|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para?a la q flasees la ROM te pisa los drivers nuevos del WiFi q lleva el prima.no te hace falta pasarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el battery calibration esta en la kitchen? no la veo...el otro dia me dio la impresion de leer que andaba por ahi.
con tanto kernel y trabajo bien hecho ya no se ni por cual empezar a probar...jajaja por cierto... me inicia aqui desde la R4 y tengo que decir que ya las anteriores eran espectaculares esta aun se supera!!! Lo que mas me sorprende es el soporte que le dais...que sin duda me parece mas importante!! ENORMES ESTOS COCIDENEROS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, pasate por la página de la App de Cerberus a ver si te pueden ayudar o si ofrecerán esto en el futuro (que me parecería bien, ya que en el iPhone se podía hacer...). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores...hago este post por una sencilla razon...estoy flipando...jajajaja
lo primero agradecer y creo q lo hago en nombre de todo el equipo la inmensa acogida y confianza q tiene la rom...cada version a ido a mas y mas y la verdad q es alucinante...bueno pues decir q la R5 EN DOS SEMANAS Q A TENIDO DE VIDA Y AUN TENIENDO EL PAR DE FC Q TENIA HABIAMOS ECHO EN DOS SEMANAS UN TOTAL DE 1380 DESCARGAS ENTRE GOO.IM Y EL MIRROR...Q PARA MI YA ES UNA PASADA..PERO CADA VERSION SUBEN LAS DESCARGAS... BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA Q ME DISPONGO A MIRAR CUANTAS DESCARGAS LLEVAMOS EN 2 DIAS..YA Q LA ROM SE PUBLICO EL DIA 13 POR LA TARDE Y ME ENCUENTRO CON ESTO.... ![]() ![]() en tan solo 2 dias 1325 descargas!!!!lo siento pero ami esto me deja sin palabras y solo se me ocurre q daros las gracias en mi nombre y en el de todos los q hacen posible la rom...asi que gracias de verdad..y espero q sigamos mejorando entre todos!!! ![]() Las gracias os las damos nosotros a vosotros, por proporcionarnos esta pedazo de ROM. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con la ROM...
... aunque con esta gente es normal. ![]() [No le cambio casi nada y eso, eso no es normal] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la ROM, aún no lo he cambiado.
Me he pasado desde las 9 hasta las 18:30 fuera de casa, por carreteras y pueblos de Extremadura, y ya te digo, se ha portado, porque mientras mi compi conducía (que ha sido la mayor parte del tiempo) yo estaba con el Whatsapp o con el GPS del Navigation. Y en ningún momento he cambiado solo al 2G, todo el rato iba con el 3G activado. Saludos. Antes tenía la R4 con el Angela Kernel 16.1 con el touch control, y haciendo lo de hoy me llegaba el móvil tiritando a casa, con un 15-20% de batería como mucho.
![]() Última edición por ichel Día 15/04/13 a las 22:50:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como puedo configurar el LMT para mantener pulsado Back y que cierre la aplicación? O sea... Cerrar de verdad.
Es que uso el jet player y tengo que darle a opciones cerrar para que no quede en la status bar... Si hay alguna opción para hacer esto en la ROM no la veo.. Pero es lógico, me pierdo entre tanta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... mucho gusto, primera vez en este foro del nexus 4 .. yo vengo de un SGN ...
la rom buenisima ... de lo mejor para este dispositivo tengo 2 dudas que no eh visto y que no se la razon .. disculpen lo novato que soy pero tengo una nexus 7 y no me pasa lo mismo 1. en aplicaciones hay un retraso en la respuesta del touch ... como la calculadora, trial extreme 3 alguine sabe el porque? 2. cuando pulso dos veces la pantalla en corto tiempo me hace un zoom... como puedo deshabilitr esta opcion? una felicitación a por esta gran rom ... enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores...hago este post por una sencilla razon...estoy flipando...jajajaja
lo primero agradecer y creo q lo hago en nombre de todo el equipo la inmensa acogida y confianza q tiene la rom...cada version a ido a mas y mas y la verdad q es alucinante...bueno pues decir q la R5 EN DOS SEMANAS Q A TENIDO DE VIDA Y AUN TENIENDO EL PAR DE FC Q TENIA HABIAMOS ECHO EN DOS SEMANAS UN TOTAL DE 1380 DESCARGAS ENTRE GOO.IM Y EL MIRROR...Q PARA MI YA ES UNA PASADA..PERO CADA VERSION SUBEN LAS DESCARGAS... BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA Q ME DISPONGO A MIRAR CUANTAS DESCARGAS LLEVAMOS EN 2 DIAS..YA Q LA ROM SE PUBLICO EL DIA 13 POR LA TARDE Y ME ENCUENTRO CON ESTO.... ![]() ![]() en tan solo 2 dias 1325 descargas!!!!lo siento pero ami esto me deja sin palabras y solo se me ocurre q daros las gracias en mi nombre y en el de todos los q hacen posible la rom...asi que gracias de verdad..y espero q sigamos mejorando entre todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... mucho gusto, primera vez en este foro del nexus 4 .. yo vengo de un SGN ...
la rom buenisima ... de lo mejor para este dispositivo tengo 2 dudas que no eh visto y que no se la razon .. disculpen lo novato que soy pero tengo una nexus 7 y no me pasa lo mismo 1. en aplicaciones hay un retraso en la respuesta del touch ... como la calculadora, trial extreme 3 alguine sabe el porque? 2. cuando pulso dos veces la pantalla en corto tiempo me hace un zoom... como puedo deshabilitr esta opcion? una felicitación a por esta gran rom ... enhorabuena ![]() PD: Siento el doble post pero no queria responder en el mensaje de agradecimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al instalarla y bajar los voltaje de Angela se me quedó en boot loop y intente arrancar en modo seguro pero no lo conseguí.
Tiene modo seguro la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías entrar en recovery y reflasear...ojo con las bajadas de voltages q luego pasa esto...primero aseguraros de los voltages q lleva el kernel..q si pillas uno q ya esta bastante bajo...
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un problema con la ROM y esque el movil me carga extremadamente lento( de 0 a 100 en almenos 5 o 6 horas...) es mas si uso simplemente whatsapp mientras lo cargo, incluso llega a ir descargandose... a alguien mas le pasa ? No he tocado el kernel y he hecho la instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un problema con la ROM y esque el movil me carga extremadamente lento( de 0 a 100 en almenos 5 o 6 horas...) es mas si uso simplemente whatsapp mientras lo cargo, incluso llega a ir descargandose... a alguien mas le pasa ? No he tocado el kernel y he hecho la instalacion limpia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone CA, no se si es una mala calibracion de la bateria, aunque la calibre, siempre lo hago. El caso esque aveces si me carga normal, es todo muuuu raro, a ver si estabiliza que solo llevo la rom un par de dias. Ya ire comentando a ver, y probare otro cable,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, gracias Neo, ya reflashee esta mañana y va perfecta, pero quiero saber si la ROM tiene arranque en modo seguro o es que yo no supe encenderlo en él?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque touch control con el kernel motley , al reiniciar no inicia?
|
|
|