|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido de Amazon UK a las 5 de esta madrugada (modelo negro pedido el 8 de marzo):
Cita:Hello,
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date: "HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black" Estimated arrival date: April 29 2013 - May 03 2013 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros ha sido un placer el estar estas 216 paginas en este hilo ahora ya me paso al de poseedores, esta mañana y cumpliendo plazo amazon.de ha llegado el HTC One,,,, hasta mis compañeros me han notado el cambio de cara cuando me han dicho que tenia un paquete de MRW, bueno deciros que el teléfono alucinante, hecho pruebas de pantalla y sin pixeles muertos, separación comentada ninguna, bueno solo llevo 15 minutos, deciros que con amazon.de solo viene el ticket de la factura en el cual no consta el IMEI, no sigo que me emociono, felicidades a los que los tienen y paciencia a los que lo esperan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me despido de este hilo, ayer recibí a primera hora el mío de Amazon UK un día antes de lo previsto
Un saludo y nos vemos por otros hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.fr da el cargador bueno y factura con imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo deciros que he me he levantado con buen pie, después de que ayer durmiera con la devolución tramitada y otro One ya comprado desde Amazon.de.
Hoy he cancelado el pedido, me quedo al final con este terminal, el píxel que estaba muerto, parece aún está agonizando, se apaga cuando le da la gana y sólo es visible en pantalla negra. Otra de las ventajas de tener full hd con densidad alta, es que apenas se aprecian los píxeles muertos. En fin que después de todo, me cuesta quedarme más días sin el One. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la visa de mi cuenta premium y pone que esta autorizado el pago pero no han echo uso del cobro, o eso es lo que yo saco, esta bloqueado ese dinero hasta que lo reclamen de almazon.fr
![]() tambien tengo pendiente de cobro 649 € de amazon.de y eso que he cancelado el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cancelado el de amazon.de y lo he pedido en el de francia, veremos a ver que pasa..
un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la visa de mi cuenta premium y pone que esta autorizado el pago pero no han echo uso del cobro, o eso es lo que yo saco, esta bloqueado ese dinero hasta que lo reclamen de almazon.fr
![]() tambien tengo pendiente de cobro 649 € de amazon.de y eso que he cancelado el pedido ![]() ![]() no se donde pone esto de autorización. Yo se que cuaando realicé el pedido esta mañana en amazon.fr me mandaron el albaran automático y a la hora de pagar me deja elegir visa (tengo dos), elijo una y a pagar... pero no se cobran nada por eso te preguntaba...Que estress |
|
|
||||
|
||||
|
cabrones dejar de pedir donde lo hacemos algunso que nos dejan sin stock jajajajaja
majofesa voy a ver que pone en mi pedido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he visto nada de esto
no se donde pone esto de autorización. Yo se que cuaando realicé el pedido esta mañana en amazon.fr me mandaron el albaran automático y a la hora de pagar me deja elegir visa (tengo dos), elijo una y a pagar... pero no se cobran nada por eso te preguntaba...Que estress ![]() pero en la cuenta del banco el dinero está como autorizado pero NÓ cobrado
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: en que parte está esto del envío inminente o pendiente de envio?? |
|
|
||||
|
||||
|
ESTADO:Todavía no se ha enviadoÚLTIMO EVENTO:Orden recibida - 16 de abril 13 10:35:07DESCRIPCIÓN:Hemos registrado su pedido, sin embargo, todavía no se está preparado para su envío. El tiempo en este estado de su orden depende de la disponibilidad de productos y el método de envío seleccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
majofesa voy a ver que pone en mi pedido jaja
![]() okey en el mio ponia a las 8 de la mañana esto y ahora pone esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como cancelo el pedido de handtec y cuanto tiempo tardarán en devolverme el dinero??
Creo que me interesa pedirlo en amazon fr gracias!! |