|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al programa que pone aqui
https://play.google.com/store/apps/d...3JlbG9jYWxlIl0. que vale 12 eurillos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al programa que pone aqui
https://play.google.com/store/apps/d...3JlbG9jYWxlIl0. que vale 12 eurillos ![]() Última edición por Gbox Día 16/04/13 a las 00:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de los píxeles muertos es común en muchos aparatos, que levante la mano quien no haya tenido ninguno... Es "común" en las LCDs que algún pixel esté fundido... Yo he tenido en las PSPs y en algún monitor... SONY por ejemplo me decía que si no tenía más de 3 pixeles muertos no descambiaba... No se cual será la política de HTC respecto a esto... Si descambiarlo o no... Pues os digo una cosa, si nos ponemos a buscar fijo que la mayoría tiene alguno muerto, si no nos preocupamos seguramente no lo veremos en la vida... Ahora que si vamos a buscarlo por algún lado salen
"afortunadamente" solo se aprecian con colores primarios... En contenido de video, navegando etc ni nos enteramos... Ahora si tiene más de uno... No se puede gestionar la devolución con HTC España? Es que es un coñazo llamar a Amazon que sea, decirle el problema, enviarlo y que ya si eso te manden otro y si no al menos te devuelven el dinero y estás donde empezastes sin teléfono y con un saldo positivo ... Sobre el amigo del comprador ruso puf... Yo menos mal que no compré... En cualquier caso si te ha devuelto una transferencia, las transferencias internacionales tardan de 2-3 días y esperate que no te endilgue una comisión buena... Espero que te solucione el tema... Y no se yo hasta que punto tiene Amazon responsabilidad en eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta tramitada la devolución, y pedido otro nuevo en Amazon.fr, tienen unos cuantos en stock, me llegara el lunes 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de los píxeles muertos es común en muchos aparatos, que levante la mano quien no haya tenido ninguno... Es "común" en las LCDs que algún pixel esté fundido... Yo he tenido en las PSPs y en algún monitor... SONY por ejemplo me decía que si no tenía más de 3 pixeles muertos no descambiaba... No se cual será la política de HTC respecto a esto... Si descambiarlo o no... Pues os digo una cosa, si nos ponemos a buscar fijo que la mayoría tiene alguno muerto, si no nos preocupamos seguramente no lo veremos en la vida... Ahora que si vamos a buscarlo por algún lado salen
"afortunadamente" solo se aprecian con colores primarios... En contenido de video, navegando etc ni nos enteramos... Ahora si tiene más de uno... No se puede gestionar la devolución con HTC España? Es que es un coñazo llamar a Amazon que sea, decirle el problema, enviarlo y que ya si eso te manden otro y si no al menos te devuelven el dinero y estás donde empezastes sin teléfono y con un saldo positivo ... Sobre el amigo del comprador ruso puf... Yo menos mal que no compré... En cualquier caso si te ha devuelto una transferencia, las transferencias internacionales tardan de 2-3 días y esperate que no te endilgue una comisión buena... Espero que te solucione el tema... Y no se yo hasta que punto tiene Amazon responsabilidad en eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"afortunadamente" solo se aprecian con colores primarios... En contenido de video, navegando etc ni nos enteramos... Ahora si tiene más de uno... No se puede gestionar la devolución con HTC España? Es que es un coñazo llamar a Amazon que sea, decirle el problema, enviarlo y que ya si eso te manden otro y si no al menos te devuelven el dinero y estás donde empezastes sin teléfono y con un saldo positivo ... Sobre el amigo del comprador ruso puf... Yo menos mal que no compré... En cualquier caso si te ha devuelto una transferencia, las transferencias internacionales tardan de 2-3 días y esperate que no te endilgue una comisión buena... Espero que te solucione el tema... Y no se yo hasta que punto tiene Amazon responsabilidad en eso... ![]() Ya bastante hacen con dejarnos tirados con terminales nuevos de menos de un año, y sin actualizaciones, al menos que no nos los vendan defectuosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estoy preocupadisimo, y no se donde tirar ya, si perdir explicaciones al banco o tirar sobre la protección de "garantia de la a la z" de Amazon. ¿Alguien sabe si el dinero devuelto de un cargo por tarjeta de débito se hace en el acto o cuanto tiempo tarda?
![]() Otra cosa que puedes hacer es que creo que antes de tres días laborables puedes ir al banco y reclamar esa pasta, decir "que te has equivocado de cuenta" y solicitas el dinero a ver si cuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se trata de móviles de gama alta, quiere decir que tienen que pasar estrictos controles de calidad, y si alguno tiene pixel muerto, es un pixel muerto, este visible o no, por lo que pagamos por estos móviles tienen que ser impolutos. Si fuese un galaxy ace o algún otro de la misma gama pues se entendería, pero estamos pagando una media de 650 € por aparato.
Ya bastante hacen con dejarnos tirados con terminales nuevos de menos de un año, y sin actualizaciones, al menos que no nos los vendan defectuosos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitada desde la web, en el apartado de tu pedido hay un botón : return o replace item. Le das seleccionas el motivo ( defectuoso), te generan un código de barras que hay que pegar en el paquete, y lo envías con correos, te abonan hasta 8£.
P.d. No te dan la opción de reemplazarlo, porque no hay stock actualmente. Última edición por Heaxen Día 16/04/13 a las 00:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A osea que te viene mal, lo tienes que enviar con lo que eso conlleva, y además tienes que gastarte tú el dinero... Ole... Dudo muy mucho que 10€ como mucho que te dan, valga un envío vía MRW hasta alemania o uk
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja se me fue la olla el enlace que te puse antes ponía 11,873, pensé que eran euros, joerrrrr son valoraciones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de expansys.es es la bomba, lo mismo te pone que en 4 dias esta como que el 27 hay stock o el 1 de mayo si vas refrescando la web
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon fr hay stock a 629,99€ http://www.amazon.fr/gp/product/B00B...pf_rd_i=405320