|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo la Rom automaticamente perdere Franco Kernel?
Si es asi, para volver a instalarlo lo tengo que hacer inmediatamente despes de actualizar la rom?, o tengo que instalar el kernel stock primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de borrar la aplicación de gmail y instalarla porque no puedo actualizarlo y ya e cargado varias gapps
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1- esta rom no mejora la camara para eso bajate cualquier app para ello.
2- si instalas la rom perderas el kernel pero en el mismo recovery una vez instales la rom puedes volver a instalarlo sin salir de recovery. El kernel que trae esta basado en el stock aunque yo por seguridad siempre le paso el stock oficial seguido del kernel. 3-usa titanium para borrar y desinstalar la app o root explorer para borrar su directorio.
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima p.a.c que trae la mezcla de esta ultima pa3.15+cm10.1+aokp... como uno de los ingredientes principales es la paranoid android... pues la verdad es que muuuy bien. Por si estais aburridos y quereis probarla.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8322592
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he caído en la tentación de proceder a instalar la rom, he intentado mantener la stock todo el tiempo posible pero no me puedo resistir, jejeje, es que la stock me va muy bien, pero claro, personalización poca, espero no arrepentirme. Una pregunta, he visto que el fix ese que pone en el paso 3 no es necesario ponerlo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he caído en la tentación de proceder a instalar la rom, he intentado mantener la stock todo el tiempo posible pero no me puedo resistir, jejeje, es que la stock me va muy bien, pero claro, personalización poca, espero no arrepentirme. Una pregunta, he visto que el fix ese que pone en el paso 3 no es necesario ponerlo? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores sobre una nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener el movil ya 5 meses, por fin lo he rooteado y me he puesto esta ROM, de momento me funciona bien.
pero una pregunta, me he puesto a toquetear el movil y quitado las barras (menu, notificiaciones), como hago para volverla a añadir??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||