ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/13, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola gente, necesito un favor, alguien me podria pasar el link de descargar del prima_original_n4_firmware.zip, porque el link original en XDA, el autor lo borro, y quiero instalar primero este antes del nuevo update.

Saludos y gracias
Para?a la q flasees la ROM te pisa los drivers nuevos del WiFi q lleva el prima.no te hace falta pasarlo

Viejo 15/04/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Para?a la q flasees la ROM te pisa los drivers nuevos del WiFi q lleva el prima.no te hace falta pasarlo
Es qur me parecio que el viejo funcionaba mejor. Pero bueno, voyba probar.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Viejo 15/04/13, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
el battery calibration esta en la kitchen? no la veo...el otro dia me dio la impresion de leer que andaba por ahi.

con tanto kernel y trabajo bien hecho ya no se ni por cual empezar a probar...jajaja

por cierto... me inicia aqui desde la R4 y tengo que decir que ya las anteriores eran espectaculares esta aun se supera!!! Lo que mas me sorprende es el soporte que le dais...que sin duda me parece mas importante!! ENORMES ESTOS COCIDENEROS!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario:
Viejo 15/04/13, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

Cita: Originalmente Escrito por Marcbou Ver Mensaje
Exacto yo tambien vengo de iphone y usaba la misma aplicación y la verdad que va muy bien.

Gracias
Te confirmo que no se puede (o que por lo menos no te da la opción y ademas te deja apagar). Lo que sí tiene es SIM Checker, que te avisa a un numero que tu le digas cuando cambien la SIM.
Si quieres, pasate por la página de la App de Cerberus a ver si te pueden ayudar o si ofrecerán esto en el futuro (que me parecería bien, ya que en el iPhone se podía hacer...).
Viejo 15/04/13, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno señores...hago este post por una sencilla razon...estoy flipando...jajajaja

lo primero agradecer y creo q lo hago en nombre de todo el equipo la inmensa acogida y confianza q tiene la rom...cada version a ido a mas y mas y la verdad q es alucinante...bueno pues decir q la R5 EN DOS SEMANAS Q A TENIDO DE VIDA Y AUN TENIENDO EL PAR DE FC Q TENIA HABIAMOS ECHO EN DOS SEMANAS UN TOTAL DE 1380 DESCARGAS ENTRE GOO.IM Y EL MIRROR...Q PARA MI YA ES UNA PASADA..PERO CADA VERSION SUBEN LAS DESCARGAS...

BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA Q ME DISPONGO A MIRAR CUANTAS DESCARGAS LLEVAMOS EN 2 DIAS..YA Q LA ROM SE PUBLICO EL DIA 13 POR LA TARDE Y ME ENCUENTRO CON ESTO....

en tan solo 2 dias 1325 descargas!!!!lo siento pero ami esto me deja sin palabras y solo se me ocurre q daros las gracias en mi nombre y en el de todos los q hacen posible la rom...asi que gracias de verdad..y espero q sigamos mejorando entre todos!!!

Las gracias os las damos nosotros a vosotros, por proporcionarnos esta pedazo de ROM.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Flipando con la ROM...

... aunque con esta gente es normal.

[No le cambio casi nada y eso, eso no es normal]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
Viejo 15/04/13, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por stojanovic Ver Mensaje
Que kernel llevas? las 15 horas con 3g?
El que viene con la ROM, aún no lo he cambiado.

Me he pasado desde las 9 hasta las 18:30 fuera de casa, por carreteras y pueblos de Extremadura, y ya te digo, se ha portado, porque mientras mi compi conducía (que ha sido la mayor parte del tiempo) yo estaba con el Whatsapp o con el GPS del Navigation. Y en ningún momento he cambiado solo al 2G, todo el rato iba con el 3G activado.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por NSK Ver Mensaje
Oye amigo que kernel usas?, y que configuración ..saludos ,buenos consumos
La configuración más o menos la que viene al instalar la ROM, brillo automático y poco más que destacar.

Antes tenía la R4 con el Angela Kernel 16.1 con el touch control, y haciendo lo de hoy me llegaba el móvil tiritando a casa, con un 15-20% de batería como mucho.

Última edición por ichel Día 15/04/13 a las 22:50:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichel su comentario:
Viejo 15/04/13, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Una cosa, como puedo configurar el LMT para mantener pulsado Back y que cierre la aplicación? O sea... Cerrar de verdad.
Es que uso el jet player y tengo que darle a opciones cerrar para que no quede en la status bar...
Si hay alguna opción para hacer esto en la ROM no la veo.. Pero es lógico, me pierdo entre tanta opción.
Viejo 15/04/13, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
ObelKrush ObelKrush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103
Tu operador: TELCEL
Hola ... mucho gusto, primera vez en este foro del nexus 4 .. yo vengo de un SGN ...
la rom buenisima ... de lo mejor para este dispositivo

tengo 2 dudas que no eh visto y que no se la razon .. disculpen lo novato que soy pero tengo una nexus 7 y no me pasa lo mismo

1. en aplicaciones hay un retraso en la respuesta del touch ... como la calculadora, trial extreme 3 alguine sabe el porque?

2. cuando pulso dos veces la pantalla en corto tiempo me hace un zoom... como puedo deshabilitr esta opcion?

una felicitación a por esta gran rom ... enhorabuena
Viejo 15/04/13, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Bueno señores...hago este post por una sencilla razon...estoy flipando...jajajaja

lo primero agradecer y creo q lo hago en nombre de todo el equipo la inmensa acogida y confianza q tiene la rom...cada version a ido a mas y mas y la verdad q es alucinante...bueno pues decir q la R5 EN DOS SEMANAS Q A TENIDO DE VIDA Y AUN TENIENDO EL PAR DE FC Q TENIA HABIAMOS ECHO EN DOS SEMANAS UN TOTAL DE 1380 DESCARGAS ENTRE GOO.IM Y EL MIRROR...Q PARA MI YA ES UNA PASADA..PERO CADA VERSION SUBEN LAS DESCARGAS...

BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA Q ME DISPONGO A MIRAR CUANTAS DESCARGAS LLEVAMOS EN 2 DIAS..YA Q LA ROM SE PUBLICO EL DIA 13 POR LA TARDE Y ME ENCUENTRO CON ESTO....

en tan solo 2 dias 1325 descargas!!!!lo siento pero ami esto me deja sin palabras y solo se me ocurre q daros las gracias en mi nombre y en el de todos los q hacen posible la rom...asi que gracias de verdad..y espero q sigamos mejorando entre todos!!!
gracias a todos los que la haceis posible en particular , incluyendo los nuevos fichajes, y a todos los compis que participan en el hilo en general porque ademas de ser una pasada la rom, para mi personalmente la mejor, es maravilloso entrar al hilo y ver el ambiente tan estupendo que se vive con todo el mundo intentando en la medida de sus posibilidades ayudar a los demas con bit, marera y tu mismo Neo respondiendo y ayudando casi a cualquier hora del dia, muchisimas gracias a todos los revolutioneros, espero que lleguemos junto a la r100 como poco
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ObelKrush Ver Mensaje
Hola ... mucho gusto, primera vez en este foro del nexus 4 .. yo vengo de un SGN ...
la rom buenisima ... de lo mejor para este dispositivo

tengo 2 dudas que no eh visto y que no se la razon .. disculpen lo novato que soy pero tengo una nexus 7 y no me pasa lo mismo

1. en aplicaciones hay un retraso en la respuesta del touch ... como la calculadora, trial extreme 3 alguine sabe el porque?

2. cuando pulso dos veces la pantalla en corto tiempo me hace un zoom... como puedo deshabilitr esta opcion?

una felicitación a por esta gran rom ... enhorabuena
La primera ni idea compi, a mi no me pasa, la segunda ajustes/ accesibilidad/ gestos de ampliacion, lo tienes activado? desactiva

PD: Siento el doble post pero no queria responder en el mensaje de agradecimiento
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Esta mañana al instalarla y bajar los voltaje de Angela se me quedó en boot loop y intente arrancar en modo seguro pero no lo conseguí.
Tiene modo seguro la ROM?
Viejo 15/04/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dcn00004 Ver Mensaje
Esta mañana al instalarla y bajar los voltaje de Angela se me quedó en boot loop y intente arrancar en modo seguro pero no lo conseguí.
Tiene modo seguro la ROM?
Deberías entrar en recovery y reflasear...ojo con las bajadas de voltages q luego pasa esto...primero aseguraros de los voltages q lleva el kernel..q si pillas uno q ya esta bastante bajo...
Viejo 16/04/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Solo tengo un problema con la ROM y esque el movil me carga extremadamente lento( de 0 a 100 en almenos 5 o 6 horas...) es mas si uso simplemente whatsapp mientras lo cargo, incluso llega a ir descargandose... a alguien mas le pasa ? No he tocado el kernel y he hecho la instalacion limpia
Viejo 16/04/13, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Solo tengo un problema con la ROM y esque el movil me carga extremadamente lento( de 0 a 100 en almenos 5 o 6 horas...) es mas si uso simplemente whatsapp mientras lo cargo, incluso llega a ir descargandose... a alguien mas le pasa ? No he tocado el kernel y he hecho la instalacion limpia
lo cargas con el cable usb-microusb original, a mi me daba problemas, cuando estes cargando fijate en si pone cargando (CA) por corriente alterna como deberia o (USB) no reconoce la carga correctamente, si es de la segunda forma prueba a usar otro cable, no otro cargador solo el cable, y a ver si te va bien, yo uso el cargador original con el cable de mi kindle y desde entonces va perfecto
Viejo 16/04/13, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Pues me pone CA, no se si es una mala calibracion de la bateria, aunque la calibre, siempre lo hago. El caso esque aveces si me carga normal, es todo muuuu raro, a ver si estabiliza que solo llevo la rom un par de dias. Ya ire comentando a ver, y probare otro cable,
Viejo 16/04/13, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Deberías entrar en recovery y reflasear...ojo con las bajadas de voltages q luego pasa esto...primero aseguraros de los voltages q lleva el kernel..q si pillas uno q ya esta bastante bajo...
Ya, gracias Neo, ya reflashee esta mañana y va perfecta, pero quiero saber si la ROM tiene arranque en modo seguro o es que yo no supe encenderlo en él?
Viejo 16/04/13, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dcn00004 Ver Mensaje
Ya, gracias Neo, ya reflashee esta mañana y va perfecta, pero quiero saber si la ROM tiene arranque en modo seguro o es que yo no supe encenderlo en él?

Creo que sí, en la R5 al menos sí...
Viejo 16/04/13, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe porque touch control con el kernel motley , al reiniciar no inicia?

Viejo 16/04/13, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
 Cita: Originalmente Escrito por anubayah Ver Mensaje
Alguien sabe porque touch control con el kernel motley , al reiniciar no inicia?
Has seleccionado en la aplicación abajo "start at boot"??

A mi con Angela sin problemas aunque alguna vez si que he tenido que entrar en la aplicación y activarlo manualmente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /