|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como sabeis el server a estado caido casi todo el dia , y acausa de ello tenemos muchos hilos con muchas comentarios duplicados , ire borrandolos en lo medida de lo posible ( son muchos hilos ) si se me cuela alguno o sabeis exactamente a algunos que os haya pasado comentarmelo por privado
gracias chicos y lo sentimos... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer tuve que hacer de nuevo instalacion limpia.
por culpa del google play,extraño pero bueno. ahora llevo room stock sin ningun tema,solamente toogles en azul y alguna cosilla mas. y desde entonces me va mejor que nunca. ahora mismo llevo 3h-15m,de bateria y aun me queda un 40%. lo que antes tenia que cargarla con un 5%. de momento la dejare asi. P.D:solamente hasta el jueves,eee que no se me olvida,flasheo,flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero he tratado de usar la herramienta de búsqueda y revisando varias de las cientos de páginas del tema pero no puedo encontrar si existe forma de volver a poner el multitaréa por defecto, no el que sale como una previsualziación de la aplicación y que se desliza hacia abajo, quiero el que se desliza horizontalmente para eliminar la app abierta. Si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradecería mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Meto LPH por odin, Luego su cf root. Formateo las memorias en fat 32 (yo lo hago desde el pc) meto la hct v7 en la sd externa con el crossbreeder y el kernel wipe y el media wipe también. abro recovery full wipes y full formats y luego a instalar desde la sd la rom cuando inicie paso los limpiadores de kernel y de media y ya meto el apolo 4.4( en mi caso el extreme v0) luego el croosbreder, y wipe cache y dalvik cuando reinicie desacativo el dns, reinicio en recovery y otra vez wipe cache y dalvik y fix permissions. y ya cuando reinicie pongo la roms a mi gusto : configuracion de apolo, temas etc etc y ya pondria la bateria nueva hasta que se agotase al 5 % y luego cargarla al 100%. y un poco más (lo mejor es que lo pongas a cargar toda la noche) y sin quitar el cable, reinicias en recovery y haces el wipe battery. Después reinicias normal (aún con el cable) y lo dejas durante media hora o así. Por último lo desenchufas y lo usas con normalidad. Lo ideal sería dejar que baje la batería hasta un 2%-5% y volverlo a cargar de una sola vez hasta el 100% (recuerda dejarlo media hora más o así cuando llegue al 100% o toda la noche cargando) y de nuevo volver a dejarlo descargar hasta el 2%-5% Con el titanium y autostarts tengo deshabilitados algunos procesos…..hay muchos tutoriales. Y basicamente seria eso, y estar con wifi cuando se pueda y sino vas hacer algo muy importante ponerlo en 2g.brillo al minimo…etc.seguro que los compis rectificaran algo que se me olvide. Perdonar por el tostón….pero si puede ayudar a alguien con esto….pues encantado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso mod de sonido (viper). Gracias YossyGalaxy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ViPER4Android (V4A) Audio Effects - ¡Fliparás por las orejas! ![]() Si lo consideran los maestros igual se podrían incorporar en alguna futura actualización (que conste que es una sugerencia, de si se puede hacer o no eso ya no tengo ni idea). Y mis disculpas por si meto la pata en algo.
Última edición por amgv Día 15/04/13 a las 21:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme insistir sobre este mod de sonido (viper) que comenta este forero y creo que algún otro forero también lo ha comentado; yo no tengo casi conocimiento de este mundillo, pero he probado (que por probar poco se pierde) a instalar este mod siguiendo las instrucciones y configuración arriba indicadas y os puedo asegurar que la calidad de audio es correcta pero es que además he tenido que retocar a la baja todos los ajustes de sonido del móvil por que es que aumenta el volumen general del teléfono de una manera bastante perceptible (aunque lo pongas a tope no distorsiona), además este aumento viene muy bien sobre todo para las instrucciones de voz del tomtom que son algo escasas de volumen.
Si lo consideran los maestros igual se podrían incorporar en alguna futura actualización (que conste que es una sugerencia, de si se puede hacer o no eso ya no tengo ni idea). Y mis disculpas por si meto la pata el algo. ![]() No me abre la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. Pruebala pero sigue las instrucciones de instalación y configuración al pie de la letra. Haz un backup antes por si acaso.
Última edición por amgv Día 15/04/13 a las 21:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría poner la cortina de notificaciones en negro con Theme stock?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi que era un link, pero de todas menos mal que "sí" habia buscado, si no estaria instalando esto segun su propio autor
Cita:I tried making the attached zip using the files from the recently released 9100P 4.1.2 ROM.
The phone not even restarted; I removed the jar that seemed empty, it restarted but no NFC anyway!!! Can anybody have a look and understand what's wrong? Thank you! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por j_anns78 Día 15/04/13 a las 21:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a este link que es sobre la personalización de esta rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 ahi te van a decir si se puede o no, y en caso de que se pueda tenes tutoriales de como hacerlo, salvo que alguien tenga tiempo de hacerlo por ti, pero mejor es que aprendas, no es tan dificil, requiere dedicación y tiempo.
![]() ![]() Pregunta lanzada en el foro de personalización, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No e hecho nada, simplemente que no hay modulo para nuestro telefono con esta rom, pedia que si alguien se atreveria a sacarselo, lo mismo que esta haciendo el de ese zip, esta pidiendo ayuda si alguien le puede hechar una mano porque el modulo que esta haciendo no le funciona y no sabe porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,elGS2MediaWipeV1.06.zip se flashea x recovery y yata?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||