|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un GRAYBEES. Un BLUE-BLACK en tonos gris metalizado tiene que quedar genial. Y en color HOST? host.jpgThe-host-La-huesped.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 15/04/13 a las 22:12:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me tengo que liar con la EVO pero cuando acabe con esta le echare un vistazo a ver en tonos metalizados como queda,tengo unos estilos metalizados para el photoshop guapisimos
|
||||
|
||||
|
ufffff pues de milagro e llegado a tiempo
pues nada... que estoy subiendo un nuevo tema completo para pasarselo al team y que lo cuelgen en la repo para la nueva V10,decir que cambia casi por completo al tema black,ahora le he renombrado BLUE-BLACK ![]() Clarooooo!!!!!! el gris para mi
|
|
||||
|
||||
|
Mira que majos, ale al lio eto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mega está caido.
Hay algún enlace alternativo para bajar la v9? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una sugerencia al team: quizá seria buena idea aclarar el tema de la descarga desde mega en el primer post para que no se repita tantas veces la misma pregunta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8312549
Hago una sugerencia al team: quizá seria buena idea aclarar el tema de la descarga desde mega en el primer post para que no se repita tantas veces la misma pregunta Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno es la primera vez que escribo en este hilo, tomando en cuenta que soy de las personas inquietas flasheador extremo jaja que les gusta probar una rom distinta y ver los beneficios que tiene cada rom. Pero que la única rom que me ha llegado a gustar no sólo por el soporte, mejoras y que prácticamente no tiene fallos ha sido esta inmortal rom ya que en anteriores casos veía al menos un fc, un lag y ya me cambiaba de rom. Cabe mencionar que he probado de toooodooo un pocoton de roms. Y esta va de lujo!! Animo al equipo de esta excelente rom a que sigan así brindandonos lo mejor de lo mejor y darles las gracias por tan excelente trabajo, al parecer me quitaron el vicio de estar flasheando todo el tiempo
una rom distinta. Ya es mes y medio con la rom y feliz de la vida. Y ya preparado para actualizar a la versión 10. Una pregunta casi siempre lo que hago es hacer los wipes y los format, y luego para dentro la rom. Hay alguna explicación o recomendación para instalar primero la rom stock, rootear y de ahí colocar la rom. Ya que casi siempre hago los wipes y format o del Philips touch darle a la opción limpiar antes de instalar nueva rom; pueden por favor alguien explicarme esto. Muchas gracias y Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@vIcHoJD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la esperanza es lo último que se pierde. No llevo mucho tiempo por aki (aunque a algunos me parece que los conociera de toda la vida) pero es que ya he visto repetir varias preguntas un porrón de veces. Se que aunque se pongan en el primer post, en mayusculas, en rojo, y con luces de neón habrá gente que ni lo leerá y preguntara porque es mas "fácil" pero también seria mas fácil responder "LEE EL PRIMER POST SO VAGO"
![]() ![]() PD: que conste que no me refiero a nadie en concreto Última edición por fenixok Día 16/04/13 a las 01:30:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se ha hecho tantas veces la pregunta de si hay un link alternativo a mega? Si és así pido disculpas. Pero la p... verdad es que todavía no he podido bajar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los grandes del equipo que ya han testeado la nueva v10, sigue estando el bug del reloj descentrado en la pantalla de bloqueo al bloquear el móvil en horizontal? O se puede arreglar? La verdad es que es una tontería, pero por curiosidad. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
V10 on line.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 ahora si bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh!! Esa v10!!! A ver que opina la gente pero seguramente sera muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pregunta de impaciente
los temas sirven los mismos de la v9 o hay que poner la repo del primer post que se supone que ya esta modificada o hay que esperar un poquito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, MIL GRACIAS. Sois la hostia. |
![]() |