Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZuRiCh Ver Mensaje
Puedes compartir el cupon vicenfox?
El Caesar H7500+ cuesta ahora mismo unos 160 euros en Pandawill sin necesidad de cupón ninguno, y me parece que para usuarios recién registrados en la tienda hacen un 5% metiendo el código "PANDAFORYOU5". Además, buscando por el foro o por internet posiblemente encuentres algún código con el que te descuenten el 7%

La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Caesar H7500+ cuesta ahora mismo unos 160 euros en Pandawill sin necesidad de cupón ninguno, y me parece que para usuarios recién registrados en la tienda hacen un 5% metiendo el código "PANDAFORYOU5". Además, buscando por el foro o por internet posiblemente encuentres algún código con el que te descuenten el 7%

La verdad es que no entiendo para qué se apunta la gente a compras conjuntas, casi nunca sale más barato que adquiriendo el terminal por tu cuenta y encima tienes que andar enviando privados y/o apuntándote a listas... En fin, supongo que a algunos le da sensación de seguridad juntarse con otros foreros para hacer la compra

Saludos
Pues yo adquirí varios terminales en conjuntas,y el echo de comprar en China pero a través de una empresa española pero con garantía española, durante 2 años... prefiero pagar algo más y cubrirme las espaldas. Pero para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Saludos
Yo tampoco soy de comprar en conjuntas, pero me gusta mirar donde han comprado otros compañeros en este y otros foros, mas que nada para saber que compro con la seguridad de que me llegara lo que he pedido y de que la persona a la que estoy entregando mi dinero es de fiar, pero claro es como tu dices, siempre que hay una conjunta, hay problemas con los plazos, y retrasos que al final generan mal royo.

Yo pregunte al autor de una antigua conjunta del H7500+ y me ofrecio un codigo de descuento para comprarlo y como ya comente mas atras, el telefono ya esta enviado.

El codigo era pandaes2013 y creo que hacia un descuento de 15 o 20 dolares. Tambien me ofrecieron codigos para antelife pero como no lo he probado pues no se el descuento que tendran.

Última edición por vicenfox Día 16/04/13 a las 13:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
ZuRiCh ZuRiCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Voy a hacer la pregunta tonta... puede que la diferencia entre un ZOPO y un Caesar tenga que ver con las radiaciones??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro

Saludos
Exactamente cuesta 167,69 http://www.pandawill.com/caesar-h750...te-p71936.html ademas viene pelao y mondao, en cambio a mi en la conjunta de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 me salio por 157€ y me venia con dos baterias de 2800, un stylus, un lector de tarjetas, un protector de pantalla y una funda TPU gel tranparente que adapta perfectamente.

En fin yo creo que la diferencia no hace falta comentarla, ahora cada uno es muy libre de comprar donde quiera.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenfox Ver Mensaje
Yo tampoco soy de comprar en conjuntas, pero me gusta mirar donde han comprado otros compañeros en este y otros foros, mas que nada para saber que compro con la seguridad de que me llegara lo que he pedido y de que la persona a la que estoy entregando mi dinero es de fiar, pero claro es como tu dices, siempre que hay una conjunta, hay problemas con los plazos, y retrasos que al final generan mal royo.

Yo pregunte al autor de una antigua conjunta del H7500+ y me ofrecio un codigo de descuento para comprarlo y como ya comente mas atras, el telefono ya esta enviado.

El codigo era pandaes2013 y creo que hacia un descuento de 15 o 20 dolares. Tambien me ofrecieron codigos para antelife pero como no lo he probado pues no se el descuento que tendran.
En esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 no hay esperas, pides el código y compras directamente a la tienda cuando tu quieras.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicenfox Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Manía ninguna con el 3G, es sólo informar a los usuarios de este foro.
El hecho de que a ti te funcione bien no vale para todos.
Me parece perfecto, si de hecho yo siempre he defendido que estos foros están para informar, de lo que me quejo es de que el hilo no es tan grande y la gente no se molesta en mirar dos post hacia atrás y preguntan lo mismo 200 veces, lo entendería si fuera un hilo de 80 paginas, pero teniendo solo 6 se podrían mirar algunas respuestas y no tener que preguntar siempre lo mismo.
Hay una comunidad muy grande de este teléfono y de sus clones, en movilesdualsim y en HTcmania, no soy solo yo el que no tiene problemas con el 3G son la mayoría de los usuarios.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
alguna diferencia debe haber entre ese y el de la review... porque ese que pones tiene una cámara delantera de 2MP y el de la review de 5MP...

Repito lo que he comentado previamente, en la caja del aparato que he probado, además de Zopo 810 pone "Libero HD"
Con todo el respeto, cámara de 5MP para la delantera???.....para??? la mayoría de los teléfonos llevan de 0.3, 1 o 1.3MP , mi nexus 4 lleva la delantera de 1.3MP y ahí lo tienes quien va a discutir a un Nexus 4 y este lleva una delantera de 2MP y ponemos pegas, no veo necesario 5MP para una delantera, es mi opinión...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
ZuRiCh ZuRiCh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Exactamente cuesta 167,69 http://www.pandawill.com/caesar-h750...te-p71936.html ademas viene pelao y mondao, en cambio a mi en la conjunta de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564804 me salio por 157€ y me venia con dos baterias de 2800, un stylus, un lector de tarjetas, un protector de pantalla y una funda TPU gel tranparente que adapta perfectamente.

En fin yo creo que la diferencia no hace falta comentarla, ahora cada uno es muy libre de comprar donde quiera.

Salu2
En Pandawill esta a: US$ 197.39 = 151.32628 Euros, con el cupon: pandaes2013. Quitando el lector de tarjeta, tiene todo! pero vaya, que a mi me da igual un sitio que otro, estamos hablando de 5 euros de diferencia. Con tal que no me lo paren en la aduana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Os dejo alguna foto más

Esta la he recortado un poco con el PS

En esta he ajustado algo los colores con el SnapSeed

Idem con esta, algo de PS

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 16/04/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Genial Jorge, la verdad que para lo que cuesta es un terminal megapuntero . Gracias por tu review compi .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Os dejo alguna foto más

Esta la he recortado un poco con el PS

En esta he ajustado algo los colores con el SnapSeed

Idem con esta, algo de PS

Por cierto Jorge, yo por motivos de mi blog suelo hacer bastantes fotos panorámicas, ¿podrías hacer alguna con algún programa? Me gustaría ver qué tal salen, cuán rápido es uniendo todas las fotografías, etc.

Yo uso el PANO pero creo que es de pago, no sé si tienen versión lite .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Pues yo adquirí varios terminales en conjuntas,y el echo de comprar en China pero a través de una empresa española pero con garantía española, durante 2 años... prefiero pagar algo más y cubrirme las espaldas. Pero para gustos colores
Ah, si prefieres sacrificar precio a cambio de la tranquilidad que te dé comprar en tienda española, ya ahí no me meto. Yo personalmente pienso que no merece la pena comprar un smartphone chino en tienda española, creo que sube demasiado el precio y que compensa de sobra asumir el riesgo adicional de comprar en tienda china, pero como tú mismo comentas para gustos colores
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje

Salu2
Según el cambio de divisas vigente en estos momentos 210 $ = 160 €; el cambio que aplican en Pandawill es incorrecto, pero lo que vale es la cantidad en dólares. Como te ha comentado ZuRiCh, aplicando el código de descuento que ha mencionado vicenfox el Caesar H7500+ sale ahora mismo por 197 $ = 151 € y con los mismos accesorios que en la conjunta que se montó en el foro; pero bueno, como bien dices cada uno es muy libre de comprar donde le parezca oportuno

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 16/04/13 a las 16:59:29. Razón: arreglar cita textual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012

perdón por insistir, pero nadie sabe si cumple la normativa SAR europea tanto zopo como caesar?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

alguien puede decirme si graba video en HD??
Y otra cosa más ,¿no se os hace de masiado pesado en 180,gramos de peso?, lo digo por que es s3 pesa 50gramos menos y el note tambien pesa 30 gramos menos siendo bastante más grande.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
A todo esto...os funciona la pagina de clientes de pandawill???

Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Ah, si prefieres sacrificar precio a cambio de la tranquilidad que te dé comprar en tienda española, ya ahí no me meto. Yo personalmente pienso que no merece la pena comprar un smartphone chino en tienda española, creo que sube demasiado el precio y que compensa de sobra asumir el riesgo adicional de comprar en tienda china, pero como tú mismo comentas para gustos colores

Según el cambio de divisas vigente en estos momentos 210 $ = 160 €; el cambio que aplican en Pandawill es incorrecto, pero lo que vale es la cantidad en dólares. Como te ha comentado ZuRiCh, aplicando el código de descuento que ha mencionado vicenfox el Caesar H7500+ sale ahora mismo por 197 $ = 151 € y con los mismos accesorios que en la conjunta que se montó en el foro; pero bueno, como bien dices cada uno es muy libre de comprar donde le parezca oportuno

Saludos
Totalmente de acuerdo, yo lo pille en panda sin conjunta con el cupon, prefiero comprar en mi tienda de confianza que arriesgarme por 5$, ahora el negro ha bajado 10$ sin contar el cupón que cuando salio, no creo que a este precio de 151€ haya nada mejor, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
matiasah92 matiasah92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Caesar h7500+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo lo pille en panda sin conjunta con el cupon, prefiero comprar en mi tienda de confianza que arriesgarme por 5$, ahora el negro ha bajado 10$ sin contar el cupón que cuando salio, no creo que a este precio de 151€ haya nada mejor, un saludo
Una cosa, introduje el codigo y me dice que es invalido. A alguno más le ha pasado ?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Soportaba OTG verdad? Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Alguien me dice si graba o no en hd?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 00:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /