|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como os estan yendo los consumos con esta ROM??a mi de momento regulin y es que con el Battery Better stats,en alarms: la aplicacion Location me despierta el telefono unas 1500 veces al dia y eso no es normal...
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por la ROM es la primera miui que pruebo y me encanta
Tengo una preguntilla desde la pantalla de bloqueo no se puede bajar la barra de notificaciones. Esto es así en las miui o hay alguna opción para ponerla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no me había fijado, eso es una gran putada
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero me sigue diciendo Miui clima no instalado...
por cierto como os estan yendo los consumos con esta ROM??a mi de momento regulin y es que con el Battery Better stats,en alarms: la aplicacion Location me despierta el telefono unas 1500 veces al dia y eso no es normal... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrais En ajustes->barra de estado y seleccionais ampliable En el bloqueo.
Y ya os funciona la barra desplegable cuando teneis el bloqueo seleccionado Muchopoli la rom va fantastica y de consumo aun estado pronto. Lo unico estado que el gtalk no hay manera de hacerlo funcionar
|
||||
|
||||
|
Entrais En ajustes->barra de estado y seleccionais ampliable En el bloqueo.
Y ya os funciona la barra desplegable cuando teneis el bloqueo seleccionado Muchopoli la rom va fantastica y de consumo aun estado pronto. Lo unico estado que el gtalk no hay manera de hacerlo funcionar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me podría explicar cómo organizar los iconos por orden alfabético??? Me cuesta creer que no se puede, pero es que no veo la manera.....graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar toda la la tarde trasteando con ella, decir que es una pasada va de lujo y es preciosa, no me arrepiento de haberla puesto, gracias muchopoli por esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como os estan yendo los consumos con esta ROM??a mi de momento regulin y es que con el Battery Better stats,en alarms: la aplicacion Location me despierta el telefono unas 1500 veces al dia y eso no es normal... ![]() la localización del maps, en ajustes del maps. Hice wipe data, cache, dalvik y format system. Y no pierdes los datos por hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como os estan yendo los consumos con esta ROM??a mi de momento regulin y es que con el Battery Better stats,en alarms: la aplicacion Location me despierta el telefono unas 1500 veces al dia y eso no es normal... ![]() A ver, para la app del clima buscad un widget que se llama «weather BZ» no useis el de «clima» |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli yo me descargue hace un par de meses esta pero no me da ls opcion de actualizar pero va de lujo 3.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mola que sea diferente! Parece un móvil nuevo jeje. Un par de dudas...
1-el administrador de tareas(botón central) se puede poner que se vea la imagen de que estabas haciendo en esa aplicación? Vamos como en stock 2-multipantaña se puede?? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||