|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas, del día 8 de este mes.
Desde que actualicé a la versión nueva de PA (también del día 8 de abril) no he vuelto a tener un reinicio forzoso. La verdad es que es brutal esta ROM, brutal de narices :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto las del día 9 de abril, ya viene con el nuevo PLAY STORE
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOCINO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, habéis notado la diferencia en las conexiones 3G y WIFI???
es por lo del famoso código auroa o aurora o algo así que supuestamente arreglaba estas cosas....
|
||||
|
||||
|
Personalizacion...
Como editar los acceso del anillo de google now, acciones para la pulsacion larga de los botones virtuales... Y mil cosas k tienen roms como la revolution. Porque en la 3.15 mas alla de los DPI, el color de los botones en cada aplicacion etc... No es k tuviera mucha personalizacion... Otra cosa, sigue sin poderse mantener la barra de estado/nav bar cuando lo tienes todo en una a la defecha cuando tienes el telefono en apaisado? Porque con una sola barra paratodo, en vertical se aprovecha mucho mjor el spacio. Pero cuando esta barra ocupa todo el largo d la pantalla no tanto... Última edición por aikidoka90 Día 10/04/13 a las 21:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso crop wallpaper
https://play.google.com/store/apps/d...allpaper&hl=es
|
||||
|
||||
|
Una preguntita algun kernel recomendado para esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han sucedido reinicios con la rom paranoid y el kernel stock y también con la ROM stock y el kernel Ángela, luego hice un wipe total y no volvió a pasar. Tengo actualmente esta ROM con el Ángela 16.1 y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|