|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado de la 1.3, a la 1.4.1 y me parece observar que el consumo de bateria no cuenta en modo avion, no?
es decir, solo contabiliza el tiempo que esta en red telefonica, porque la instale ya hace 24 horas y tan solo me contabiliza el tiempo que ha estado en red no el tiempo modo avion. la anterior contabilizaba desde que cargaba la bateria hasta cargarla estuviera en un modo u otro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi si instalo la rom desmarcando wipe factory y el otro no perderia datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras algun mod para poner el icono de la bateria circular???
De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si coincidimos frente al puesto de socorro de la playa en las burras
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que diferencia hay entre 2g/3g automático y sin 2g/3g. Podrias explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta ROM y en cuanto apariencia me encanta, felicitaciones!!!
Pero... aunque al poco de ponerla me iba de lujo, al poco tiempo me empieza a dar bastantes fallos, mucho lag, se ralentiza muchísimo simplemente a la hora de desbloquear... sin tener apps abiertas ni nada ¿A qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es como un ordenador por asi decirlo,es decir cada cierto tiempo hay que hacer una limpieza,en este caso es entrar al recovery y hacer wipe cache y wipe dalving y solucionado.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita, llevo casi una hora buscando en el foro por si acaso está repetida pero parece que no...
Tengo ya la 1.4 con el kernel cambiado, el tema es que no puedo entrar ni a modo recovery (ni apagando ni reinciando) ni al Aroma. Seguramente será una tontería, pero casi tardo menos preguntando por aquí que investigando que llevo ya rato jeje Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita, llevo casi una hora buscando en el foro por si acaso está repetida pero parece que no...
Tengo ya la 1.4 con el kernel cambiado, el tema es que no puedo entrar ni a modo recovery (ni apagando ni reinciando) ni al Aroma. Seguramente será una tontería, pero casi tardo menos preguntando por aquí que investigando que llevo ya rato jeje Gracias de antemano!! ![]() Ahora tengo otra duda, sobre todo para tonchimax. He configurado el toggle 2g/3g y el wifi según ubicación como comentaste, pero no me va bien, cuando me voy de mi casa (me separo del wifi) se queda en 2g, cuando vuelvo a mi casa o al trabajo, no se activa el wifi, tengo q activarlo manualmente. Alguna ayuda? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que hayas instalado algun mod por tu cuenta ????
|
||||
|
||||
|
tonchimax tienes pensado cocinar la ROM jb cuando aparezca próximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la fecha de JB para el XPS por fin? patético tener un terminal que no recibe actualizaciones, en cambio mi Galaxy s tiene cientos de ROM, nunca mas Sony, samsumg o algún nexus sin duda el próximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, ayer escribi a sony, con lo que me digan pondre por aki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el gps vatde pena, tarda mucho en cojer senal y no es nada exacto , es mas exacto el d otras roms y el d stock, no es por e dsprestigiar a nadie ni a su trabajo, por lo demas la rom me gusta un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Perea: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-602153112, le indicamos que para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos. Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, David Riballo Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q me an contestado,
Estimado Sr. Perea: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-602153112, le indicamos que para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos. Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, David Riballo Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 ![]() habrá que esperar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS