ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
vvaldi1972 vvaldi1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

La rom italiana......
despues de desinstalar las app de TIM, queda un terminal que va como un tiro. Rapido, fluido y lo que es mas importante: La bateria la he notado una duracion superior, respecto al jb del I9100. Cuanto.... No sabria deciros ya que depende del uso y configuracion del terminal. Pero configurados por igual las 2 roms, me he ido a la cama con un 30% de bateria aun con la rom italiana, respecto a bateria pidiendo a gritos el cargador con las roms del I9100.
Creo que es bastante aconsejable esa rom desde mi punto de vista para los que no rotean o no se atreven con una custom ( cuando las haya para los NFC, que creo que no hay aun.)
Saludos y salud
Por cierto.... 0 APAGONES. Pero despues de probar varias roms, dejo de fallar

Última edición por vvaldi1972 Día 15/04/13 a las 20:53:31. Razón: Mejorar el mensaje
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
estalentao estalentao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC p360

Ha salidouna rom en samMobile para el I9100P italiana.

Italy (TIM) 2013 March 4.1.2 I9100PXXLSK I9100PTIMLSK

¿Entonces vvaldi1972, tu recomiendas poner la italiana?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esa es de la que estamos hablando.
A ver... he probado las JB del sg2- I9100 de las operadoras y la oficial de samsung.
La JB para el sg2-I9100p de vodafone y esa "TIM" y de cabeza me quedo con la italiana, hasta que salgan las oficiales y pruebe.
Motivos:
Las roms de los i9100 no se porque no acababan como de casar con el I9100p (A lo mejor es mi terminal).
Fallos del explorador, cierre inesperado de algunas app etc.
El consumo de bateria esta mejor gestionado a mi parecer. Pero como dije, todo dependera del uso que le de cada usuario y sus configuraciones.
Tiene el fallo de que se te instala toda la morralla de la compañia TiM, pero es desactivarlo y queda "Casi" limpio.
Pruebala y podras ver si te rinde mas o no tu terminal. Siempre podras volver a la anterior via odin y esperar a las oficiales.
Saludos y salud
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
magistral magistral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Hola vvaldi1972, mira yo tengo un problema con el i9100p(libre) de mi chica. Resulta que se reinicia constantemente. El móvil tiene 2 meses y ya acudí al SAT y la metieron una Francesa y estuvo bien unos dias; despues empezó nuevamente a apagarse. En el SAT me dicen que solo tienen esa rom, pues no tienen ninguna libre. Estoy a la espera de una rom oficial libre para ver si solucionan el problema.
Bien, te cuento todo esto para preguntarte que si yo la actualizo a la italiana 4.1.2 por ODIN , me modificará el contador de flasheos. Es que no quisiera que el sat tenga ninguna excusa con el tema la garantia .
Hay que hacer algún wipe, al instalar la nueva 4.1.2 italiana?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P

Hola magistral, creo que el problema si te instalas la rom italiana no es que te modifique el contador de flasheos (sólo se modifica cuando metes ROMs no oficiales), el problema puede venir debido a que si tu teléfono es de operador y no está liberado, no creo que te funcione si le metes la ROM de otro operador.

El mío venía de Orange y ya ha pasado por unas cuantas ROMS, pero está liberado por IMEI. La última que le puse fue la 4.0.4 de Vodafone que arreglaba completamente el problema de los apagados, y no me ha cambiado el contador de flasheos. Por lo demás funciona muy bien.

Por cierto vvaldi1972 (o si alguien más lo sabe), una cosa que me interesaría saber de la ROM 4.1.2 de TIM, ¿tiene posibilidad de cambiar de modo 3G a GSM solamente? Es que en la ROM de Vodafone quitaron esa opción que me venía muy bien, ya que en casa tengo una cobertura de 3G muy mala y prefería tener el teléfono casi siempre en modo GSM, salvo cuando voy a transferir datos más pesados (imágenes, etc.), si me resuelves esta duda te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topemusica Ver Mensaje
Hola magistral, creo que el problema si te instalas la rom italiana no es que te modifique el contador de flasheos (sólo se modifica cuando metes ROMs no oficiales), el problema puede venir debido a que si tu teléfono es de operador y no está liberado, no creo que te funcione si le metes la ROM de otro operador.

El mío venía de Orange y ya ha pasado por unas cuantas ROMS, pero está liberado por IMEI. La última que le puse fue la 4.0.4 de Vodafone que arreglaba completamente el problema de los apagados, y no me ha cambiado el contador de flasheos. Por lo demás funciona muy bien.

Por cierto vvaldi1972 (o si alguien más lo sabe), una cosa que me interesaría saber de la ROM 4.1.2 de TIM, ¿tiene posibilidad de cambiar de modo 3G a GSM solamente? Es que en la ROM de Vodafone quitaron esa opción que me venía muy bien, ya que en casa tengo una cobertura de 3G muy mala y prefería tener el teléfono casi siempre en modo GSM, salvo cuando voy a transferir datos más pesados (imágenes, etc.), si me resuelves esta duda te lo agradecería
Es libre de origen. Lo compré en una tienda online libre. De hecho cuando le inicié por primera vez me pidió un codigo de desbloqueo, que puse y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK, entonces no hay ningún problema en que le metas la ROM italiana ésa, no te va a tocar el número de flasheos. Y por lo que han comentado tampoco hay que hacerle un "wipe" ni borrar nada, eso mismo me pasó con la 4.0.4 de Vodafone que me dejó todo instalado y funcionando tal y como lo tenía, sólo me dio un pequeño problema el calendario que tuve que vaciarlo y crearlo de nuevo, por lo demás todo OK.

Yo te recomendaría que cambiaras de versión de ROM, si no te atreves con la 4.1.2 italiana que es muy reciente y no la ha probado mucha gente puedes ponerle la 4.0.4 de Vodafone, yo la llevo desde hace tiempo y me va muy bien, y por supuesto nada de reinicios desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Yo creo que uno de los problemas de los reinicios es flashear y no hacer wipe....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
ivanero90 ivanero90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
No se si lo ha comentado alguien ya, pero por si acaso lo digo.
Yo sufría los reinicios y por muchos kernels, roms, modems..etc que le pusiera seguía sufriéndolos.
Empecé a usar la aplicación wake lock y perfecto sin reinicios como ya sabemos.
La semana pasada instalé la ROM Galaxy Note II mini (llamada en el foro [ZERO] Error ROM) y sin problemas de ningún tipo sin usar wake lock. De momento 0 reinicios y yo sufría bastantes todos los días, así que imagino que estará corregido el bug
Este es el hilo de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555523

Si por casualidad sufro de algún reinicio lo comentaré para que lo sepáis.
A mi tmb se me ha solucionado con esa rom, ademas la bateria dura muchiiisimo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿tiene posibilidad de cambiar de modo 3G a GSM solamente? Es que en la ROM de Vodafone quitaron esa opción que me venía muy bien, ya que en casa tengo una cobertura de 3G muy mala y prefería tener el teléfono casi siempre en modo GSM, salvo cuando voy a transferir datos más pesados (imágenes, etc.), si me resuelves esta duda te lo agradecería
 Cita: Originalmente Escrito por magistral Ver Mensaje
e si yo la actualizo a la italiana 4.1.2 por ODIN , me modificará el contador de flasheos. Es que no quisiera que el sat tenga ninguna excusa con el tema la garantia .
Hay que hacer algún wipe, al instalar la nueva 4.1.2 italiana?
Gracias
A topemusica.... Esta si trae la posibilidad de cambiar gsm/wcdma (automatico), Solo gsm y solo wcdma.
A magistral... Como te han dicho si no es una rom cocinada, no va a salir el triangulo amarillo. Al ser oficial, no te va a alterar el contador. Por el tema de garantia, es lo mismo: Lo que instalas es una rom oficial ( de un operador movil) y eso que yo sepa no altera la garantia. Si no es asi, que me corijan.
Por el tema del wipe... Yo hice los 2. Es mejor hacer solo wipe? Los dos? Ninguno?
No te puedo contestar, porque no lo se. Instale con la micro sd quitada
Las app te las borrara, los datos como galeria, eventos del calendario etc me los guardo.
Por el tema de si acepta las sim al ser compañias diferentes. Mi terminal es de movistar y de las 2 veces que he flaseado esta rom, la primera me salio en español directamente y cogio movistar directamente y la segunda salio el tipo de idioma a instalar en italiano. Se pone a español y a funcionar.
Saludos y salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, gracias a los dos. Instalaré la italiana y haré wipes.
Topemusica , cuanto tiempo llevas con la de vodafone 4.0.4?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para vvaldi1972, muchas gracias por la información de los modos GSM y WCDMA, me lanzaré a instalar la ROM próximamente.

Para magistral, llevo con la ROM 4.0.4 de Vodafone más de dos meses, creo que la puse en Febrero, y por ahora 0 problemas, y mejoró mucho el consumo de la batería respecto a la anterior (y por supuesto, nada de cuelgues).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Movemos el hilo a Roms y desarrollo alli le podra ser util a mas gente la cual usa este terminal , se podra debatir en este hilo cualquier tipo de problema referente a este terminal.gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

me a dejado de funcionar el boton central, me parecio leer a alguien en este hilo que le paso lo mismo pero he estado buscando y no lo encuentro, alguien sabe si tiene alguna solucion? a alguien mas le a pasado? lo compre de segunda mano y no tiene garantia mecagoentoloquesemenea
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Mi caso, cocinada bitffor 5.1 sobre 4.1.2 oficial, kernel Apolo 4.4 light, de XDA el mod nfc, llevo una semana sin ningun apagado, el nfc conecta pero todavía no he podido pasar nada, ni siquiera con otro 9100p.

Aunque ahora el en dispositivo marca 9100

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Hablar y cagarla, un apagón. Nada, ahora probaré el Dorimax, ya estaré

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya he actualizado a 4.1.2 Italiana TIM. Todo bien por ahora excepto una cosa...Los iconos del sistema son rarísimos como de comics. Se pueden modificar? Es que son relmente feos. No se parecen en nada a los de mi S3 con 4.1.2.
vvaldi1972, tu como lo has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
me a dejado de funcionar el boton central, me parecio leer a alguien en este hilo que le paso lo mismo pero he estado buscando y no lo encuentro, alguien sabe si tiene alguna solucion? a alguien mas le a pasado? lo compre de segunda mano y no tiene garantia mecagoentoloquesemenea
a nadie le a fallado el boton central?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi chica lleva muy poco con el, no te puedo ayudar. Menos los apagones-reinicios todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/13, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Hola,
Meter una rom de otro operador no impide utilizarlo aunque no esté liberado. Yo tengo un i9100p de Movistar que se bloqueaba por las noches e instalé la rom de Vodafone y sin problemas (lo unico que tuve que desinstalar la basura que instala Vodafone).
También tuve instalada una rom libre francesa pero daba el problema de los bloqueos.

El unico problema que puedes tener cuando instalas una rom de otro pais es que no tenga la información de puntos de acceso para conectarse a internet y tengas que ponerla a mano, pero es facil de hacer y los datos están en internet.

Yo estaba pensando en instalar la rom de TIM pero me ha parecido leer que te cambia los iconos de las aplicaciones (como hacían las roms de galaxy 2 de Orange que te ponia el navegador de internet de color naranja) así que esperaré a que salga alguna mas parecida a las roms libres (la de vodafone quitando 3 o 4 aplicaciones es bastante limpia).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /