|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin saco algo de tiempo para meter y disfrutar también la R6! Muchas gracias neo, bit, marera y a todo el equipo!
Un saludo para todos y buen comienzo de semana! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el currazo!
el bootanimation de la R6 es una pasada!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krpntrz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede asignar uno de los botones del volumen para que sea el disparador de la camara (la que viene con el telefono). Se que hay Apps que te lo permiten, pero me gustaría saber si se puede configurar para la stock camera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la Kitchen las animaciones modificadas por si alguien ha vuelto a las stock en la R6 y quiere volver a flashearlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la Kitchen las animaciones modificadas por si alguien ha vuelto a las stock en la R6 y quiere volver a flashearlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no me funciona el led???con los correos si funciona me falla en wassap y line un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff puse ayer esta rom, la primera vez que se la cambiaba y me come la batería, y se me calienta bastante, por lo demás perfecto, nose que hacer, si puedo hacer algo comentadmelo por favor, sino, me tendré que volver a la stock.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores...hago este post por una sencilla razon...estoy flipando...jajajaja
lo primero agradecer y creo q lo hago en nombre de todo el equipo la inmensa acogida y confianza q tiene la rom...cada version a ido a mas y mas y la verdad q es alucinante...bueno pues decir q la R5 EN DOS SEMANAS Q A TENIDO DE VIDA Y AUN TENIENDO EL PAR DE FC Q TENIA HABIAMOS ECHO EN DOS SEMANAS UN TOTAL DE 1380 DESCARGAS ENTRE GOO.IM Y EL MIRROR...Q PARA MI YA ES UNA PASADA..PERO CADA VERSION SUBEN LAS DESCARGAS... BUENO PUES CUAL ES MI SORPRESA Q ME DISPONGO A MIRAR CUANTAS DESCARGAS LLEVAMOS EN 2 DIAS..YA Q LA ROM SE PUBLICO EL DIA 13 POR LA TARDE Y ME ENCUENTRO CON ESTO.... ![]() ![]() en tan solo 2 dias 1325 descargas!!!!lo siento pero ami esto me deja sin palabras y solo se me ocurre q daros las gracias en mi nombre y en el de todos los q hacen posible la rom...asi que gracias de verdad..y espero q sigamos mejorando entre todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ogg no lo he probado y no se decirte.