|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como la teneis configuada o que haceis con ella, por que yo la desenchufo a las 8 cuando me levanto, voy trasteando con el movil durante el dia a ratos, intenet, facebook y esas cosas y al llega la noche con suerte me queda un 15 a 30% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con esta rom,si me voy de casa a las 8 de la mañana a las 8 de la tarde no me llega ni de blas...tengo la 1.8 nexus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gracias a la nueva actualizacion del nexus one los chicos de xda han conseguido sacar el multitouch para el google maps.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627582 Yo lo acabo de poner se instala como una rom y funciona correctamente, OJO COMO SIEMPRE COPIA NANDROID ANTES POR LO QUE PUEDA PASAR. Yo lo he instalado en la nexus super D 1.8 blanca. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instale la rom sin hacer wipe sobre la 1.6 original y te digo, no he tocado más cosas.... y genial.... ahora la he puesto a cargar porque he estado usando el GPS (Valla ruina el IGO,... va PETADISIMO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia ahora que me fijo, esta es la super E no la super D... o eso dice en la informacion del telefono... esta mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD VERSION 1.7
Nº COMPILACIÓN E yo puse una D. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay fallo, porque ne la pagina del creador te metes en la D pero es una E....
bueno el caso, instalé la 1.8 y e desisntalado un huevo de aplicaciones que venian, inclusive el google talk y no veas... va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal la 1.8? merwece la pena pasarse de la 1.7? si dije que antes la bateria duraba mucho en la 1.7, ahora se va mucho mas rapido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 1.7??? hombre depende de uso que le des.... yo por ahora voy genial en el 1.8, le he quitado muchas aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano (aplicaciones del sistema) y me dura un poco más la bateria.... tengo q ponerme a calcular la duracion de la bateria, porque llevo 1 dia con esta.... y anoche en 10 horas se comio un 12% de bateria pero tenia el gps, 3G y wifi activados... y encima trastee mucho instalando y desinstalando cosas... hoy lo instale nuevamente para empezar de 0 e instalar solo lo que necesitaba.... ya te diré lo que me dura, pero por ahora, lo que si noto, es mayor rapidez del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok espero tu analisis jaja, y si veo que merece la pena me cambiaré. Estaba por probar la de dwang pero me flipa la interfaz y el efecto de cerrarse y abrirse las aplis de esta
![]() Edito: voy a probar la 1.8 haciendo wipe de todo porque la 1.7 se bebe la batería que ni Ernesto de Hannover. Última edición por TrapoSuzio Día 07/02/10 a las 13:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da error haciendo wipe a Dalvik-cache? Me pone "error wiping dalvik-cache. run wipe dalvik-cahe on adb"
|
|
|
||||
|
||||
|
Trapo, mi experiencia con la Dwang (Varios días) en cuanto a rendimiento, es la mejor rom que he probado, pero en cuanto ab ateria, si la super D gasta, la otra ni te digo
Y bueno el efecto, en el post ese de la DWANG hay un parche que te pone los efectos y el tema y se queda impresionante!Creo que la 1.7 que aparece en este post consume mucho menos.... La batería, con algo más de 7 horas encendido, con el WIFI activado instalación y desistalación de aplicaciones, la pantalla encendida y tal, ha gastado ya el 32%.... la 1.7 me duró día y medio y dando un uso más o menos intensivo.... el gasto lo hace la conexion, sea 2G 3G o Wifi.... así que lo ideal es conectarlo de vez en cuando para actualizar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caenix. Estoy probando la 1.8 y las primeras impresiones buenas. De todos modos si veo que gasta mucho pondré el SetCPU y le bajaré el overclock, ya que imagino que irá overclockeada hasta las trancas.
Entonces la Dwang de momento no la voy a probar, porque si consume más batería D.Tú tienes particionada la SD? Yo la he particionado desde el recovery de RA, pero acabo de caer en que mi tarjeta será de clase 4 como mucho ya que es la que venía con la Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tnbgo la q venai tb la de 8 gigas, y la tengo particionada, mas que nada porque me lo requieren algunas roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pues la misma que la mía. ¿Y qué tal las apps en la tarjeta con esa? Después de instalar la rom, cuando instalas las apps se isntalan en la sd si la tienes particionada o hay que hacer algo? Verde, verde...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||