ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
salamandra3 salamandra3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc widfire
Tu operador: Vodafone
mi probleba es que no puedo sincronizar datos con el KIES antes de llevarlo al SAT , no me lo pilla ni para tras , como ago una copia de todo lo que tengo dentro antes ????
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
 Cita: Originalmente Escrito por salamandra3 Ver Mensaje
mi probleba es que no puedo sincronizar datos con el KIES antes de llevarlo al SAT , no me lo pilla ni para tras , como ago una copia de todo lo que tengo dentro antes ????
my backun pro si no eres root,si eres root titanium
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
mmerced mmerced no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Movistar
Hola, mi samsung s 2 se apaga tb, muuchas veces la dia, he probado la aplicacion win lock ( creo que se llama) y parecia que iba bien, pero tb se me ha apagado, el caso es que tiene unos 4 dias y me han dicho que me lo cambiaran seguramente por otro, pregunte si nuevo a estrenar y me dijeron que no, que seria uno de los tantos que tiene samsung de los cambios, lo "arreglan" y listo, se lo encasquetan a otro... pero si el mio es nuevo a estrenar porque tengo que cargar con la m**** de otro?? sabeis algo de como funciona la garantia en estos casos??
que otras soluciones habeis probado que funcion a todos? es que veo que ni con la actualizacion de JB se soluciona en todos los casos...

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mmerced Ver Mensaje
Hola, mi samsung s 2 se apaga tb, muuchas veces la dia, he probado la aplicacion win lock ( creo que se llama) y parecia que iba bien, pero tb se me ha apagado, el caso es que tiene unos 4 dias y me han dicho que me lo cambiaran seguramente por otro, pregunte si nuevo a estrenar y me dijeron que no, que seria uno de los tantos que tiene samsung de los cambios, lo "arreglan" y listo, se lo encasquetan a otro... pero si el mio es nuevo a estrenar porque tengo que cargar con la m**** de otro?? sabeis algo de como funciona la garantia en estos casos??
que otras soluciones habeis probado que funcion a todos? es que veo que ni con la actualizacion de JB se soluciona en todos los casos...

Gracias por vuestra ayuda
Buenas! Yo te recomiendo personalmente que vayas a un SAT oficial de Samsung y allí te reparen el problema (si está en garantía será gratuito y en 30 min lo tienes como nuevo). Pero eso sí, una vez te lo arreglen mucho cuidado con cambiar la ROM, que yo la he cambiado y aparentemente he quitado la actualización y pronto me tocará volver al SAT...
Pero quitando el cambio de ROMS que parece que inutiliza la actualización, una vez te lo ponen todo en marcha allí ya no debes preocuparte más.

No te dejes encasquetar un teléfono de esos, si tu has pagado y contratado por el tuyo exige que te lo reparen ya que está en garantía! Cuando lo arregles cuéntanos que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
nenee nenee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
No se si lo ha comentado alguien ya, pero por si acaso lo digo.
Yo sufría los reinicios y por muchos kernels, roms, modems..etc que le pusiera seguía sufriéndolos.
Empecé a usar la aplicación wake lock y perfecto sin reinicios como ya sabemos.
La semana pasada instalé la ROM Galaxy Note II mini (llamada en el foro [ZERO] Error ROM) y sin problemas de ningún tipo sin usar wake lock. De momento 0 reinicios y yo sufría bastantes todos los días, así que imagino que estará corregido el bug
Este es el hilo de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555523

Si por casualidad sufro de algún reinicio lo comentaré para que lo sepáis.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
popoezz popoezz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por salamandra3 Ver Mensaje
Si sólo quieres hacer copias de seguridad de contactos, calendario, fotos, etc, puedes usar el "MyPhoneExplorer" que es gratuito y no necesita rootear. Otra gran cosa que tiene es que sincroniza con la agenda de Outlook de tu ordenador (si quieres).

http://www.fjsoft.at/en

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Ami tambn se me apagaba antes a cada dos por tres lo iva a usar y estava apagao y lo mas gracioso k para encenderlo tenia k kitarle la bateria y ponersela. desde que quite la rom stock que traia y ahora despues de un tiempo le pase format a todo limpiadores y tal y le ponga la rom que le ponga va de perlas. Ni un apagado eh si a alguie le sirve
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
A mi no se me apaga muy a menudo, sólo de vez en cuando... pero siempre lo hace cuando llega el dia 25 del mes, que casualmente coincide con el día que finaliza el período de facturación de Orange... es bastante curioso pero siempre se apaga cuando llega ese dia, incluso al reiniciarlo me ha salido alguna vez una musiquilla de Orange como si hubiera recibido algo en el móvil, aunque luego miro en la bandeja de entrada y no hay ningún mensaje ni nada...

También se me apaga en otras ocasiones de forma arbitraria, aunque no muy a menudo, pero lo que me tiene intrigado es por qué lo hace siempre el dia 25...

¿Creéis que si borro del móvil todo rastro de Orange dejará de pasar?... ¿Alguien podría poner algún enlace a un manual sencillo para flashear el móvil y quitarle toda la mierda del operador?...

Gracias y un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Entro al post para comentar q tras un par de semanas se me ha apagado el móvil con la supuesta rom de Vodafone q solucionaba el problema. Otro más q se suma a la lista. Por lo tanto, queda demostrado que la rom de Vodafone no Alicia el problema de los reinicios!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
popoezz popoezz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

En Movistar dicen que la solución definitiva vendrá cuando actualicen a JB 4.1.2 que está prevista para este mes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...o/td-p/1059504

Saludos

¿Alguien con JB puede confirmar que el problema se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi se me ha solucionado con una ROM cocinada posteada en el foro (lo comento unos 5 mensajes más arriba) basada en stock LS8 JB.
Otras JB que tuve antes no me solucionaron el problema, quizás porque aún no estaban basadas en la LS8 oficial....
No soy de movistar, sino de Vodafone, pero sufría los reinicios muchas veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
A mi se me ha solucionado con una ROM cocinada posteada en el foro (lo comento unos 5 mensajes más arriba) basada en stock LS8 JB.
Otras JB que tuve antes no me solucionaron el problema, quizás porque aún no estaban basadas en la LS8 oficial....
No soy de movistar, sino de Vodafone, pero sufría los reinicios muchas veces al día.
¿Y esa Rom se puede poner en nuestros S2-NFC sin problema?... y otra preguntilla de novato, ¿hay que ser root o algún otro requisito antes de empezar la instalación?...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la puedes poner sin problemas. Lo único es que perderás el NFC (en mi caso no lo uso, así que me da igual)
No tienes porque ser ROOT, el cocinado ya te hace ROOT cuando la instales.
Lo único que tienes que tener cuidado es si estás usando ICS 4.0.4 que mires que no tengas el bug del brickeo para poder hacer wipes sin problemas. Solo eso ;)

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555523 ya explican como instalarla desde recovery y más cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenee Ver Mensaje
Si, la puedes poner sin problemas. Lo único es que perderás el NFC (en mi caso no lo uso, así que me da igual)
No tienes porque ser ROOT, el cocinado ya te hace ROOT cuando la instales.
Lo único que tienes que tener cuidado es si estás usando ICS 4.0.4 que mires que no tengas el bug del brickeo para poder hacer wipes sin problemas. Solo eso ;)

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555523 ya explican como instalarla desde recovery y más cosas.
Muchas gracias...

Tengo puesta la versión 4.0.4 así que intentaré averiguar eso que comentas del bug del brickeo, vaya a ser que la cague cuando le haga los wipes, ya que en el hilo que pones no queda claro lo que hay que hacer para superar este primer obstáculo, sino que se pasa directamente a la instalación de la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Muchas gracias...

Tengo puesta la versión 4.0.4 así que intentaré averiguar eso que comentas del bug del brickeo, vaya a ser que la cague cuando le haga los wipes, ya que en el hilo que pones no queda claro lo que hay que hacer para superar este primer obstáculo, sino que se pasa directamente a la instalación de la ROM...
Hay programas en la play store (ahora mismo no recuerdo como se llama..) algo de mmc o emmc que te dice si tienes el brickeo (también lo comentan aquí en el foro). Si lo tienes, solo debes instalar por Odín un Kernel que no tenga ese problema, por ejemplo el de Philz y listo.
Ya puedes realizar los wipes y la instalación de la ROM tal y como te digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Muchas gracias...

Puedes descargar de aquí el programa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1693704
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
xjuliox xjuliox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos,

sgs2 nfc llevado al sat de phne house el viernes pasado. Parcheado y con la 4.0.4 de orange instalada. De momento va bien, ningun apagon... Segun el tecnico hay dos posibilidades para reparar este problema, flashear parchear/instalar nueva version que arregla el problemacon lo que se hace alli mismo in situ, o que el movil de problemas al hacer esto ultimo, con lo que se enviaria a samsung.

Como comento, el tema de los apgaones de momento bien, igual es un poco pronto para confirmar la funcionalidad de esta solucion, pero bueno... Lo realmente notable, y que es una considerable desventaja respecto de la version anterior es el consumo d bateria, se ha incrementado a lo bestia, si antes duraba el dia entero sin pedir carga, con un uso moderado, ahora no llega al dia, y si abusas de navegacion en internet, satelites, etc ya ni te cuento...

en fin, arreglan una cosa y empeoran otra... espero que a alguien le sirva esta info al menos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Yo estoy con la rom 4.0.4 de Vodafone de diciembre de 2012 y no se ha vuelto a repetir el problema. Esta versión viene con algunas aplicaciones de Vodafone que se pueden desinstalar y se queda como si fuera la rom stock (incluso el inicio tiene la animación de samsung y no de vodafone).
No sé si alguna vez se volverá a reproducir el problema pero antes era cada noche y en 2 meses no se ha repetido.
¿No sería buena idea poner las opciones wake lock, upgrade del bootloader, rom vodafone, en el primer post?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
lencilperco lencilperco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sII
Alguien ha probado la nueva version que hay en sammobile de orange

Spain (Orange) 2013 January 4.0.3 I9100PBVLPE I9100PAMNLPE

Yo de momento sigo con la de vodafone y ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por popoezz Ver Mensaje
En Movistar dicen que la solución definitiva vendrá cuando actualicen a JB 4.1.2 que está prevista para este mes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...o/td-p/1059504

Saludos

¿Alguien con JB puede confirmar que el problema se soluciona?
Me acaban de confirmar los de Samsung via Twitter que estan trabajando en la actualizacion a JB... pero sin fechas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg twit.jpg (49.2 KB, 63 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /