HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/13, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Como es eso de 12€ por cambiarle el idioma?
Me referia al programa que pone aqui
https://play.google.com/store/apps/d...3JlbG9jYWxlIl0.
que vale 12 eurillos

Viejo 16/04/13, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Me referia al programa que pone aqui
https://play.google.com/store/apps/d...3JlbG9jYWxlIl0.
que vale 12 eurillos
Pero si laurana me ha dicho que metido la microsim y le ha salido español y es de amazon de y el enlace del morelocale 2 me sale gratis, nada de 12€

Última edición por Gbox Día 16/04/13 a las 00:10:43.
Viejo 16/04/13, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hombre lo de los píxeles muertos es común en muchos aparatos, que levante la mano quien no haya tenido ninguno... Es "común" en las LCDs que algún pixel esté fundido... Yo he tenido en las PSPs y en algún monitor... SONY por ejemplo me decía que si no tenía más de 3 pixeles muertos no descambiaba... No se cual será la política de HTC respecto a esto... Si descambiarlo o no... Pues os digo una cosa, si nos ponemos a buscar fijo que la mayoría tiene alguno muerto, si no nos preocupamos seguramente no lo veremos en la vida... Ahora que si vamos a buscarlo por algún lado salen "afortunadamente" solo se aprecian con colores primarios... En contenido de video, navegando etc ni nos enteramos... Ahora si tiene más de uno...

No se puede gestionar la devolución con HTC España? Es que es un coñazo llamar a Amazon que sea, decirle el problema, enviarlo y que ya si eso te manden otro y si no al menos te devuelven el dinero y estás donde empezastes sin teléfono y con un saldo positivo ...

Sobre el amigo del comprador ruso puf... Yo menos mal que no compré... En cualquier caso si te ha devuelto una transferencia, las transferencias internacionales tardan de 2-3 días y esperate que no te endilgue una comisión buena... Espero que te solucione el tema... Y no se yo hasta que punto tiene Amazon responsabilidad en eso...
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Heaxen Heaxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Pues ya esta tramitada la devolución, y pedido otro nuevo en Amazon.fr, tienen unos cuantos en stock, me llegara el lunes 22.
Viejo 16/04/13, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre lo de los píxeles muertos es común en muchos aparatos, que levante la mano quien no haya tenido ninguno... Es "común" en las LCDs que algún pixel esté fundido... Yo he tenido en las PSPs y en algún monitor... SONY por ejemplo me decía que si no tenía más de 3 pixeles muertos no descambiaba... No se cual será la política de HTC respecto a esto... Si descambiarlo o no... Pues os digo una cosa, si nos ponemos a buscar fijo que la mayoría tiene alguno muerto, si no nos preocupamos seguramente no lo veremos en la vida... Ahora que si vamos a buscarlo por algún lado salen "afortunadamente" solo se aprecian con colores primarios... En contenido de video, navegando etc ni nos enteramos... Ahora si tiene más de uno...

No se puede gestionar la devolución con HTC España? Es que es un coñazo llamar a Amazon que sea, decirle el problema, enviarlo y que ya si eso te manden otro y si no al menos te devuelven el dinero y estás donde empezastes sin teléfono y con un saldo positivo ...

Sobre el amigo del comprador ruso puf... Yo menos mal que no compré... En cualquier caso si te ha devuelto una transferencia, las transferencias internacionales tardan de 2-3 días y esperate que no te endilgue una comisión buena... Espero que te solucione el tema... Y no se yo hasta que punto tiene Amazon responsabilidad en eso...
Pues la verdad es que estoy preocupadisimo, y no se donde tirar ya, si perdir explicaciones al banco o tirar sobre la protección de "garantia de la a la z" de Amazon. ¿Alguien sabe si el dinero devuelto de un cargo por tarjeta de débito se hace en el acto o cuanto tiempo tarda?
Viejo 16/04/13, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heaxen Ver Mensaje
Pues ya esta tramitada la devolución, y pedido otro nuevo en Amazon.fr, tienen unos cuantos en stock, me llegara el lunes 22.
Como has hecho la devolución?
Viejo 16/04/13, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Cuando se trata de móviles de gama alta, quiere decir que tienen que pasar estrictos controles de calidad, y si alguno tiene pixel muerto, es un pixel muerto, este visible o no, por lo que pagamos por estos móviles tienen que ser impolutos. Si fuese un galaxy ace o algún otro de la misma gama pues se entendería, pero estamos pagando una media de 650 € por aparato.

Ya bastante hacen con dejarnos tirados con terminales nuevos de menos de un año, y sin actualizaciones, al menos que no nos los vendan defectuosos.
Viejo 16/04/13, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Pues la verdad es que estoy preocupadisimo, y no se donde tirar ya, si perdir explicaciones al banco o tirar sobre la protección de "garantia de la a la z" de Amazon. ¿Alguien sabe si el dinero devuelto de un cargo por tarjeta de débito se hace en el acto o cuanto tiempo tarda?
Tú pagas por tarjeta de débito, Amazon "intermedia" imagino que en realizarle al vendedor la transferencia... Si el vendedor te tiene que devolver algo, te devolverá vía transferencia con el consiguiente recargo ... Imagino que esto es así y ahí no interviene Amazon de echo lo pone por ahí que una vez pagas te las apañas con el vendedor pero no me hagas mucho caso...

Otra cosa que puedes hacer es que creo que antes de tres días laborables puedes ir al banco y reclamar esa pasta, decir "que te has equivocado de cuenta" y solicitas el dinero a ver si cuela
Viejo 16/04/13, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando se trata de móviles de gama alta, quiere decir que tienen que pasar estrictos controles de calidad, y si alguno tiene pixel muerto, es un pixel muerto, este visible o no, por lo que pagamos por estos móviles tienen que ser impolutos. Si fuese un galaxy ace o algún otro de la misma gama pues se entendería, pero estamos pagando una media de 650 € por aparato.

Ya bastante hacen con dejarnos tirados con terminales nuevos de menos de un año, y sin actualizaciones, al menos que no nos los vendan defectuosos.
Ya si yo pienso lo mismo que tú pero claro, nosotros no decidimos sobre las políticas de devolución de las marcas... Que ya te digo que por un pixel muerto igual en HTC se puede cambiar, yo he expuesto mi caso con SONY...
Viejo 16/04/13, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Como has hecho la devolución?
Tramitada desde la web, en el apartado de tu pedido hay un botón : return o replace item. Le das seleccionas el motivo ( defectuoso), te generan un código de barras que hay que pegar en el paquete, y lo envías con correos, te abonan hasta 8£.

P.d. No te dan la opción de reemplazarlo, porque no hay stock actualmente.

Última edición por Heaxen Día 16/04/13 a las 00:33:02.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tramitada desde la web, en el apartado de tu pedido hay un botón : return o replace item. Le das seleccionas el motivo ( defectuoso), te generan un código de barras que hay que pegar en el paquete, y lo envías con correos, te abonan hasta 8£.
A osea que te viene mal, lo tienes que enviar con lo que eso conlleva, y además tienes que gastarte tú el dinero... Ole... Dudo muy mucho que 10€ como mucho que te dan, valga un envío vía MRW hasta alemania o uk
Viejo 16/04/13, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Gracias por la info. Lo has devuelto por los píxeles?
Viejo 16/04/13, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: **Mi MiX**
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pero si laurana me ha dicho que metido la microsim y le ha salido español y es de amazon de y el enlace del morelocale 2 me sale gratis, nada de 12€
Como no había leído que metiendo la tarjeta ya estaba en español, por eso la pregunta...

jajajajajajajaja se me fue la olla
el enlace que te puse antes ponía 11,873, pensé que eran euros, joerrrrr son valoraciones...
Viejo 16/04/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por ikam Ver Mensaje
Como no había leído que metiendo la tarjeta ya estaba en español, por eso la pregunta...

jajajajajajajaja se me fue la olla
el enlace que te puse antes ponía 11,873, pensé que eran euros, joerrrrr son valoraciones...
Ainsssss!!!
Viejo 16/04/13, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es decir poniendo nuestra SIM no hay que traducir na?
Viejo 16/04/13, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Hombre devolverlo por una fuga de luz, si encima el envío te cuesta unos 30 euros o así, no creo que justifique.
Viejo 16/04/13, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
La web de expansys.es es la bomba, lo mismo te pone que en 4 dias esta como que el 27 hay stock o el 1 de mayo si vas refrescando la web
Viejo 16/04/13, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

En Amazon fr hay stock a 629,99€ http://www.amazon.fr/gp/product/B00B...pf_rd_i=405320
Viejo 16/04/13, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/04/13, 06:08:50
Array

[xs_avatar]
laurana laurana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por laurana Ver Mensaje
El IMEI se lo tienes que facilitar tu en la petición de factura. AL menos eso me dijeron a mi.
Rectifico. En Amazon.de no emiten facturas con el IMEI (me han mandado un mail diciendolo)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /