|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Caesar H7500+ cuesta ahora mismo unos 160 euros en Pandawill sin necesidad de cupón ninguno, y me parece que para usuarios recién registrados en la tienda hacen un 5% metiendo el código "PANDAFORYOU5". Además, buscando por el foro o por internet posiblemente encuentres algún código con el que te descuenten el 7%
![]() La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Caesar H7500+ cuesta ahora mismo unos 160 euros en Pandawill sin necesidad de cupón ninguno, y me parece que para usuarios recién registrados en la tienda hacen un 5% metiendo el código "PANDAFORYOU5". Además, buscando por el foro o por internet posiblemente encuentres algún código con el que te descuenten el 7%
![]() La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra ![]() Saludos ![]() Yo pregunte al autor de una antigua conjunta del H7500+ y me ofrecio un codigo de descuento para comprarlo y como ya comente mas atras, el telefono ya esta enviado. El codigo era pandaes2013 y creo que hacia un descuento de 15 o 20 dolares. Tambien me ofrecieron codigos para antelife pero como no lo he probado pues no se el descuento que tendran. Última edición por vicenfox Día 16/04/13 a las 13:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la pregunta tonta... puede que la diferencia entre un ZOPO y un Caesar tenga que ver con las radiaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra ![]() Saludos ![]() En fin yo creo que la diferencia no hace falta comentarla, ahora cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy de comprar en conjuntas, pero me gusta mirar donde han comprado otros compañeros en este y otros foros, mas que nada para saber que compro con la seguridad de que me llegara lo que he pedido y de que la persona a la que estoy entregando mi dinero es de fiar, pero claro es como tu dices, siempre que hay una conjunta, hay problemas con los plazos, y retrasos que al final generan mal royo.
Yo pregunte al autor de una antigua conjunta del H7500+ y me ofrecio un codigo de descuento para comprarlo y como ya comente mas atras, el telefono ya esta enviado. El codigo era pandaes2013 y creo que hacia un descuento de 15 o 20 dolares. Tambien me ofrecieron codigos para antelife pero como no lo he probado pues no se el descuento que tendran. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy de comprar en conjuntas, pero me gusta mirar donde han comprado otros compañeros en este y otros foros, mas que nada para saber que compro con la seguridad de que me llegara lo que he pedido y de que la persona a la que estoy entregando mi dinero es de fiar, pero claro es como tu dices, siempre que hay una conjunta, hay problemas con los plazos, y retrasos que al final generan mal royo.
Yo pregunte al autor de una antigua conjunta del H7500+ y me ofrecio un codigo de descuento para comprarlo y como ya comente mas atras, el telefono ya esta enviado. El codigo era pandaes2013 y creo que hacia un descuento de 15 o 20 dolares. Tambien me ofrecieron codigos para antelife pero como no lo he probado pues no se el descuento que tendran. ![]() Hay una comunidad muy grande de este teléfono y de sus clones, en movilesdualsim y en HTcmania, no soy solo yo el que no tiene problemas con el 3G son la mayoría de los usuarios. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cuesta 167,69 http://www.pandawill.com/caesar-h750...te-p71936.html ademas viene pelao y mondao, en cambio a mi en la conjunta de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 me salio por 157€ y me venia con dos baterias de 2800, un stylus, un lector de tarjetas, un protector de pantalla y una funda TPU gel tranparente que adapta perfectamente.
En fin yo creo que la diferencia no hace falta comentarla, ahora cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna foto más
![]() Esta la he recortado un poco con el PS ![]() En esta he ajustado algo los colores con el SnapSeed ![]() Idem con esta, algo de PS
|
||||
|
||||
|
Genial Jorge, la verdad que para lo que cuesta es un terminal megapuntero
. Gracias por tu review compi
|
||||
|
||||
|
Yo uso el PANO pero creo que es de pago, no sé si tienen versión lite .
|
||||
|
||||
![]() Exactamente cuesta 167,69 http://www.pandawill.com/caesar-h750...te-p71936.html ademas viene pelao y mondao, en cambio a mi en la conjunta de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 me salio por 157€ y me venia con dos baterias de 2800, un stylus, un lector de tarjetas, un protector de pantalla y una funda TPU gel tranparente que adapta perfectamente.
En fin yo creo que la diferencia no hace falta comentarla, ahora cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Salu2 ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/04/13 a las 16:59:29. Razón: arreglar cita textual |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si graba video en HD??
Y otra cosa más ,¿no se os hace de masiado pesado en 180,gramos de peso?, lo digo por que es s3 pesa 50gramos menos y el note tambien pesa 30 gramos menos siendo bastante más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si prefieres sacrificar precio a cambio de la tranquilidad que te dé comprar en tienda española, ya ahí no me meto. Yo personalmente pienso que no merece la pena comprar un smartphone chino en tienda española, creo que sube demasiado el precio y que compensa de sobra asumir el riesgo adicional de comprar en tienda china, pero como tú mismo comentas para gustos colores
![]() Según el cambio de divisas vigente en estos momentos 210 $ = 160 €; el cambio que aplican en Pandawill es incorrecto, pero lo que vale es la cantidad en dólares. Como te ha comentado ZuRiCh, aplicando el código de descuento que ha mencionado vicenfox el Caesar H7500+ sale ahora mismo por 197 $ = 151 € y con los mismos accesorios que en la conjunta que se montó en el foro; pero bueno, como bien dices cada uno es muy libre de comprar donde le parezca oportuno ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo lo pille en panda sin conjunta con el cupon, prefiero comprar en mi tienda de confianza que arriesgarme por 5$, ahora el negro ha bajado 10$ sin contar el cupón que cuando salio, no creo que a este precio de 151€ haya nada mejor, un saludo
![]() |