a ti y a oscarullde por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
El superwipe no es algo q instales y se quede ahí.
Es un script q le dice al recovery los wipes y formats q tiene q hacer(no es exactamente eso pero mas o menos). Cuando quieras cambiar de ROM hay q volver a meterlo. Por orden: Superwipe (install zip desde recovery) Flashear la ROM desde recovery Reboot en fastboot y flashear boot.img Reboot
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok. Osea, que el superwipe no es un programita que se quede en el recovery, sino que es, digamos una secuencia de comandos que va a ejecutar en el momento que tu hagas el install zip ¿no?. Ok, lo entiendo
Muchísimas gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayssssss Pascual siempre al pie del cañón. Eres un crack! Como va la rom de tu firma?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me voy a animar a poner esta ROM aunque me da un poco de "yuyu" ya que soy un completo novato en estos temas. En principio voy a probar la última nightlie (porque yo soy así de chachi
Otra duda que me queda es si todo este proceso lo hace el Rom Manager automáticamente o si es preferible hacerlo uno mismo jjSouto habla aquí de cambiar la radio para que el GPS funcione correctamente http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353 ¿Dónde se consigue esa radio? ¿Se flashea igual que las gapps o las app de Pascual s? Muchísimas gracias por la ayuda que prestais ![]() ![]() .. Voy con la parte que me toca, la Radio.La descargué del siguiente enlace: http://d-h.st/T1X La versión, es la 12.69.60.29_26.17.14.11_M, que creo que es la última. Funciona perfectamente. La flashee renombrando el archivo a PD98IMG.zip y cargándolo desde el bootloader. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza...
![]() .. Voy con la parte que me toca, la Radio.La descargué del siguiente enlace: http://d-h.st/T1X La versión, es la 12.69.60.29_26.17.14.11_M, que creo que es la última. Funciona perfectamente. La flashee renombrando el archivo a PD98IMG.zip y cargándolo desde el bootloader. Un saludo. ![]() yo tengo la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M y en lo personal no tengo ningún problema con el GPS con esta rom. No se si me merece la pena cambiarla...¿Hay alguna mejora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta tambien 12.65.60.29_26.14.04.28_M que hasta donde se es la ultima que salio oficial para nuestras dhd y tambien me funciona perfecta
|