![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas probando desde la 1.6 a la 1.8 mejoras que veo=nada , es decir de momento todo igual excepto que ha incorporado la apli del eclair del reloj una aplicacion sd updater, que sera como el supupdate del super y el cmupdater de cyanogenmod, y por ahora nada mas veo de diferencia funciona el multituoch aunque un poco a trompicones.
Resumiendo para mi me la quedo mejor que la 1.6 y bastante mejor que la 1.7, BAJO MI PUNTO DE VISTA. POR CIERTO INSTALADA SIN WIPE DESDE LA 1.6 UN SALUDO |
|
|
|
yo ahora estoy con la superd1.7 y el tema darkstar y de momento no me ha dado ningún problema.
algo curioso que me ha ocurrido con estas roms es que al cabo de los días de tenerlas instaladas la batería aguanta más.... con la d1.6 ya me pasó, y hoy con esta puedo decir que también. A mi parecer, dándole el mismo uso todos los días, aguanta más. no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le pueden meter a la 1.8 los live wallpaper o el sistema de bloqueo del nexus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser.... yo instale sobre la 1.6 ahora y me esta aguantando mas que la original.... la original en reposo en 1 hora bajo 5% en esta esta aun al 100%
Yo me quedo en la 1.7 por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version sigue con el diccionario en ingles... creo que me vuelvo a TheOfficial, es bastante mas rapida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el otro dia esta ROM, siempre habia tenido las de super y la verdad que me ha sorprendido, va rapidisima y la version nexus black queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en consumo de bateria, 13 horas y media, 18 % de la batería consumida, sincronizando cada hora mas o menos, y con la conexión G para ahorrar batería activada... instalar alguna aplicación, y mirar tuenti facebook y noticias....
Previsiones manteniendo este uso normal: 72 horas más (UNOS 3 DÍAS MAS SIN APAGAR POR LAS NOCHES) Con la original con la mínima modificación de supertamel, y solo en 1 hora y 20, 5% consumido con todo lo que hice con esta: Duración aproximada 21,20 horas - Menos de un día.... Ajustándose a lo que se lee por ahí sobre que la descargan en un dia con un uso normal..... Eso si, para ahorrar batería, me he bajado el brillo y siempre que termino de usar una aplicación, mato el servicio Por ahora, esta gana por goleada en cuanto a batería... Y de rendimiento genial EL UNICO PERO: EL diccionario y que no está totalmente traducida |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el market? A mi me tarda una barbaridad en cargar las cosas. En cambio con otras rom va perfecto. Además he visto a otro usuario en xda quejarse por lo mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual...esta version no me va tan bien como las otras no va tan sobrada y se nota en los saltitos...pensando en volver a alguna anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market lo he notado con la version nexus black pero ha mejorado reinstalando la version blanca sin wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión blanca + nexus launcher pasa lo mismo.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo de la batería, es la primera rom que he puesto ya que la rootee hace unos días, pero he notado mucho lo de la batería!!
Por cierto que es la opción compcache y home app in memory?? que ocurre si las activas? es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que pero a mi si me funciona.
Lo que he hecho instalar con wipe nexus black y al ver que fallaba sin wipe he instalado la blanca con nexus y ya funciona. De hecho observar si cuando le pulsas a ver todas las aplicaciones no aparecen las de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la cm porque el market en esta no funciona fino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el market a mi me va perfecto O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar durante el dia de hoy la 1.8 me vuelvo a dwang 1.17.1... sin duda la mejor rom del momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me iba a poner la 1.7 otra vez, pero me has hecho probar la dwang, que llevo 1 mes sin haberla usado |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 23 horas, ampliando el uso por la tarde reinstalando la rom (por un problema al no hacer wipe) pues tengo el 57% de batería aun.... vamos me dura 2 días y poco mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»